A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2,246 opiniones

Vale la pena si tienes intencion de visitar museos, además te puedes dar una vuelta en barco por los canales y utilizar el transporte publico (menos el tren) durante todos los dias que tengas activa la tarjeta... Para nuestra sorpresa tambien nos entró un dia de alquiler de bicicleta gratis con la tarjeta en Mac Bike (donde fueron muy atentos al recuperarnis una llave que habiamos dejado enganchada a las de la bici al devolverla!). Ademas hay varias oficinas de Mac Bike a disposicion de los usuarios... Genial, le sacamos mucho provecho a la Iamsterdam City Card

Mi novia y yo fuimos a Ámsterdam en la última semana de octubre por unos días y obtuvimos la tarjeta de Ámsterdam por 2 días del viaje y logramos hacer muchas cosas. Fuimos al zoológico ARTIS, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo Moco y nos fuimos en un crucero por el canal. También fuimos a la exposición Body Worlds. Definitivamente, la tarjeta tiene una buena relación calidad-precio y desearía tener un día más para hacer más cosas. ¡Ámsterdam es increíble y la I Amsterdam City Card vale la pena al 100%!

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Fui a toneladas de museos de arte, hice un recorrido en barco por el canal y también usé mucho el transporte público gratuito. Ámsterdam es hermosa y la gente también fue súper amable.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!