Ciudad del Cabo
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad del Cabo Tours en minibús: lo más recomendado

Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

1. Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un ticket clásico combinado de un día para el autobús turístico y el teleférico de la montaña de la Mesa. Accede a las cuatro rutas del autobús turístico y aprovecha la parada en la estación de teleférico para ascender a la cima de la montaña y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad y la costa atlántica.  Escucha una explicación en 15 idiomas a bordo del autobús para obtener más información acerca de las atracciones de visita obligada y decide dónde bajarte. Dispones de un billete válido durante 14 días desde el primer uso para que no tengas que montarte en el autobús y en el teleférico el mismo día.

Desde Ciudad del Cabo: Punta del Cabo y Playa de Boulders

2. Desde Ciudad del Cabo: Punta del Cabo y Playa de Boulders

Sal de Ciudad del Cabo por la mañana y comienza a disfrutar de los paisajes de la península del Cabo. Admira el paisaje de camino a la playa de Boulders, pasando por Muizenberg y Fish Hoek. Contempla los pingüinos de la playa de Boulders y, después, continúa tu camino hacia Punta del Cabo, situada en la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Mantén los ojos bien abiertos para no perderte a los antílopes, avestruces y otros animales. En temporada alta (julio-noviembre), lánzate a buscar ballenas en el océano. Disfruta de una comida (no incluida en el precio) antes de emprender una excursión opcional desde Punta del Cabo hasta el Cabo de Buena Esperanza (se necesita un nivel medio de forma física). Toma asiento y disfruta del viaje de vuelta a Ciudad del Cabo por la costa, con vistas espectaculares desde el puerto de montaña Ou Kaapse Weg.

Ciudad del Cabo: tour en autobús turístico

3. Ciudad del Cabo: tour en autobús turístico

Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bellas del mundo y uno de los destinos más populares de Sudáfrica. Con este tour en autobús turístico podrás descubrir los lugares más famosos, como la montaña de la Mesa, Camps Bay y el jardín botánico Kitstenbosh. Podrás escoger entre cuatro interesantes rutas. Hay dos tipos de tickets disponibles. El ticket de un día te permite descubir las cuatro rutas: roja, amarilla, azul y morada. El ticket de dos días te permite aprovechar todas las rutas (roja, amarilla, azul y morada) durante dos días consecutivos.  El ticket de 2 días también incluye 2 tours a pie, un crucero por el puerto y un tour en autobús al atardecer durante el verano. Tour rojo por la ciudad 1 - V&A Waterfont 2 - Torre del reloj 3 - Centro de convenciones de Ciudad del Cabo 5 - 81 Long Street 6 - Jewel Africa 7 - Estación inferior del teleférico 8 - Paseo marítimo de Camps Bay 9 - President Hotel 10 - St John's Road 11 - Winchester Mansions Hotel 12 - Faro de Green Point Tour azul por la ciudad 1 - V&A Waterfont 4 - Zona costera 5 - 81 Long Street 15 - Mount Nelson Hotel 20 - Jardín botánico Kirstenbosch 21 - Constantia Nek (trasbordo al tour enológico) 22 - World of Birds Park in Hout Bay 23 - Township de Imizamo Yethu (tour a pie) 24 - Mariner’s Wharf at Hout Bay Harbor 8 - Paseo marítimo de Camps Bay 9 - President Hotel 10 - St John's Road 11 - Winchester Mansions Hotel 12 - Faro de Green Point Tour amarillo por el centro  5 - 81 Long Street 13 - Catedral de San Jorge 14 - South African Museum & Planetarium 15 - Mount Nelson Hotel (acceso a los Government Gardens) 16 - Museo Judío Sudafricano y Centro del Holocausto 17 - Museo del Distrito Seis 18 - Castillo de Buena Esperanza Tour morado enológico Visita el valle de Constantia, la zona vinícola más antigua de Sudáfrica. Finca Groot Constantia (la finca vinícola comercial más antigua) Eagles’ Nest (boutique de vinos)  Beau Constantia (vino estupendo y vistas maravillosas)

Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

4. Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

Empieza el tour de día completo en el barrio de Bo Kaap (el barrio Malayo) con sus casas de colores, antes de ir a la estación de teleférico de la montaña de la Mesa. Toma el teleférico hasta la cima para obtener vistas inolvidables. Conduce por la costa atlántica, para en la Maiden's Cove para hacer fotos con la montaña de los 12 Apóstoles de fondo. Disfruta las vistas desde la ruta del pico de Chapman, una de las rutas más paisajísticas del mundo. Visita la colonia de pingüinos de Boulders en Simon Town antes de llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Disfruta de un tour guiado en este popular lugar destacado. Viaja a Cape Point, puedes subir a lo alto del faro o tomar el funicular Flying Dutchman hasta allí.

Gansbaai: tour en barco para ver a los 5 grandes marinos

5. Gansbaai: tour en barco para ver a los 5 grandes marinos

Visita el ecosistema de la isla Dyer y disfruta de la oportunidad de ver los 5 grandes marinos: ballenas, tiburones, focas, delfines y pingüinos. Cada año de junio a diciembre, las ballenas francas australes llegan para aparearse y dar a luz. Presencia los rituales de apareamiento, las salpicaduras con la cola, los saltos y más. También puedes ver rorcuales de Bryde, ballenas jorobadas, huidizos delfines jorobados y delfines comunes. Se garantiza una increíble variedad de aves marinas y el avistamiento de la colonia de casi 60.000 focas del Cabo en Geyser Rock ya que el barco navega por la famosa Shark Alley. Un biólogo marino a bordo estará ahí para enseñarte más sobre los impresionantes animales que visitan estas costas. El día del tour, te recogerán en tu hotel en Ciudad del Cabo o Hermanus, si se ha seleccionado una opción con traslados incluidos. Cuando llegues a Gansbaai, disfruta de un café/té con magdalenas mientras escuchas unas indicaciones de seguridad. Después de ponerte chalecos salvavidas inflables y un equipo de neopreno, recorre 200 metros para llegar al puerto y embarcarte en el navío de avistamiento de ballenas. El tiempo medio que se pasa en el mar es de 2 horas dependiendo de las condiciones marítimas y la actividad de las especies marinas. Cuando regreses a tierra, recibe un informe detallado mientras disfrutas de sopa caliente y pan. También hay disponible archivos profesionales sobre el viaje para comprar después para que puedas tener un recuerdo permanente de tus avistamientos. Si has elegido la opción con traslados desde Ciudad del Cabo, en el camino de vuelta se incluye una visita al santuario de aves marinas y pingüinos africanos. Verás el esfuerzo que se realiza para rehabilitar a animales heridos y enfermos.

Ciudad del Cabo: medio día con guía turística del municipio

6. Ciudad del Cabo: medio día con guía turística del municipio

Viajar es tan profunda como las personas que interactúan con, y en este tour de medio día, se llega a descubrir Ciudad del Cabo en una forma cercana y personal a través de los ojos de la gente del lugar. Durante su tiempo juntos, usted tendrá la oportunidad de profundizar en el lado multicultural de Ciudad del Cabo, y escuchar sus historias personales de la absorción contundentes de Distrito Seis para el rico panorama cultural de la vida del municipio. El día comienza ya sea a las 08.00 a las 13.00 horas o, volviendo aproximadamente cuatro horas y media más tarde. Usted va a comenzar en el Distrito Seis con el Museo (domingos cerrado). Aquí puede educarse en la eliminación por la fuerza de más de 60.000 habitantes en la década de 1970 por el régimen del apartheid. Esta vez animada comunidad de ex-esclavos, artesanos y comerciantes que una vez fue el hogar de casi 1/10 de la ciudad de la población de Ciudad del Cabo antes de la brutalidad que llegó. Después de su educación, pasará a Langa, el municipio oficial más antiguo de Sudáfrica. Esta zona residencial se estableció en 1927, y fue construido específicamente para los africanos negros antes de la era del apartheid. Hay una historia de levantamientos violentos aquí, y su visita será beneficiado con historias y perspectivas de la zona. A partir de aquí nos movemos en Shebeen (municipio pub) con la opción de probar un poco de cerveza tradicional! ¿Cómo se puede rechazar una cerveza con los vecinos? Por último pasamos a Khayelitsha - la más grande y de mayor crecimiento municipio de Sudáfrica hoy. Su nombre local es Xhosa, lo que significa nuevo hogar. Aquí se llega a cumplir con algunos de los empresarios del municipio que respiran nueva vida en estas ciudades históricas. Si tienes la suerte de estar con nosotros en domingo, incluso vamos a tener la oportunidad de visitar un servicio de iglesia carismática en los municipios! Es realmente una experiencia que no se puede perder!

