Tokio
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Tokio

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Tokio Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y Hakone con crucero turístico

1. Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y Hakone con crucero turístico

Salga en autobús en un viaje de un día completo desde Tokio para ver las áreas escénicas de Hakone cerca del Monte Fuji. Suba a bordo del barco pirata profusamente decorado para realizar un crucero por el lago Ashi, formado por una erupción volcánica hace miles de años. Contempla la vegetación circundante y las idílicas vistas del monte Fuji. Vea el paisaje desde otra perspectiva y viaje en un teleférico en el teleférico de Hakone hasta el valle de Owakudani. Contempla las vistas panorámicas de Hakone desde arriba. Obtenga más información sobre la naturaleza y las tradiciones de la región. Opte por probar el manjar local, Kuro Tamago, huevo duro negro, que según la leyenda local extenderá su vida por siete años.

...
Desde Tokio: tour privado de día completo al monte Fuji y al lago Kawaguchi

2. Desde Tokio: tour privado de día completo al monte Fuji y al lago Kawaguchi

Sube a bordo del autobús lanzadera y dirígete hacia el monte. Área de Fuji. En días despejados, maravíllese con el monte. Fuji desde lejos durante el viaje en autobús. Haga la primera parada en uno de los lugares más emblemáticos de Japón: Arakurayama Sengen Park. Admire la vista perfecta de las 5 pagodas simbólicas con el monte. Fuji al fondo. Continúe desde el monte. Arakurayama y diríjase al parque de artesanías Kawaguchiko justo al lado del lago Kawaguchi. Disfrute de un poco de tiempo libre mientras camina alrededor del lago mientras contempla la vista panorámica del monte. El reflejo de Fuji en el agua. Después de esto, diríjase al parque Oishi, que ofrece paisajes de temporada con varios tipos de flores. Finalmente, pase por Saiko Iyashi no Sato Nenba, que se encuentra a orillas del lago Saiko. Dé un paseo por el pueblo y maravíllese con las casas con techos de paja que le permitirán vislumbrar la vida en el Japón de antaño.

...
Ticket de 24 h para el autobús turístico de Tokio

3. Ticket de 24 h para el autobús turístico de Tokio

Recorre la ciudad de Tokio desde un autobús descubierto y elige entre todas las rutas disponibles según tus intereses. Tu ticket de 24 horas te dará acceso ilimitado a todas las rutas y te permitirá bajarte cuando quieras para explorar más. Observa los lugares más importantes de la ciudad, como la Tokyo Skytree, Asakusa, la torre de Tokio, Tsukiji y Ginza. Ruta 1: TOKYO SKYTREE Edificio Marunouchi Mitsubishi – Estación de Kodemmacho – Museo de Ryogoku Edo-Tokyo — Estación de TOKYO SKYTREE – Asakusa Hanakawado — Asakusa Tawaramachi – Ueno Matsuzakaya – Akihabara (Suehirocho) – Estación de Shin Nihombashi – Edificio Marunouchi Mitsubishi Ruta 2: TORRE DE TOKIO, Tsukiji Ginza Edificio Marunouchi Mitsubishi —Torre de Tokio — Tokyo Prince Hotel/Templo de Zojo-ji — Tokyo Teleport Station — Edificio Marunouchi Mitsubishi Puedes bajarte y volver a subir al autobús cuando quieras y explorar los lugares que te interesan a tu propio ritmo. Desde el autobús descubierto disfrutarás de las vistas panorámicas de Tokio mientras escuchas los comentarios de tu audioguía.

