Cayo Hueso
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cayo Hueso Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Key West: crucero al atardecer con cena buffet y barra libre

1. Key West: crucero al atardecer con cena buffet y barra libre

Suba a bordo de "The Party Cat" para un maravilloso crucero de 2 horas por el puerto. Disfrute de un buffet de comida tropical recién preparado en un comedor cerrado con aire acondicionado. Elija entre las opciones de cena como cerdo asado en salsa de mojo, plátanos dulces fritos, frijoles negros y arroz, pollo a la parrilla marinado, pescado frito, vegetales mixtos, puré de papas, pasta con mini camarones y pan y mantequilla cubanos. Beba un trago de su elección: margaritas, corredores de ron, champán, cerveza, vino o licores. Después de la cena, sube las escaleras hasta la cubierta superior para escuchar música en vivo. Baila toda la noche o simplemente escucha el ritmo mientras observas la puesta de sol en el horizonte en el Golfo de México. Sea testigo de la hermosa exhibición de colores en el cielo nocturno.

Cayo Hueso: tour de esnórquel con 2 inmersiones

2. Cayo Hueso: tour de esnórquel con 2 inmersiones

Si hay algo mejor que practicar esnórquel en Cayo Hueso es hacerlo dos veces. Súbete a bordo de un rápido catamarán y zarpa para descubrir las maravillas submarinas de Cayo Hueso. Durante este tour de tres horas tendrás la oportunidad de explorar el arrecife en dos puntos diferentes. El Reef Express es un catamarán de 17 metros que aúna velocidad y comodidad. Es la forma más rápida de llegar al arrecife, lo que te permitirá pasar menos tiempo viajando y más tiempo practicando esnórquel. Una vez llegues al arrecife, dispondrás de un equipo de esórquel de calidad superior que incluye tubo, máscara, aletas y chaleco. También recibirás consejos e instrucciones de los profesionales sobre cómo practicar esnórquel para disfrutar de la experiencia al máximo. Tras conocer a algunos de los habitantes más populares de la zona, las coloridas especies marinas que viven aquí, te trasladarás a otro lugar del arrecife para seguir con el esnórquel. Esta inmersión doble te garantiza practicar esnórquel durante 1 hora y media de las tres horas que dura este tour por Cayo Hueso. Si seleccionas el combo de inmersión doble y puesta de sol, tras la excelente experiencia de esnórquel, el Reef Express se dirigirá en busca del lugar perfecto desde el que contemplar la espectacular puesta de sol. Levanta tu copa de champán gratuita y brinda por este día lleno de diversión en el paraíso de Cayo Hueso.

Key West: snorkel en los arrecifes de coral de 3 horas

3. Key West: snorkel en los arrecifes de coral de 3 horas

Pase la mañana o la tarde buceando con esnórquel en cálidos mares tropicales rodeados de peces de colores. Disfrute de la instrucción de expertos y aprenda sobre la vida marina del arrecife con la tripulación profesional. Su capitán seleccionará la ubicación exacta según las condiciones del agua y el viento, para brindarle el mejor esnórquel en Key West. Sumérjase en las tranquilas aguas y vea cuántas especies de peces y corales puede encontrar. Luego, tome una bebida de cortesía y recuéstese en la terraza, o refrésquese en la sombra mientras navega de regreso a Key West. Sienta la brisa en su cabello y observe a los delfines jugando en la estela del barco.

Cayo Hueso: Reef Snorkel Morning Tour con desayuno y mimosas

4. Cayo Hueso: Reef Snorkel Morning Tour con desayuno y mimosas

Sube a bordo de tu catamarán por la mañana y luego navega hacia las brillantes aguas turquesas de Key West hacia el tercer arrecife más largo del mundo. Durante el crucero, disfruta de vistas épicas de la costa y disfruta de un delicioso desayuno ligero acompañado de mimosas. Al llegar al sitio de snorkel, vístete con todo el equipo necesario y escucha una sesión informativa de seguridad. Después, salpique mientras salta al agua refrescante y cristalina. Siga a su instructor mientras navega por este impresionante arrecife de coral y practique snorkel en busca de vida marina colorida. Durante la experiencia, disfrute de la oportunidad de ver algunas de las 110 especies de coral y 500 especies de peces tropicales de Key West. Al final de una aventura épica, relájate en la cubierta, toma una cerveza y disfruta de las últimas vistas de la costa mientras navegas de regreso al puerto.

Cayo Hueso: tour de aventura con deportes acuáticos todo incluido

5. Cayo Hueso: tour de aventura con deportes acuáticos todo incluido

Suba a bordo de un catamarán de última generación y navegue hasta el único arrecife de coral vivo de América del Norte. Disfrute de un delicioso desayuno de sándwiches de huevo y queso, fruta fresca, granola y pasteles variados y agua, refrescos y limonada servidos durante todo el día. Tome el sol y relájese en la espaciosa terraza mientras cruza el Golfo de México para disfrutar de un buffet de picnic de todo lo que pueda comer, con sándwiches, pollo frito, wraps de verduras y hummus, ensalada de col, ensalada de pasta y galletas. A su llegada, practique snorkel durante 1 hora y vea peces ángel, peces loro, cirujanos azules y otras especies. Luego, cruce al Golfo de México para disfrutar de un almuerzo bufé de picnic de todo lo que pueda comer. Atraque en una plataforma flotante y pase la tarde en motos de agua, paravelismo, paseos en bote banana y juegos acuáticos como Action Climbing Tower y Aqua Slide. Refrésquese con cerveza y vino de cortesía antes de navegar de regreso a Cayo Hueso.