Ciudad del Cabo: paracaidismo en tándem

7. Ciudad del Cabo: paracaidismo en tándem

Obtenga su adrenalina con un salto en paracaídas en tándem en posiblemente el lugar de paracaidismo más pintoresco de Sudáfrica. Maravíllate con las vistas panorámicas de la Península del Cabo y Winelands, y mejora tu experiencia para incluir el traslado de ida y vuelta al hotel desde Ciudad del Cabo CBD para la máxima comodidad. A su llegada al centro de paracaidismo del socio local, recibirá un informe de seguridad completo antes de abordar su avión dedicado para un viaje en avión de 20 a 30 minutos a la altitud. Luego, salta del avión con tu instructor en tándem y disfruta de una emocionante caída libre durante 30 a 35 segundos. Una vez que su instructor haya desplegado el paracaídas, flote de regreso al suelo mientras le explican todos los aspectos destacados de la visualización local. En tierra firme, echa un vistazo al video HD y las fotos de alta calidad producidas durante tu paracaidismo y, si quieres, cómpralas para compartir tus recuerdos con amigos y familiares.

Ciudad del Cabo: tour compartido de un día completo en Cape Winelands

8. Ciudad del Cabo: tour compartido de un día completo en Cape Winelands

Disfrute de un día lleno de hermosos paisajes y degustación de vinos y quesos en este recorrido por Cape Winelands. Obtenga una muestra de la historia mientras visita lugares históricos, como la prisión donde se mantuvo a Nelson Mandela. Un guía/conductor lo recogerá en su alojamiento por la mañana en un minibús de lujo y se dirigirá a una excursión de todo el día a Cape Winelands con todo incluido. Siga la ruta del vino de Stellenbosch, Paarl y Franschhoek en todo su esplendor y disfrute de un almuerzo rodeado de viñedos. Disfrute de una cata de vinos en hasta 5 bodegas y también visitará monumentos, disfrutará de un recorrido de orientación por la ciudad en Stellenbosch y explorará la ciudad de Franschhoek. Viaje a lo largo de la pintoresca N2 y deténgase en la finca vinícola DeMorgenzon en Stellenbosch para la primera cata de vinos del día. DeMorgenzon es único en el sentido de que tienen parlantes musicales repartidos por los viñedos desde los cuales se puede escuchar música clásica suave. También producen uno de los mejores vinos Chenin Blanc de la región. Desde allí, diríjase a una de las ciudades más antiguas de Sudáfrica, Stellenbosch, para realizar un recorrido de orientación por la ciudad. Continúe hasta Marianne Wine Estate en Paarl para experimentar biltong y probar sus vinos. Marianne cree que combinar diferentes tipos de biltong con vino tinto realza los sabores de sus vinos. Continúe hasta Fairview Vineyards and Goats Cheese para una degustación de queso y vino. Compre su queso y condimentos favoritos en la tienda de delicatessen, así como vino de una selección de 3 rangos en la sala de degustación. Mientras sigue esta ruta, se detendrá frente a la prisión de Drakenstein para ver el monumento a Nelson Mandela. Esta prisión es donde Nelson Mandela pasó sus últimos días de encarcelamiento antes de su camino hacia la libertad. A continuación, tendrá la oportunidad de explorar la ciudad de Franschhoek, conocida como la capital gastronómica y vinícola de Sudáfrica. Es el hogar de algunos de los mejores restaurantes y bodegas del país. Aprenda sobre la influencia francesa en Cape Winelands y explore un poco de la ciudad. Tómese un descanso para almorzar (a su cargo) y luego visite la finca vinícola de Mont Rochelle, propiedad de Sir Richard Branson. Su última cata de vinos del día será en Delaire Graff, conocida como la joya de Cape Winelands. Luego, regresará a Ciudad del Cabo y lo dejarán en su alojamiento.

