Cosas que hacer en
Abu Dhabi

Este moderno oasis del desierto te sorprenderá con sus opulentas mezquitas y sus rascacielos de lujo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Abu Dhabi

Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

1. Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

Prepárate para un safari de 4 horas por el desierto después de recogerte en el hotel por la mañana temprano. Viaja durante 45 minutos hasta llegar al corazón del desierto en las afueras de Abu Dabi. Explora el desierto y atraviesa las enormes dunas en un Land Cruiser 4x4. También podrás divertirte surfeando en la arena. Sigue las instrucciones y deslízate por las dunas mientras descubres lo fácil que es. A lo largo del safari tendrás muchas oportunidades para sacarte fotos en el desierto. Tu conductor te ayudará a que tus fotos sean las mejores. Este especial safari por la mañana finaliza con un corto paseo en camello antes de llevarte de vuelta al punto de recogida.

Abu Dabi: tickets para el Louvre

2. Abu Dabi: tickets para el Louvre

Siendo uno de los museos más grandes de la región del golfo Pérsico, el museo del Louvre de Abu Dabi ofrece una enorme colección de obras de todo el mundo. Explora algunas de las obras más importantes cultural y sociológicamente de arte clásico y moderno que salvan la brecha entre el arte oriental y occidental. Sáltate las colas y conoce a tu representante para canjear tu cupón por el ticket en la entrada del museo y adéntrate en la icónica cúpula del museo. Una vez dentro, maravíllate ante los impresionantes diseños de la cúpula, construida para que parezcan hojas de palma, mientras caminas por los pasillos llenos de luz. Tómate tu tiempo con a inmensa colección del museo. Observa una amplia variedad de obras de museos de todo el mundo y disfruta de acceso a las colecciones permanentes, exposiciones especiales y al museo infantil.

Safari por el desierto con cena con barbacoa, danza del vientre y danza Tannura

3. Safari por el desierto con cena con barbacoa, danza del vientre y danza Tannura

Descubra el verdadero desierto de Abu Dhabi. Sienta la emoción con un emocionante paseo por las dunas de arena, visite una granja de camellos y diríjase a las dunas en una tabla de arena. A medida que la tarde se convierte en noche, observe la espectacular puesta de sol desde las dunas. Tu viaje continuará hasta llegar al campamento árabe tradicional, donde disfrutarás de una velada única de actividades y entretenimiento. Tenga la oportunidad de probar una serie de actividades como pintar con henna, danza del vientre y shisha. Después del atardecer, deléitese con una cena de barbacoa servida bajo el cielo estrellado. Disfrute de entretenimiento en vivo en forma de danza del vientre para asegurarse de tener una noche inolvidable. Experimente la hospitalidad árabe tradicional, con café árabe y dátiles servidos como lo han sido durante siglos.

Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

4. Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el vibrante presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour de 8 a 9 horas del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Visita la majestuosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, uno de los lugares de interés más populares de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol blanco de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales.  Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre. La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái. Ten en cuenta que: las mujeres deben llevar ropa larga y suelta y llevar brazos, piernas y cabeza cubiertos en todo momento. El operador del tour tiene abayas con velos para prestar Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres. Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

5. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional (si se reserva la opción). Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, donde caben hasta 40.000 personas a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas. Fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

6. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

Tras la recogida, toma asiento y disfruta del trayecto hasta la gran mezquita de Sheikh Zayed. Entra al patio y observa la brillante superficie exterior de la mezquita, hecha de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra a la mezquita para ver la alfombra tejida a mano más grande del mundo, enormes candelabros de cristal y paneles de vidrio con miles de incrustaciones de cristales de Swarovski. Después de tu visita a la mezquita, regresa al vehículo para ir hasta el museo Louvre Abu Dabi situado en la isla de Saadiyat. Sigue a tu guía. Él te ayudará a entrar al museo con tu ticket. Siendo el museo más grande de la región del Golfo, presenta obras clásicas y modernas de relevancia cultural y sociológica de todas partes del mundo. Una vez que hayas entrado al museo, podrás caminar por las galerías y ver cómo la luz del sol se filtra por la icónica cúpula del museo, construida como si fueran hojas de palmera. Continúa tu paseo por el museo y contempla las inmensas colecciones de obras de arte. Admira obras de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el palacio de Versalles. Tómate tu tiempo para visitar el museo infantil, diversas exposiciones, el restaurante, la cafetería y la tienda. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

7. Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

Conozca a su amigable guía en Anantara Eastern Mangroves, quien le mostrará cómo operar su propia lancha rápida Rhino Rider. Después de una breve sesión informativa operativa y de seguridad, súbase a su bote y navegue lentamente por el puerto deportivo hacia la salida a la laguna. Pon a prueba la velocidad máxima de tu Rhino Rider mientras recorres la laguna pasando el palacio real. Encuentra flamencos en tu camino y obsérvalos desde la distancia. Continúe hacia el bosque de manglares donde maniobrará a través de los canales. Vea peces, garzas, cangrejos o, a veces, incluso delfines en el camino. Haga una breve parada en una isla deshabitada para darse un baño rápido o explorar un poco. Al final del recorrido, regrese al punto de partida en Anantara Eastern Mangroves.

Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

8. Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

Ahora tiempo y dinero con un Dubái Explorer Pass y consigue hasta un 47% de descuento en las entradas eligiendo entre 3, 4, 5 o 7 lugares de interés a un precio muy bajo. No pagues nada en la puerta y elige en el momento hasta 42 atracciones turísticas, incluido un billete para el Big Bus tour con paradas de Dubái. Disfruta de un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, navegando por el Dubai Creek a bordo de un dhow mientras saboreas una deliciosa cena y mucho más. El pase te llegará inmediatamente al correo electrónico para que puedas imprimirlo o usarlo directamente desde tu teléfono móvil. Visita con calma todas las atracciones que hayas elegido. Tendrás hasta 30 días para explorar desde la primera validación. Atracciones incluidas: • Aquaventure Waterpark • Safari por desierto y cena barbacoa en Dubái • Motiongate™ Dubai • Legoland® Dubai • Crucero con cena en Dhow en Dubai Marina • Autobús turístico por Dubái: ticket de 1 día • BOLLYWOOD PARKS™ Dubai • Lost Chambers Aquarium en el Atlantis The Palm • Ski Dubai Polar Pass • IMG Mundos de Aventura • Parque acuático Legoland® • Recorrido turístico en lancha • Crucero con cena por Dubai Marina al atardecer • Comida en Rainforest Cafe - Dubai Mall • Crucero en dhow con cena por el Dubai Creek • Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab • Safari matinal por el desierto de Dubai • Crucero por Dubai Palm • Planeta verde • Entrada a Hub Zero • iFly Indoor Skydiving • Autobús turístico por Abu Dabi: ticket de 1 día • Safari por desierto y cena barbacoa en Abu Dabi • Tour en kayak de Palm Jumeirah operado por SeaYou • Minigolf de ocho hoyos que brilla en la oscuridad en Tee & Putt • Casa encantada Hysteria • Ciudad de juegos de Mattel • Clase de surf de remo de SeaYou • Tour en kayak por los manglares de Abu Dabi • Cruise 'N' Dip en Abu Dabi • Paseo en camello en Abu Dabi • Safari matinal por el desierto de Abu Dabi • Sesión de videojuegos de dos horas • Juego de Laser Tag y películas en miniatura en Thrill Zone • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Transporte de ida y vuelta en autobús Big Bus entre Dubái y Abu Dabi • Bike'n Surf de Kitesurf Dubai • Lección de Windsurf por parte de SeaYou • Crucero al atardecer en Abu Dabi • Crucero por el día en Abu Dabi • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Crucero en dhow con cena en la Corniche de Abu Dabi • Yas Waterworld Abu Dabi • Warner Bros. World Abu Dabi • Ferrari World, Abu Dabi • KidZania Dubai • Pista de hielo de Dubái • VR Park Dubai • Dubai Aquarium & Underwater Zoo - Explorer Experience

Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

9. Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dhabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Tu tour comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrás admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúa hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador en la ciudad con 114 magníficas cúpulas y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimenta la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimenta las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos, o disfruta del karting.

Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

10. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

Preguntas frecuentes sobre Abu Dhabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Abu Dhabi?

¿Qué tours en Abu Dhabi están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Qué ponerse

    Ten en cuenta que los Emiratos Árabes Unidos son un país musulmán y, aunque no se espera que los visitantes sigan códigos de vestimenta religiosos, sí que es obligatorio vestir de manera modesta y respetuosa. Las faldas y pantalones deben llegar hasta la rodilla como mínimo y las mujeres deben evitar llevar ropa ajustada. No se debe mostrar el escote, el abdomen ni la parte superior de los brazos. Solo se pueden llevar pantalones tipo "short" en la playa y, aunque se puede estar en bikini, hacer topless está prohibido.

  • Ramadán

    Durante el Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, está totalmente prohibido comer y beber en público. Sin embargo, la mayoría de los hoteles y clubs sirven comida y bebida a los extranjeros. Durante esta época, los visitantes deberían considerar llevar ropa aún más recatada cuando se encuentren en público.

  • No te olvides del aire acondicionado

    Aunque normalmente hace mucho calor en Abu Dabi, es una buena idea llevar una chaqueta o jersey, ya que puedes quedarte frío en algunos edificios debido al aire acondicionado.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Árabe, inglés.
  • Moneda
    AED (United Arab Emirates dirham)
  • Franja horaria
    UTC (+04:00)
  • Prefijo del país

    • 971

  • Mejor momento para visitar
    Entre noviembre y febrero es la mejor época para un viaje de placer, ya que son los meses en los que el clima es más fresco.

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23,806 opiniones

Actividad muy completa y entretenida. Te enseñan los coches disponibles para alquilar en el circuito, las gradas, paddock, villas, zona de podio, pista de drag y hacen una vuelta en bus por el circuito. El guia es muy amable y divertido.

Vale mucho la pena. Sin duda volvería a repetirlo. Nuestro guía Mohamed Ali es el mejor guía posible. Educado, formado, divertido, atento. Fue genial.

Una experiencia increíble y nuestro guía fue un encanto. Repetiría sin duda.

Muy buena visita de Abu Dabi con un guía excelente. Muy agradable.

lo recomiendo, buena onda la guía en español mariana