...
Tokio: tour privado personalizable de 1 día en coche

4. Tokio: tour privado personalizable de 1 día en coche

Lo recogerán de su hotel, relájese en un automóvil alquilado y explore la ciudad a su propio ritmo con un chofer amigable en una excursión de un día completamente personalizable. Si no está seguro de lo que quiere ver, puede elegir el itinerario predeterminado. Elija explorar los lugares de interés por su cuenta o seleccione la opción que incluye un guía de habla inglesa. Con el itinerario establecido, lo recogerán de su alojamiento dentro de los 23 distritos de Tokio a las 9:00 a.m. La primera parada es el distrito de Asakusa, donde verá el mercado Tsukuji, el templo Sensoji y el Tokyo SkyTree. Luego, vea el Palacio Imperial antes de viajar a Ginza y al Santuario Meiji Jingu. Visita la calle Harajuku Takeshita y descubre la cultura callejera japonesa por ti mismo. Vaya al área de Shibuya y sea testigo del famoso cruce de lucha. Disfrute de las vistas panorámicas de la bahía de Tokio en el área futurista de Odaiba antes de dejarlo en su hotel o lugar de su elección dentro de las 23 salas a las 8:00 p.m. Los lugares sugeridos para visitar incluyen el Santuario del Cañón Tradicional en Asakusa, la Puerta Kaminarimon Gigante instagramable, el famoso Mercado de Pescado de Tsukiji y la elegante zona de Ginza. Puede elegir caminar por los hermosos jardines imperiales, disfrutar de las magníficas vistas desde la Torre de Tokio o Skytree y pasear por la futurista zona de Odaiba.

...
Desde Tokio: tour en bus por los santuarios de Nikko

5. Desde Tokio: tour en bus por los santuarios de Nikko

El tour comenzará desde Shinjuku o Ueno en el centro de Tokio. Relájate en el autobús climatizado y sube por la emocionante cuesta de Irohazaka con sus 48 curvas. Tu primer destino del tour será la imponente cascada Kegon, de aproximadamente 100 metros de altura, una de las cataratas más importantes de Japón. Sigue el río hasta el pintoresco lago Chuzenji y disfruta de una hora para probar la deliciosa comida de Hitachi-ya, uno de los mejores restaurantes de la zona, con preciosas vistas del agua. Durante el otoño, podrás hacer fantásticas fotos de los colores otoñales con el lago de fondo.  Después de comer, seguirás hacia los lugares sagrados de la ciudad, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el santuario Toshogu de Nikko y el santuario Futarasan. El santuario de Toshogu es el lugar donde descansa el General Tokugawa Ieyasu, fundador del shogunato Tokugawa, que gobernó Japón durante más de 250 años hasta el emperador Meiji. Hay un altar consagrado a Ieyasu en Toshogu, en el que aparece como la deidad Tosho Daigongen, Gran Deidad de la Brillante Luz del Este. Déjate sorprender por la increíble mezcla de espíritus japoneses con antiguos diseños orientales.  El santuario de Futarasan está dedicado a las deidades de las tres montañas más sagradas de Nikko, los montes Nantai, Nyoho y Taro. Futarasan es un nombre alternativo para el monte Nantai, el más prominente entre los tres. Disfruta de la belleza de los detalles dorados de la entrada principal del santuario mientras te ves rodeado por los asombrosos colores del otoño. Regreso a Shinjuku alrededor de las 18:50 Ten en cuenta que solo hay un punto de regreso al final del tour, cerca de la estación de Shinjuku (salida oeste). Los viajeros que elijan la salida desde Ueno también regresarán a este punto.

...
Desde Tokio: excursión privada de un día al lago Kawaguchi-ko

6. Desde Tokio: excursión privada de un día al lago Kawaguchi-ko

Reúnase con su guía en Tokio y tome el tren a Kawaguchi-ko, famoso por sus aguas termales, museos, flores de cerezo y vistas del icónico monte Fuji. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Comience su día en la ciudad turística de Kawaguchi-ko bañándose en una fuente termal local (conocida como onsen). Elimine el estrés en las aguas curativas antes de dirigirse al Maple Corridor, que cuenta con hermosas hojas de arce rojas y doradas en otoño. Sube al teleférico panorámico del monte Fuji para disfrutar de las vistas desde 1.075 metros sobre el nivel del mar. Siga su guía a lugares poco convencionales como el Santuario Fuji Omoro Sengen o la Tienda de té Tanuki. Encontrado en la cima del monte Tenjo, ofrece una nueva perspectiva del monte Fuji. Vea atracciones populares como el Museo de Arte de Kubota y aprenda sobre el antiguo arte de teñir telas. Si necesita un refrigerio antes de regresar a Tokio, su guía puede aconsejarle sobre el mejor restaurante de fideos houtou con excelentes vistas.