Ciudad del Cabo: tour compartido de 1 día de cata de vino

9. Ciudad del Cabo: tour compartido de 1 día de cata de vino

Descorcha los viñedos del Cabo y embriágate con sus ricas historia, cultura y paisajes en un viaje de un día con un guía que conoce el terreno a la perfección. Tu viaje comienza en la región vinícola de Paarl, famosa por sus degustaciones de vino y queso y sus fabulosas vistas. Te dirigirás a la zona vinícola de Franschhoek, un enclave histórico francés y el precursor de la viticultura sudafricana con unas vistas montañosas excelentes. Después irás hacia Stellenbosch, lleno de estudiantes, para visitar cultivos premiados y de Pinotage clonado. También está incluido un delicioso almuerzo a la carta con opciones vegetarianas. Desde los cuentos con cuerpo y giros complejos, como la granja francesa de esclavos de 1688 que se convirtió en un proyecto vinícola comunitario en el siglo XXI, a las leyendas ligeras y afrutadas, Bruce y sus guías te tendrán entretenido. Viaja por las carreteras principales y desconocidas de Ciudad del Cabo, prueba y aprende sobre el burbujeante Cap Classique, los embriagantes oportos, los vinos dulces y los numerosos vinos tintos y blancos de Sudáfrica.

Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones en Gansbaai

10. Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones en Gansbaai

Si se selecciona la opción con traslados, tu aventura comenzará con un servicio de recogida en tu hotel en Ciudad del Cabo. Realiza un trayecto de 2 horas y media por una carretera panorámica para llegar a tu destino: The Great White House. Una vez allí, disfruta del desayuno o el almuerzo antes de una charla de seguridad sobre la actividad. A continuación, dirígete al puerto para subir a bordo de un barco dedicado al buceo con tiburones. Viaja la isla Dyer en 20 minutos y echa el ancla donde habitan los tiburones. Tu barco tendrá todos los servicios, además de bebidas y aperitivos. Recoge tu bolsa impermeable con el kit de buceo y, después, acércate a estos magníficos animales en su hábitat natural, protegido por una jaula. Estarás totalmente seguro, pero tu adrenalina subirá al máximo. Será una experiencia que nunca olvidarás. Viaja por una zona de tiburones, si las condiciones lo permiten, antes de regresar a tierra para disfrutar de un bol de sopa caliente. A continuación, disfruta de una entrada gratuita al santuario de aves y pingüinos africanos durante el camino de vuelta a Ciudad del Cabo (si se selecciona la opción).

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Ciudad del Cabo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad del Cabo? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad del Cabo son:

¿Qué Tours en minibús de Ciudad del Cabo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5,040 opiniones

Maravillosa experiencia, no solo por el contexto y los avistamientos, sino porque los guías son personas muy motivadas que saben todo sobre biología marina. Por lo tanto, hay una gran atención para no perturbar el ecosistema. El paisaje es impresionante, incluido el traslado, puntual y relajante en una furgoneta muy cómoda.

It’s was great was able to go to the beach and walk through the rocks and see few penguins sleeping also able to go and see the colony, tour guide was amazing he was telling stories all the road about South Africa… the hiking to Cape of Good Hope was awesome the views are wonderful and pretty!

Lo pasamos de maravilla hoy con Tresor como nuestro guía. Definitivamente recomendaría este recorrido, ¡especialmente si no te vas a quedar en Ciudad del Cabo por mucho tiempo!

Actividad excelente e inolvidable, experiencia fantástica en parte también gracias al magnífico guía que me fue asignado. Totalmente recomendable!!

Muy bien! Salida entretenida con un guía excepcional! Necesitas tener un nivel de inglés medio alto para entender más o menos todo. Vale la pena.