9/11 Memorial

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Qué ver en el Museo y Monumento Conmemorativo del 11-S

El Museo y Monumento del 11-S es un lugar donde aprender sobre los terribles atentados del 11 de septiembre de 2001 y reflexionar sobre lo que significaron para ti, tanto si eres estadounidense como si eres un visitante internacional. ¿Cuáles son los puntos que no te puedes perder?

  • Dos cascadas gemelas

    1. Dos cascadas gemelas

    En el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas ahora hay dos estanques de casi media hectárea de superficie con las cascadas artificiales más grandes de América del Norte. Los nombres de las víctimas que perecieron en la tragedia están escritos en sus paredes.

  • Haciendo frente a la crisis: America Under Attack

    2. Haciendo frente a la crisis: America Under Attack

    Esta película examina los acontecimientos de aquel día y recoge entrevistas con las personas involucradas más relevantes, tales como George W. Bush. Dura unos 15 minutos y comienza cada media hora.

  • Árbol superviviente

    3. Árbol superviviente

    Sorprendentemente, este peral de flor sobrevivió la caída de las dos torres. Tras su restauración se consideró un símbolo de resurgimiento. Sus semilleros se donan cada año a las comunidades más necesitadas.

  • Foundation Hall

    4. Foundation Hall

    Este enorme salón contiene las paredes originales del World Trade Center, así como la última columna, de unos 11 metros de altura y decorada con restos recuperados de los edificios.

  • Museo de la Zona Cero

    5. Museo de la Zona Cero

    Este museo te permite interactuar con objetos y grabaciones de audio del 11 de septiembre.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Es mejor ver la parte del monumento exterior cuando la ciudad no está cubierta de nieve. El verano es la estación más turística, así que cuenta con que haya bastantes visitantes.

  • Comportamiento

    Habla lo más bajo posible y demuestra respeto, ya que algunos visitantes (incluidos aquellos que conocían a las víctimas) están buscando un espacio donde poder reflexionar en paz.

  • Niños

    Las exhibiciones pueden no resultar apropiadas para los niños menores de 10 años, especialmente si son muy ruidosos.

  • Procedimientos especiales antes de entrar

    Es obligatorio pasar el escáner de seguridad antes de entrar. Solo se pueden introducir bolsos que no superen las medidas de 20 x 43 x 48 centímetros. Los artículos de mayor tamaño se pueden guardar en las taquillas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto todos los días de 08:00 a 20:00
    Horas de vacaciones pueden variar
  • Precio
    La visita al monumento conmemorativo es gratuita, pero el museo tiene una tarifa de entrada.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería de gran ayuda. Merece la pena echar un vistazo a los tours guiados más populares.
  • Cómo llegar
    El monumento está en la parte baja de Manhattan. Puedes llegar a pie desde los hoteles del centro o tomar el metro hasta una de las paradas más cercanas.
  • Consejos adicionales

    • No se recomienda la entrada a niños menores de 10 años.

    • Es importante que seas respetuoso durante tu visita.

Other Sightseeing Options in 9/11 Memorial

Want to discover all there is to do in 9/11 Memorial? Click here for a full list.

9/11 Memorial: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 18,387 opiniones

El Museo en Memoria al 911 es una experiencia que no se debe saltar. Es revivir los sucesos ocurridos aquel fatídico 11 de septiembre, donde hay objetos personales, grabaciones de voz de personas fallecidas y el honor póstumo a todos aquellos héroes que perdieron su vida en servicio. Impresionante!!

Espectacular vista, excelente para tener una vista panorámica de la ciudad incluyendo puentes y bahía. Excelente organización, sin filas...

Muy buena experiencia. Si tienes poco tiempo, esta es una excelente opcion para conocer muchos lugares de forma segura. Lo recomiendo 200%

Es muy buena opcion para conocer NY . por experiencia tomamos el tour a brockling y Dumbo y no hay la opcion de tour en español.

El guia genial. De los mejores guias que he tenido. Mucho contenido muy amable, simpatico y con mucho conocimiento local.