Cayo Hueso: crucero de esnórquel al atardecer con cerveza de barril y vino

6. Cayo Hueso: crucero de esnórquel al atardecer con cerveza de barril y vino

Suba a bordo de un catamarán y realice un viaje de esnórquel de 3 horas hasta el arrecife de coral al atardecer. Navega por las aguas cristalinas, amarra y salta al azul. Practique snorkel en el arrecife y maravíllese con la abundancia de vida marina justo debajo de usted. Después de aproximadamente 1 hora de esnórquel, vuelva a subir al bote para navegar tranquilamente de regreso al puerto. Siéntese y beba un poco de vino o cerveza mientras disfruta de la magnífica vista panorámica de la puesta de sol sobre el Golfo de México.

Cayo Hueso: esnórquel por la tarde, ron, reggae y atardecer

7. Cayo Hueso: esnórquel por la tarde, ron, reggae y atardecer

Disfruta de 2 emocionantes actividades en una sola excursión y haz esnórquel en el único arrecife vivo de América del Norte desde un espacioso catamarán y maravíllate ante los rítmicos sonidos de la música reggae en aguas tropicales. Luego, admira el atardecer sobre el horizonte. Sube a bordo del catamarán de última generación de la flota más lujosa de los Cayos de la Florida. Al llegar al arrecife, obtendrás ayuda e instrucciones de la amable tripulación antes de descender por "la escalera hacia el mar". Descubre las maravillas del entorno acuático y sus arrecifes de coral vírgenes y haz esnórquel con la vida marina, incluyendo especies tropicales que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. Después de la aventura de esnórquel, disfruta de un ponche de ron, una bebida tropical tradicional, cerveza, vino y champán gratuitos. A continuación, deja tus preocupaciones atrás mientras navegas hacia el famoso atardecer de Key West. Siente la cálida brisa del océano mientras admiras una magnífica puesta de sol. Brinda por el final de otro día perfecto en el paraíso mientras ves el sol desaparecer lentamente en el horizonte.

Key West: viaje en velero al atardecer con barra libre, comida y música

8. Key West: viaje en velero al atardecer con barra libre, comida y música

Únase a una experiencia de navegación para acercarse más al atardecer que nunca. Zarpe desde el histórico puerto marítimo de Key West y diríjase directamente al mar para un crucero con vistas sin obstáculos de la puesta de sol en el horizonte. Durante el crucero, disfrute de una barra libre ilimitada, con una amplia variedad de bebidas que se ofrecen, incluidos los corredores de ron, champán, margaritas y cerveza de barril. Pruebe una selección de bocadillos, que van desde albóndigas suecas, delicias vegetarianas, queso y galletas saladas, pita y hummus, y platos de carne y verduras. Navegará en uno de los catamaranes de vela más nuevos de Key West, el Sandie Cat. Este barco tiene capacidad para hasta 149 pasajeros en 3 cubiertas, por lo que siempre habrá suficiente espacio a bordo. Tome una copa, diríjase a la cubierta superior y baile con música en vivo mientras observa la puesta de sol. El capitán y la tripulación incluso te permitirán ayudar a izar las velas y puedes pedir que te tomen una foto conduciendo el barco.

Key West: observación de delfines y esnórquel

9. Key West: observación de delfines y esnórquel

Suba a bordo del bote de delfines Sunset One, siéntese y escuche a su guía turístico explicarle dónde está y hacia dónde se dirige. Prepárese para ver a los delfines divertirse en su parque natural. Maravíllate mientras el delfín nada más cerca del bote para que puedas tener una mejor vista. Dirígete a las pequeñas islas dentro de los límites del Refugio Nacional de Vida Silvestre Key West. Sumérjase en esta pequeña y hermosa cadena de islas y salte al hermoso arrecife, perfecto para bucear. Ver peces de cerca y tal vez algunas tortugas. Sube a bordo y prepárate para el viaje de regreso al muelle con una cerveza de barril helada. Observe la hermosa puesta de sol panorámica sobre las cristalinas aguas turquesas.

Cayo Hueso: Eco Safari Tour con esnórquel

10. Cayo Hueso: Eco Safari Tour con esnórquel

Su experiencia comienza cuando llega a Cow Key Marina en Stock Island. Comience por conocer a su guía, quien le enseñará cómo operar su propio pequeño bote pistola. Luego, su guía despega y lo lleva a través del país de Key West. Mientras viaja, es posible que vea águilas pescadoras, la única ave de presa que sobrevive completamente a base de peces. También existe la oportunidad de ver manatíes alimentándose de manglares, tiburones nadando debajo de usted y pelícanos buceando para alimentarse. Pronto llegará a Mud Key, un hermoso banco de arena ubicado en las aguas turquesas del Golfo de México. Mientras esté allí, sumérjase en las relajantes aguas cristalinas, explore la isla o simplemente relájese. Después de su tiempo de exploración, comience su viaje de regreso al puerto deportivo a través del sinuoso laberinto de manglares.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Cayo Hueso

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cayo Hueso? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cayo Hueso son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Cayo Hueso están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cayo Hueso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cayo Hueso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cayo Hueso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 307 opiniones

Tripulación muy amable, snorkel bueno (es lo qué hay) y atardecer espectacular. En términos generales muy bien y de resaltar la excelente actitud de una chica de la tripulación que intentó hablar español pero muy amable.

Bucear fue muy divertido. Los guías estaban bien informados. Salimos al golfo porque el viento era tan fuerte que no podíamos ir al arrecife. ¡Definitivamente una aventura que vale la pena probar!

Double Dip fue increíble, definitivamente una experiencia que nunca olvidaré.