Carvoeiro
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Carvoeiro Aventura y naturaleza: lo más recomendado

  • Albufeira: crucero de 2,5 horas con cuevas y delfines

    1. Albufeira: crucero de 2,5 horas con cuevas y delfines

    Busca delfines y cuevas escondidas en un tour de medio día por el Algarve con avistamiento de delfines y salida desde la Albufeira. Admira las formaciones rocosas y accede a zonas donde otras embarcaciones no pueden llegar. Un biólogo marino estará a bordo para proporcionar toda la información necesaria sobre estas maravillosas criaturas. Ten en cuenta que los delfines son animales salvajes así que los avistamientos no están garantizados.

    Me lo pasé genial, vimos todas las cuevas y delfines. Los chicos del barco genial, le preguntabas por las cosas y te explicaban todo. Lo recomiendo 100%

  • Algarve: tour guiado en kayak de 2 horas por las cuevas de Benagil

    2. Algarve: tour guiado en kayak de 2 horas por las cuevas de Benagil

    Visite las espectaculares cuevas y playas secretas cerca de Benagil en un tour guiado en kayak. En el transcurso de este recorrido de 2 horas, podrá explorar varias cuevas, observar peces y aves locales y ver formaciones rocosas y corales en el área. Aprenderá a usar correctamente el kayak con su guía, quien le explicará las técnicas adecuadas y las precauciones de seguridad que debe tomar cuando esté dentro de las cuevas. El recorrido comienza en la playa de Benagil antes de dirigirse a algunas de las llamadas catedrales del mar. También podrá salir de su kayak para explorar un poco a pie. Asegúrese de tomar muchas fotos excelentes durante el transcurso de esta experiencia única en la vida que terminará en Benagil, una de las playas más hermosas del mundo.

    Salvo las lanchas motoras que te hacen piscina de olas y no respetan los kayak y la demasiada cantidad de gente que se acumula en el interior de la gruta todo bueno todo bien. Hugo muy atento.

  • Albufeira: tour en lancha a las cuevas de Benagil y delfines

    3. Albufeira: tour en lancha a las cuevas de Benagil y delfines

    Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y las cuevas de Benagil, que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantén los ojos abiertos para ver delfines durante el recorrido. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas en el quiosco de registro y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un poco de agua en el salón cafetería mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour navegando por la preciosa costa de 18 km del Algarve. Escucha a tu guía experto y aprende todo acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la brisa marina relajante y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de las famosas cuevas de Bemagil para admirar estas formaciones rocosas. Haz...

    Estuvo genial el tours, lo recomiendo 100%. Lo único malo que no pudimos ver los delfines pero por lo demás muy bien.

  • Portimão: aventura en lancha rápida por las cuevas marinas de Benagil de 90 minutos

    4. Portimão: aventura en lancha rápida por las cuevas marinas de Benagil de 90 minutos

    Acelera a lo largo de la costa del Algarve y explora sus hermosas cuevas en esta aventura en lancha rápida. Reúnete junto a las ruinas del Convento de San Francisco. Disfrute de la tranquilidad de una breve sesión informativa de seguridad con los miembros de la tripulación y tome su chaleco salvavidas. Sube a bordo de la nueva lancha rápida y prepárate para explorar la costa del Algarve. Admire los impresionantes acantilados y descubra las playas secretas de arena a las que solo se puede acceder en bote mientras navega por el agua. Sorpréndase con la belleza natural de las cuevas marinas de Benagil. Este sitio esencial del Algarve se formó por la erosión natural que creó una enorme caverna iluminada por el sol.

    A pesar del tiempo, la visita guiada ha estado muy bien. Gonzalo, nuestro guía, ha sido muy agradable y divertido.

  • Benagil: experiencia de cuevas y kayak

    5. Benagil: experiencia de cuevas y kayak

    Sumérgete en la naturaleza con este tour de kayak respetuoso con el medio ambiente y explora la costa y el interior de varias cuevas de Benagil. En este tour guiado de dos horas no solo contemplarás estas impresionantes cuevas, sino que aprenderás cómo se formaron y conocerás su entorno natural y la fauna y flora autóctona.   El recorrido comenzará en la playa de Benagil, donde asistirás a una breve introducción sobre cómo ir en kayak y las recomendaciones de seguridad una vez dentro de las cuevas. Después, te dirigirás a la playa de Marinha, también conocida como la Playa Dorada. Durante el camino, entrarás en varias cuevas, grandes y pequeñas. En el viaje de vuelta, harás una parada de veinte minutos en la playa de la cueva de Benagil, donde podrás sacar unas fotografías increíbles.

    Muy recomendable!!! Es una actividad muy divertida y fácil. Los monitores Miguel y Mike muy simpáticos y profesionales, en todo momento pendientes del grupo. Todo muy bien organizado.

