Cosas que hacer en
Carlsbad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Carlsbad: principales atracciones

Lo más recomendado de Carlsbad

LEGOLAND California Resort: entrada de 1 día al parque temático

1. LEGOLAND California Resort: entrada de 1 día al parque temático

Visite el parque temático en LEGOLAND® California Resort, donde las familias con niños de 2 a 12 años pueden disfrutar de más de 60 juegos mecánicos, espectáculos y atracciones. Explore THE LEGO® MOVIE™ WORLD, que es una nueva tierra inmersiva donde la exitosa película cobra vida. Únase a Master Builders en un sofá volador de tres pisos en Emmet's Flying Adventure Ride, mientras la tecnología de vanguardia lo transporta por todo el universo THE LEGO MOVIE. Rodeado por una pantalla virtual de cúpula completa, siéntete como si estuvieras volando a través de un mundo creado completamente con ladrillos LEGO®. Gira, rebota y déjate caer en un viaje lleno de arco iris en el paseo Disco Drop de Unikitty. Pasa por el apartamento Super Suite de Emmet para conocer a todos tus personajes favoritos de LA LEGO PELÍCULA. Explore el resto del parque donde puede montar en Dragon Coaster, Coastersaurus y LEGO Technic Coaster para que la adrenalina fluya. Explore Miniland USA y vea recreaciones LEGO del sur de California, Washington DC, San Francisco y más ciudades. Aprende cómo se fabrican los ladrillos LEGO en el LEGO Factory Tour. A partir del 12 de mayo, los visitantes podrán ver el primer modelo Ferrari F40 Lego® de tamaño real. Puede que no tenga más de 470 caballos de fuerza, pero está construido con más de 358 000 elementos LEGO®, pesa más de 3000 libras y es una réplica única de uno de los vehículos Ferrari más célebres jamás creados. El primer modelo Ferrari F40 de tamaño real desarrollado por LEGO Group se exhibirá como parte de la nueva atracción de LEGOLAND® California Resort, LEGO Ferrari Build and Race, que se inaugurará el 12 de mayo de 2022.

Temecula: tour todo incluido de cata de vinos con almuerzo

2. Temecula: tour todo incluido de cata de vinos con almuerzo

Después de ser recogido de su hotel o alojamiento por su guía, viaje a 4 bodegas locales diferentes, donde aprenderá sobre el proceso de elaboración del vino y lo que hace que el vino de Temecula Valley sea tan especial. Tendrá la oportunidad de obtener una exclusiva visita de una de las bodegas entre viñedos. El tour también incluye un idílico almuerzo tipo picnic de un restaurante local de primera categoría en una de las paradas de la bodega. Cada bodega será curada para asegurarse de que pueda degustar y aprender sobre una variedad de vinos diferentes, para experimentar de manera integral la región vinícola de Temecula. Al reservar, seleccione una opción de comida de la lista a continuación y escriba sus selecciones en las notas durante el proceso de reserva: • Ensalada César De Pollo • Ensalada Mediterránea De Pollo • Sandwich Caprese De Berenjena • Club Sandwich de Turquía • Sándwich italiano clásico • Queso artesano y Deli Plate • Sándwich de carne asada • Viva Chicken Wrap Todos los almuerzos se sirven con un chicle Ghirardelli Triple Chocolate Brownie y agua embotellada. Las envolturas de espinaca están disponibles como una alternativa para el pan ciabatta. Ensaladas de lado se sirven con vinagreta italiana.

Carlsbad Village: tour de comida local de 3 horas

3. Carlsbad Village: tour de comida local de 3 horas

El recorrido parte del corazón del centro de Carlsbad Village, donde comienza su aventura culinaria de 3 horas. Navegue por las pintorescas calles del pueblo con su guía local y descubra su historia, arquitectura y cultura diversas. Pasee por algunas de las calles más famosas de Carlsbad, hogar de una maravillosa concentración de museos, restaurantes y lugares emblemáticos, mezclados de manera única con tiendas, galerías de arte y murales en las calles. En el camino, deténgase en 8 restaurantes diferentes, populares entre los lugareños, y pruebe los sabores de Carlsbad. Las muestras de alimentos de este tour seguramente estimularán sus glándulas salivales y satisfarán su apetito por un almuerzo lleno de variedad. Cada degustación se sirve en una tienda de alimentos especializados de propiedad local y en restaurantes de estilo étnico o local. Algunas de las paradas en el recorrido incluyen uno de los restaurantes más románticos de Carlsbad y un paraíso de postres con recetas transmitidas de generación en generación. También hay tiempo para deleitar a su paladar con una muestra de los galardonados vinos de California en una de las bodegas urbanas del pueblo.

San Diego: Lección privada de surf en grupo

4. San Diego: Lección privada de surf en grupo

Golpea las olas en el sur de California con algunos de los mejores instructores de la industria en una clase de surf grupal en San Diego solo para ti. Aprenda sobre las condiciones del océano, la etiqueta de surf y la técnica adecuada. Perfeccione sus habilidades o elija un nuevo pasatiempo después de esta divertida experiencia en el océano. Aprende la forma correcta de ponerte un traje de neopreno, trabajar en el juego de pies en la playa y la mejor manera de remar antes de salir al agua. Aproveche al máximo el aprendizaje de un instructor dedicado solo para su grupo. Siéntete seguro sabiendo que tu instructor nunca está lejos y antes de que te des cuenta, estarás rompiendo las olas y colgando diez como los lugareños.

Pacific Coast Highway: Audio Tour entre Los Ángeles y San Diego

5. Pacific Coast Highway: Audio Tour entre Los Ángeles y San Diego

Conecte su teléfono inteligente al estéreo de su vehículo y haga que su manejo cobre vida en este recorrido en automóvil autoguiado a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico entre Los Ángeles y San Diego. Simplemente descargue su audioguía personal y su recorrido para comenzar. Deje que su audioguía transforme su recorrido panorámico en una aventura de turismo, búsqueda de hechos, respuestas a preguntas y respuestas para toda la familia mientras pasa y aprende sobre algunas de las ciudades y pueblos pequeños ubicados a lo largo de la costa. A lo largo del recorrido, pasará Oceanside, Carlsbad, Long Beach, Dana Point, San Onofre, San Clemente y más. Su audioguía le indicará lugares de interés, parques, sitios históricos, atracciones turísticas, áreas de recreación y más. Explore la Reserva Ecológica Bolsa Chica, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Seal Beach, la Laguna Batiquitos y busque delfines en Dana Point. Camine por algunas de las playas más famosas del mundo. Otros puntos destacados del tour incluyen Las Flores Estancia, Crystal Cove State Park, Sunset Beach, Torrey Pines y la Laguna San Elijo. No dude en visitar tantos lugares de interés y atracciones como desee: tiene total libertad para tomarse todo el tiempo que desee para completar el recorrido. Mientras conduce, obtenga una descripción histórica de la zona, incluidos sus habitantes originales, el Tongva. Escuche sobre Louis Zamperini, el RMS Queen Mary, el Rise of Long Beach, Huntington Beach Oil Fields y las cabañas de playa de la era 1930 de Crystal Cove. Este recorrido funciona en cualquier dirección y puede detenerse en cualquier lugar mientras descubre este recorrido increíblemente pintoresco e histórico.

Preguntas frecuentes sobre Carlsbad

¿Cuáles son las mejores atracciones de Carlsbad?

Las atracciones imprescindibles de Carlsbad son:

¿Qué tours en Carlsbad están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Carlsbad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Carlsbad? Pincha aquí para ver la lista completa.