Cancún
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Cancún

Other Sightseeing Options in Cancún

Want to discover all there is to do in Cancún? Click here for a full list.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2211 opiniones

Todo estuvo muy bien excepto la comida. Se tardaron más de 1 hora en entregarnos la comida y el menú estuvo muy limitado. La hacienda es muy grande, podrían habilitar otra locación para hacer un buffet de verdad. Ruth, nuestra guía fue excelente. Nos brindó una explicación bastante buena acerca de la cultura maya y la creación de los cenotes. Ahora, me parece que no nos llevaron al cenote ik kil.

Recomendadísimo el tour! Nuestra guía Ruth Zamora estuvo apropiada de la actividad, explicando cada paso a realizar y propocionándonos información histórica y de interés en los momentos apropiados. El bus contaba con todas las comodidades, los sitios hermosos (ruinas, cenote y Valladolid). Mil gracias por la bonita experiencia.

Adam el mejor guia del mundo!! Un hombre ocurrente, majo y sabia un montón de todo!! Nos aconsejo y nos guió durante 12 h de viaje por todo el mundo Maya. Si os toca este guía vais a tener suerte, muy recomendable esta experiencia

Tanto Chichén Itzá como el Cenote son dos sitios maravillosos que hay que conocer. La comida estuvo fabulosa y tanto Mike, el guía como Alfredo, el conductor, fueron muy amables y atentos.

Ruth y el conductor del autobus fueron muy amables, Ruth tiene mucho conocimiento y explica muy bien, todo el tour estuvo muy bien organizado y a tiempo. Todo muy bueno muchas gracias