Burdeos
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Burdeos Cruceros en ríos y puertos: lo más recomendado

Burdeos: crucero por el río Garona con copa de vino

1. Burdeos: crucero por el río Garona con copa de vino

Descubre Burdeos desde el río Garona a bordo del yate Le Luna. Disfruta de una perspectiva diferente de esta ciudad histórica con explicaciones de expertos. Desde el río, contempla algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, como la catedral gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira museos y mansiones de los siglos XVIII y XIX. Disfruta de una copa de vino local y de un pequeño pastel tradicional de la región, conocido como canelé.

...
Burdeos: brunch y crucero a bordo del yate "Le Luna"

2. Burdeos: brunch y crucero a bordo del yate "Le Luna"

Alegra tu domingo con un crucero en yate a bordo de Le Luna acompañado de una comida dulce y salada 100% casera para el brunch. Aproveche esta experiencia exclusiva en el único crucero en yate con brunch que se ofrece en el río Garona. Sube a bordo y prepárate para disfrutar de un buffet continental con comidas caseras y de temporada. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas panorámicas de Burdeos desde el río Garona.

...

Más actividades y cosas que hacer en Burdeos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burdeos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burdeos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 722 opiniones

¡Una excelente manera de ver la ciudad en un día caluroso! Nos sentamos en una mesa en la parte trasera del barco a la sombra con una brisa fresca. ¡El compère logró darnos un comentario continuo en tres idiomas! Ella estaba interesada en nosotros además de contarnos sobre los aspectos más destacados de la ciudad. La duración del viaje fue perfecta: solo 90 minutos y la copa de vino fue encantadora

Embarcaciones muy bien mantenidas, con un hermoso paseo y comentarios muy informativos. Apto tanto para adultos como para niños. La copa de vino, (suave para niños) y cannelés también fueron muy apreciables. Sin embargo, tenga cuidado de confiar en la dirección de la calle opuesta, de lo contrario será difícil encontrar la plataforma.

Excelente actividad para descubrir la historia antigua y más reciente de Burdeos. Embarcación de pequeña capacidad que permite refugiarse en caso de lluvia y salir a cubierta para admirar las orillas del Garona. Excelente guía en sus explicaciones y su animación ++++

Gran crucero personal para escuchar y un gran agradecimiento al guía por estas explicaciones sobre Burdeos brillante, un muy buen momento.

Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje de 1,5 horas.