Acapulco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Acapulco

Lo más recomendado de Acapulco

  • Petroglifos Arqueológicos de Palma Sola, Mercado y Almuerzo

    1. Petroglifos Arqueológicos de Palma Sola, Mercado y Almuerzo

    Su amable y experto guía turístico lo recogerá en la entrada del lobby de su hotel. Ya a bordo de su recorrido, se dirigirá hacia las colinas de Acapulco mientras su guía explica todo lo que hay que saber sobre la historia de Palma Sola, aprendiendo sobre el estilo de vida de la clase trabajadora de México e información general sobre el país. Después de una visita a Palma Sola que no durará menos de una hora y media, el recorrido se dirigirá al Mercado Municipal: una verdadera revelación. Este gran mercado mexicano es fascinante. Habrá mucho que ver: productos secos, artículos para el hogar, flores hermosas, dulces, gallos vivos, productos frescos y mucho más. Muchos puestos cuentan con productos para el cuidado de la salud, que eran una combinación de remedios herbales y hechizos y oraciones tipo santería (médico brujo) para los santos. Uno de estos puestos tiene una jaula llena de gra...

  • Acapulco: tirolina, tortugas, paseo a caballo y ranas

    2. Acapulco: tirolina, tortugas, paseo a caballo y ranas

    Combina naturaleza y aventura con este completo tour guiado. Tras la recogida en tu hotel de Acapulco, te dirigirás a Xtasea, la tirolina sobre el mar más larga del mundo. Alcanza velocidades de hasta 120 km/h mientras sobrevuelas a 100 metros de altura por encima del océano. Después, visita la playa más bonita de la ciudad y disfruta de un paseo a caballo de una hora por la orilla desértica de la bahía. Por último, dirígete a un pueblo afromexicano con una rica cultura. Disfruta de la oportunidad de liberar a un cría de tortuga en el océano Pacífico en una ceremonia de un acreditado campamento sostenible de tortugas. Al final del día, regresarás a tu hotel de Acapulco.

    Nos gustó mucho, la tirolesa está increíble, todo estuvo excelente y la atención y explicación de los guías fue muy buena, definitivamente regresaríamos a otro tour en nuestro próximo viaje

  • Acapulco: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto

    3. Acapulco: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto

    Comience sus vacaciones de inmediato y haga que un conductor lo lleve a su hotel. El personal lo estará esperando con su nombre en un cartel en el área pública del aeropuerto para facilitar aún más su traslado. No gaste dinero extra en transporte y deje que un conductor experimentado y certificado haga que su traslado sea cómodo y seguro. Aproveche al máximo sus vacaciones en Acapulco: asegúrese de reservar traslados de ida y vuelta al aeropuerto y ahorre tiempo y dinero. Organice su traslado de ida y vuelta al aeropuerto con anticipación y evite la molestia de reservar un servicio en Acapulco. Esta es simplemente la forma más fácil, barata, segura y cómoda de desplazarse entre su hotel y el aeropuerto.

  • Altos acantilados de Acapulco

    4. Altos acantilados de Acapulco

    Experimente el sofisticado ambiente del Club La Perla, ubicado en los peligrosos acantilados de La Quebrada.

    Disfruta de unos tragos mientras los buceadores intrépidos hacen espectaculares saltos desafiando a la muerte ante tus ojos en el océano de abajo.

  • Acapulco: crucero de 2,5 horas en el yate Acarey

    5. Acapulco: crucero de 2,5 horas en el yate Acarey

    Disfruta de la belleza de la bahía de Acapulco y contempla las casas de los famosos en la comodidad del yate Acarey. Pasa la tarde admirando las vistas antes de una mágica puesta de sol. Navega por la bahía para ver lugares como la isla La Roqueta. De manera alternativa, opta por un crucero avanzada la tarde para disfrutar de la bahía a la luz de la luna. Contempla esta junto con las estrellas y el océano mientras el DJ te entretiene. Toma cócteles y prueba la buena vida durante una noche mientras navegas por las casas de los ricos y famosos. Relájate con tus amigos y familia a bordo de una embarcación equipada con todo lo necesario.

