Londres
Actividades musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 739 opiniones

Me enviaron todo el día anterior a la actividad. Me pareció excelente, no tuvimos ningún inconveniente. Posiblemente las expectativas pasan por creer que esa ciudad gira en torno a Los Beatles, y solamente tienen los lugares icónicos. Como recomendación, aparte del mapa de Liverpool, informaría la ubicación de los lugares importantes para visitar de ellos en la ciudad (estatuas, museo, etc.)

Absolutamente perfecto ! Muy bien organizado desde la entrega de todos los vouchers (en sobre cerrado y personalizados) hasta el final apoteotico en el Cavern. Puedo decir que canté en el Cavern.....donde todo empezó.

Muy interesante. Lo mejor es que el guía era muy fan de The Beatles y lo hacía sentir durante el tour. Al llegar a Abbey Road nos ayudó a sacar fotos perfectas

Vale la pena y el guía es británico enamorado de Londres

Muy British. Se sale de los tours masivos de "guiris". El público es amante del rock británico y eso hace que no sea un tour masificado

No vale la pena!!!! Lo de “sin cola” es mentira. Tuvimos que hacer la cola igual que todos. El restaurante bien y el ambiente bueno.