Sevilla
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sevilla Tickets: lo más recomendado

Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

1. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena andaluza opcional

Visita esta área exclusiva del centro de Sevilla donde podrás disfrutar del espectáculo de flamenco en petit comité. Esta es una excelente oportunidad de sumergirte en el espíritu del flamenco, viajando al pasado y recreando la atmósfera de los antiguos cafés cantantes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Para disfrutar aún más de esta velada, puedes elegir acompañar el espectáculo con: Opción 1: Espectáculo de flamenco con bebida (incluye una copa de vino). Opción 2: Espectáculo de flamenco con cena de tapas (consiste en varias tapas y postre). Opción 3: Espectáculo de flamenco con cena completa (consiste en entrantes, 2 platos y postre).

...
Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

2. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

...
Museo del Baile Flamenco: espectáculo con museo opcional

3. Museo del Baile Flamenco: espectáculo con museo opcional

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

...
Catedral de Sevilla y la Giralda: entrada sin colas

4. Catedral de Sevilla y la Giralda: entrada sin colas

Accede a la catedral y admira la tumba de Cristóbal Colón delante de la Puerta del Príncipe. El monumento contiene los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son realmente suyos continúa. Descubre la historia de la catedral, que se remonta hasta el siglo XV. En 1248, el rey castellano Fernando III capturó Sevilla de manos de sus gobernantes almohades y transformó su excepcional mezquita del siglo XII en una iglesia. 153 años después, las autoridades de la ciudad decidieron reemplazar la mezquita, que había sido dañada por un terremoto en 1356. El resultado fue la imponente catedral de hoy en día, conocida oficialmente como la Catedral de Santa María de la Sede. Es una de las iglesias más grandes del mundo y contiene obras notables de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros.

...
Sevilla: tablao flamenco en Triana con bebida incluida

5. Sevilla: tablao flamenco en Triana con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

...
Sevilla: tour guiado con acceso directo y tickets al Alcázar

6. Sevilla: tour guiado con acceso directo y tickets al Alcázar

Descubre uno de los edificios más emblemáticos de España en un tour guiado de 1,5 horas por el Alcázar de Sevilla. Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo para saltarte las largas colas al edificio construido por los gobernadores cordobeses de Sevilla en el 913. Aprende sobre la historia del Alcázar y sobre cómo fue expandido durante sus 11 siglos de existencia. Entra al complejo ornamentado para ver las exquisitas adiciones de los almohades cuando lo convirtieron en fortaleza en el siglo XII Viaja a través del tiempo al escuchar las historias de Fernando III, el rey cristiano, que alojó el alcázar cuando capturó Sevilla en 1248. Ve los restos arquitectónicos de líderes moriscos, oficiales del gobierno, sirvientes a la corte y la guardia real. Asómbrate con uno de los ejemplos más llamativos de la arquitectura mudéjar en la península ibérica. Descubre el palacio y los jardines con todos los sentidos, desde el sonido de las fuentes a las fragancias de los flores, a la yesería mudéjar y las columnas del Patio del León.

...
Alcázar de Sevilla: ticket de entrada sin colas

7. Alcázar de Sevilla: ticket de entrada sin colas

Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

...
Sevilla: espectáculo de flamenco con cena opcional

8. Sevilla: espectáculo de flamenco con cena opcional

El Palacio Andaluz, situado al lado del emblemático barrio de La Macarena, es uno de los mejores tablaos de flamenco de España. Este edificio elegante, espacioso y fresco te permitirá acomodarte durante el espectáculo mientras disfrutas de una visión directa del escenario. Descubre el flamenco en su forma más pura de la mano de un elenco de artistas profesionales formados en las técnicas tradicionales de este baile. Elige acompañar el espectáculo con una bebida, una cena a base de tapas o una cena a la carta.  Opciones de menús Opción 1: la opción de flamenco y bebida incluye una copa de vino. Opción 2: flamenco y tapas • Cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhoja de patata. • Postre: degustación de la selección del chef • Café, vino y agua mineral Opción 3: flamenco y cena a la carta • Aperitivos: selección del chef • Entrantes: ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, cóctel de marisco con salsa mil islas, tulipa de atún macerado con verduras salteadas, crema de verduras con virutas de jamón. • Platos principales: carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez, salmón al horno con soja y lima, solomillo de buey con milhoja de patata, bacalao confitado en aceite de oliva virgen. • Postre: degustación de la selección del chef. • Café, vino y agua mineral.

...
Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

9. Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

Aprovecha al máximo tu viaje a Sevilla con una visita al Palacio de las Dueñas , una de las mayores atracciones históricas de la ciudad, construido entre los siglos XV y XVI. Llega al palacio y recoge tu audioguía. Ahora ya puedes empezar a explorar las majestuosas salas, patios, jardines y más. Mientras vagas por el palacio, maravíllate con la impresionante arquitectura que incluye estilos desde el periodo gótico-mudéjar hasta el renacentista. Los intrincados detalles de la arquitectura del palacio rezuman encanto y carácter, creando la atmósfera de lujo de la que disfrutaba la realeza. También tendrás la ocasión de admirar la amplia colección de obras de arte del palacio, que incluye cuadros, esculturas, tapices y más. La distribución vigente de las obras exhibidas ha sido organizada para reflejar el mismo estado del palacio en las épocas en que se vivía en él. Con tu audioguía, aprende la fascinante historia del palacio y de las personas y familias que vivieron allí. También descubrirás cuántos visitantes de gran importancia tuvo el palacio: la Reina Victoria, Jackie Kennedy, Raniero III de Mónaco y su esposa Grace Kelly y muchos más.

...
Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

10. Desde Sevilla: tour de un día a la Alhambra y el Albaicín

Parte de Sevilla y viaja a la ciudad de Granada para hacer un tour por el histórico Palacio de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su relevancia cultural y su belleza arquitectónica. Benefíciate de los servicios de un guía oficial y experto en la historia de esta fortaleza construida por los emires nazaríes que gobernaron España durante los siglos XIII y XIV. Maravíllate ante las fortificaciones de la Alcazaba, construida para proteger los barrios de la ciudad, entre ellos el suburbio morisco del Albaicín. Admira la belleza del Generalife, los jardines donde el emir descansaba y disfrutaba del verano. A continuación, dirígete al centro de Granada para disfrutar de tiempo libre para el almuerzo. Después haz una visita guiada por el Albaicín, un barrio protegido por la UNESCO donde las serpenteantes callejuelas son testimonio de su pasado árabe medieval. Pasa frente a casas blanqueadas con cal, iglesias antiguas y balcones rebosantes de flores. Haz una parada para apreciar la imponente imagen de la Alhambra encaramada sobre la colina vecina. Al finalizar tu aventura histórica, regresa al punto de partida en Sevilla.

...

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16,389 opiniones

Ha sido una experiencia excepcional, Esperanza, la guía que nos ha tocado, amable, profesional y muy cercana, su forma de explicar la historia durante el tiempo que ha durado la guía ha sido muy amena. Una autentica profesional.

Recomiendo mucho la visita guiada. Los monumentos lo merecen, y Esperanza, nuestra guia, fue encantadora y nos hizo la visita muy entretenida e interesante. Repetiría sin duda!

Excelente, muy puntual, buenas explicaciones, excelente manejo de los lugares

Molto bravi sia ballerini che cantante e chitarrista. Bello spettacolo

Día fantástico, emocionante, deslumbrante y de descubrimiento