Londres
Arte y museos

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1910 opiniones

La visita al estadio Emirates del Arsenal es espectacular muy fácil de recorrer, en mi caso con una audio guía con pantalla interactiva. Lo recomiendo totalmente tanto a los que les gusta el fútbol como a los que no. Es una obra arquitectónica digna de visitar.

Nos cogimos a última hora un tour por el museo británico para que nos explicasen todo lo esencial. Nos gusto mucho. La guia Beatriz es súper maja y explica todo bastante bien, hasta hacía comparaciones con ejemplos actuales

La excursión esta muy buena, lastima por el tiempo que hay para recorrer Oxford. Lo mejor es llegar es llegar temprano para poder sentarse juntos. Y sentarte adelante para escuchar al guía.

El tour es muy recomendable, ya que el museo es muy grande y hay mucho que ver. Beatriz fue muy amable, sabe mucho y nos llevó a los principales puntos de interés. No se lo pierdan.

Muy rápido y seguro. Al principio, con la reserva, tuve un problema y me lo resolvieron enseguida y súper bien. Muy contenta con el trato recibido :) Recomendable 100%