  • Crucero de 2,5 horas por la Albufeira con delfines y cuevas

    6. Crucero de 2,5 horas por la Albufeira con delfines y cuevas

    Observa los delfines y otras especies marinas frente a la costa de Algarve durante un paseo en barco de dos horas y media de duración. Saldrás del puerto deportivo de Albufeira con destino a la playa de Carvoeiro. Durante el viaje, disfrutarás de los espléndidos paisajes, el tiempo agradable y las aguas cristalinas de la costa meridional de Portugal. Maravíllate con los colores contrastantes de los acantilados rocosos y las grutas, el mar azul y las especies de flora y fauna autóctonas. Tendrás una breve charla informativa para asegurarte de que vayas cómodo a bordo del barco. Explora una selección de cuevas marinas de la costa del Algarve, mientras buscas delfines y otros animales durante tu aventura. Ingresa a las grutas para un encuentro cara a cara y nada junto a las bellas playas para hacer de este tour una experiencia que jamás olvidarás.

    Muy buena experiencia, toda la tripulación muy amable y atenta en todo momento, una experiencia inolvidable y repetible con toda seguridad Recomendable 100%

  • Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

    7. Lagoa: entrada al parque acuático Slide & Splash

    Pasa todo un día en el parque acuático Slide & Splash de Lagoa, lleno de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas. A los niños más pequeños les encantará el mundo acuático de fantasía Tropical Paradise mientras que los aventureros podrás desafiar la fuerza de gravedad en Big Wave. Toma un respiro de los toboganes y relájate en el hidromasaje o en la piscina gigante Laguna.   Sorpréndete con los luces multicolores y la música mientras bajas por Disco River, un tobogán discoteca. Además de los entretenimientos acuáticos, las siete hectáreas del parque tienen diferentes áreas de ocio, praderas, restaurantes, espectáculos con animales, masajes y un spa con peces. Disfruta de un divertido día para toda la familia

  • Portimão: crucero de medio día en catamarán a Benagil y Carvoeiro

    8. Portimão: crucero de medio día en catamarán a Benagil y Carvoeiro

    Salga del puerto deportivo en Portimão y navegue hacia las hermosas cuevas del Algar de Benagil. Disfrute de las fantásticas vistas de Praia da Rocha, Farol de Alfazina, Praia de Carvoeiro, Praia de Benagil y Praia da Marinha durante este crucero en catamarán de 3.5 horas. Admire las impresionantes formaciones rocosas salpicadas a lo largo de la costa, que datan del período Jurásico. Echa el ancla en la bahía de João de Arens, donde puedes reponer tu bronceado, nadar o practicar surf de remo o snorkel. Asegúrese de estar atento a los amigables delfines que habitan en las aguas de la región.

    Una experiencia bonita, le ha faltado al guía decir el nombre de las playas pon donde vamos pasando y las playas que vamos viendo

  • Desde Portimão: tour en barco 2 h por las cuevas de Benagil

    9. Desde Portimão: tour en barco 2 h por las cuevas de Benagil

    Sal de Portimão y disfruta de las impresionantes vistas de la costa durante el trayecto hacia estas cuevas de fama mundial. Con la pequeña embarcación podrás navegar por el interior de algunas de las cuevas, incluida la más popular, el Algar de Benagil. Tu experto guía te mostrará cuevas tan ocultas que no las podrías ver por ti mismo. También te explicará todo lo que hay que saber sobre estas formaciones naturales y revelará algunos de sus secretos. Viaja cómodamente en esta excursión en barco que puede adaptarse a tus necesidades, en caso de que quieras permanecer más tiempo en una cueva concreta.

    Excelente excursión con lancha, y encima nos hizo un mar bravío que daba juego a mojarnos un poquito, jeje. Todo explicado y muy profesionales tanto el guía como el patrón.

  • Algarve: viaje de 3 h en barco por costa y cuevas

    10. Algarve: viaje de 3 h en barco por costa y cuevas

    Disfruta de un tiempo en el mar durante tus vacaciones en el Algarve. Explora la preciosa costa del Algarve y sus cuevas en un viaje en barco de tres horas desde Albufeira a la zona de Carvoeiro con un catamarán cómodo y totalmente equipado. La excursión sale del puerto deportivo de Albufeira, en la costa del Algarve, y avanza por la línea costera llevándote por espectaculares cuevas y formaciones rocosas. El espléndido catamarán cuenta con bar, wifi gratuita y una zona fly-bridge que te permitirá disfrutar de todo el paisaje (acceso no incluido en el precio). Con una parada para nadar durante el crucero, también podrás disfrutar de las cálidas aguas del mar.

    Ha sido una experiencia que recomiendo a todo el mundo que lo haga una vez en la vida!!

Más actividades y cosas que hacer en Carvoeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Carvoeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Carvoeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1,157 opiniones

Muy recomendable!!! Es una actividad muy divertida y fácil. Los monitores Miguel y Mike muy simpáticos y profesionales, en todo momento pendientes del grupo. Todo muy bien organizado.

Muy buena experiencia, toda la tripulación muy amable y atenta en todo momento, una experiencia inolvidable y repetible con toda seguridad Recomendable 100%

Me lo pasé genial, vimos todas las cuevas y delfines. Los chicos del barco genial, le preguntabas por las cosas y te explicaban todo. Lo recomiendo 100%

Estuvo genial el tours, lo recomiendo 100%. Lo único malo que no pudimos ver los delfines pero por lo demás muy bien.

La experiencia fue maravillosa, vimos los delfines y las cuevas una auténtica maravilla