Viena
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 898 opiniones

La excursión muy buena. Lo único que nos faltó fue un poco más de tiempo en Durnstein. No nos hubiera importado salir media hora antes.Es un viaje completo, ves el paisaje, conoces un pueblecito típico de la zona, paseas en barco por el Danubio y visitas Melk y su famoso monasterio. El guía bastante bueno, estuvo todo el viaje haciendo comentarios de todo lo que veíamos. Ahora, hay que ser muy puntuales en los horarios.

El viaje fue mágico y la experiencia fue excelente. El guía fue muy original en sus explicaciones y estratégicamente nos dio el tour de manera que pudiéramos sacarle el mayor provecho. Incluso ayudó a crear el ambiente al ponernos en el bus música austriaca en adición a su tour guiado. El servicio en general fue bueno pero sería excelente si el bus tuviera para cargar los móviles.

crucero nocturno, para disfrutar las vistas tienes que subir a la segunda planta descubierta, hace mucho frio y corre viento pero te dejan ordenar bebidas desde alli y la musica se oye alli tambien asi que se esta muy bien si vas en pareja

Todo bien pero mejor con una vuelta a Viena más temprana.

Todo bien, organización, viaje, guía, etc. El único problema es que en mi opinión el regreso debería realizarse por lo menos con dos horas de antelación, puesto que para ver lo imprescindible en Bratislava hay tiempo de sobra.

Pasamos un feliz dia con una excelente organización.

Merece la pena el tour. Tuvimos un guía excelente y muy interesante los lugares visitados así como el crucero por el Danubio. Una excelente idea para salir de Viena y alternar con la visita de la propia ciudad.