...
Tour de un día del monte Fuji desde Tokio con comida

7. Tour de un día del monte Fuji desde Tokio con comida

Escapa del ruido de Tokio con un tour de un día completo por el monte Fuji y el lago Ashi. Viaja cómodamente por la autopista durante dos horas, aproximadamente. A continuación, acude al centro de visitantes del Fuji para empezar el tour por el monte. Visita exposiciones que cuentan la historia y los datos ecológicos de la montaña más icónica de Japón. Sube hasta la quinta estación del monte Fuji, el nivel más alto accesible en coche, y tómate tu tiempo para impregnarte de las vistas panorámicas de bosques y lagos. Haz un parada para comer en un restaurante local. A continuación, conduce por las montañas hacia el lago Ashi, en Hakone, donde subirás a un barco para realizar un crucero de treinta minutos. Asómbrate ante la espléndida vista del monte Fuji y los lagos que lo rodean desde diferentes perspectivas. Vuelve a Tokio, donde podrás para en las estaciones de Shinjuku, Giza o Tokio.

...
Monte Fuji y lago Kawaguchi: tour en autobús de 1 día

8. Monte Fuji y lago Kawaguchi: tour en autobús de 1 día

Sube a bordo del autobús para unirte al tour en el punto de partida de Shinjuku y sal en dirección al área del monte Fuji. En días despejados podrás ver el monte Fuji desde lejos en el viaje en autobús. Haz la primera parada en uno de los lugares más emblemáticos de Japón: el parque de Arakurayama Sengen. Admira las vistas de foto de 5 pagodas simbólicas con el monte Fuji en el fondo. Continúa desde el monte Arakurayama y dirígete hacia el parque Kawaguchiko al lado del lago Kawaguchi. Si lo prefieres, aprovecha el tiempo para almorzar y pasear por el lago mientras contemplas el monte Fuji reflejado sobre el agua. Después, dirígete al parque Oishi, que cambia de paisaje dependiendo de la estación, con distintos tipos de flores. Por último, haz una parada en el pueblo Saiko Iyashi no Sato Nenba, situado en las orillas del lago Saiko. Pasea por el pueblo y maravíllate ante las casas con techos de paja que te ayudarán a hacerte una idea de la vida en Japón en la antigüedad. El tour concluye a las 18:15, de vuelta en Shinjuku.

...
Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y al lago Kawaguchi con almuerzo

9. Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y al lago Kawaguchi con almuerzo

Comienza el viaje desde Tokio en autobús para descubrir la belleza natural fuera de la ciudad. En días despejados, podrás ver el monte Fuji en la lejanía desde el autobús. Visita el parque de Oishi y contempla las impresionantes vistas del lago Kawaguchi. Admira los colores de las flores de temporada que contrastan con el monte Fuji en el fondo.  Disfruta de las vistas mientras almuerzas. Explora los pintorescos alrededores del lago Kawaguchi antes de regresar a Tokio.

...
Tokio: tour de comida local en la calle Sunamachi Ginza

10. Tokio: tour de comida local en la calle Sunamachi Ginza

La experiencia de una calle comercial local japonés lleno de tiendas especializadas y las personas reconfortantes. La introducción de una de las calles comerciales más energéticos Tokio - Sunamachi Ginza. Dé un paseo y degustar especialidades directamente de la cocina local japones como tempura fresca, Inari sushi, yakitori con Sake y mucho más! En este recorrido, se pueden degustar una gran variedad de deliciosas comidas y bebidas caseras japonesas. Disfrutar de esta oportunidad enriquecedora para experimentar la cultura japonesa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1,961 opiniones

La ruta es muy recomendable si no dispones de coche o JR Pass para moverte por Japón. Si quieres ver el monte Fuji desde diferentes perspectivas y que te lleven cómodamente sin preocuparte del transporte, deberías hacer esta u otra parecida. La guía muy amable y pendiente todo el tiempo, aunque podría haber dado más explicaciones durante los traslados en autobús. Los autobuses son estrechos, y si se pilla tráfico (como nos pasó a nosotros) se hace un poco incómodo.

Muy buena atención y puntualidad, es una excelente opción para recorrer puntos de interés en Tokyo. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

Visita los lugares más bellos e imponentes de la ciudad, a un buen paso lo que te da oportunidad de sumergirte en este bello lugar

Buenos recorridos, aunque para ir a Shibuya no haya ningún bus turístico que pase.

La guia Nao-san muy amable y explica todo muy bien. Totalmente recomendable