  • Visita a la zona arqueológica de Palma Sola y visita al mercado con almuerzo

    6. Visita a la zona arqueológica de Palma Sola y visita al mercado con almuerzo

    Para las sociedades prehispánicas, los mitos tenían las claves para la repetición interminable de ciclos, y quien los controlaba podía orientar a la comunidad en temas tan importantes como el nacimiento, la pubertad, la edad adulta y la muerte, así como de todos. Los rituales que sellaron el acuerdo con las deidades. Este petroglifo muestra en tres paneles diferentes la participación de las personas en las celebraciones comunitarias para obtener la atención y ayuda de los dioses. Las personas se muestran bailando y rezando. Los individuos de varios grupos de parentesco se diferencian entre sí por líneas que representan el enlace a sus antepasados. ¡El Mercado Municipal es realmente una revelación! Nunca antes había estado en un mercado real, grande, mexicano, y lo encontrará fascinante. Hay mucho que ver: productos secos, artículos para el hogar, hermosas flores, dulces, gallos vivos, p...

  • Recorrido histórico y cultural de la mejor de Acapulco

    7. Recorrido histórico y cultural de la mejor de Acapulco

    Tome este recorrido turístico cultural de Acapulco y pronto verá por qué la ciudad mexicana vibrante ha llegado a representar la unión de continentes, culturas y personas.

    En compañía de guías bilingües, que viajará en la comodidad de los vehículos totalmente equipados con grandes ventanas de vista.

    Su recorrido de 4 horas se inicia con una visita a la magnífica Capilla de la Paz, construida originalmente para coronar las alturas de Acapulco con un mensaje espiritual profunda. Construido por el arquitecto Gabriel Chávez de la Mora, que está dominado por una enorme cruz que se puede ver toda la ciudad. El sitio religioso es un imán para las personas de muchas religiones, que se unen para celebrar su dedicación compartida a Dios.

    A continuación, dirigirse a la imponente Fuerte de San Diego en el puerto de Acapulco. Alberga el Museo Histórico de Acapulco, que cons...

  • City Tour Acapulco con Cliff Divers

    8. City Tour Acapulco con Cliff Divers

    Descubrir algunos de los lugares más interesantes de Acapulco. Viajar a lo largo de la Costera Miguel Alemán a la carretera escénica de impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Acapulco y Puerto Márquez. A continuación, visita la Zona Diamante de Acapulco, donde se encuentran hoteles del complejo famosos de Acapulco.

    Pasaremos monumentos históricos como el Acapulco Princess Hotel, construido a semejanza de una pirámide azteca y la maya Vidafel Palace Hotel, construido a semejanza de un templo maya.

    Continuar a un gran mercado artesanal donde los comerciantes y artesanos venden una variedad de artes de gran riqueza cultural y artesanías. A continuación, seguir los famosos acantilados de La Quebrada donde los buzos hacen espectaculares saltos desafiando a la muerte en el océano a continuación.

  • Acapulco: espectáculo de clavadistas con cena y bebidas

    9. Acapulco: espectáculo de clavadistas con cena y bebidas

    Sal del vestíbulo del hotel en una miniván con aire acondicionado. Tu amable y experto guía/conductor te explicará todo lo que debes saber sobre Acapulco y su emblemático espectáculo de clavadistas en un acantilado. Dirígete al hotel Los Flamingos, donde podrás disfrutar de una bebida mexicana y la mejor puesta de sol del mundo. Este hotel fue una vez el escondite en Acapulco de las bandas de Hollywood y tendrás tiempo también de disfrutar de los recuerdos del lugar. Después, dirígete a ver la exhibición de clavadistas en un acantilado en el mirador desde el club La Perla. Aquí disfrutarás de una cena a la carta con tres platos y una copa de vino mexicano. Verás dos emocionantes  espectáculos antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

    El tour vale la pena. Durante el trayecto, el guía nos contó la historia del legendario Acapulco, desde sus inicios hasta la fecha. Recalcando que fue muy atento y amable.

  • Acapulco: Tour en kayak por el islote El Morro

    10. Acapulco: Tour en kayak por el islote El Morro

    Tu aventura comenzará después de que te registres, momento en el que podrás prepararte para entrar al agua. Estará equipado con una paleta, zapatos para el agua, guantes, un casco y un chaleco de acuerdo a su tamaño. Antes de entrar al agua, uno de sus instructores le proporcionará instrucciones de seguridad, antes de enseñarle cómo abordar mejor su kayak y cómo usar su pala para avanzar a través del agua. Una vez en el agua, su instructor lo acompañará para garantizar su seguridad en su aventura en todo momento, lo llevará a remar alrededor del Islote el Morro y lo ayudará a anclar para escalar y explorar. Una vez que llegues al islote, subirás por el camino a la cueva, y si la marea y tu espíritu aventurero lo permiten, puedes ingresar a la cueva para explorar. Después de salir de la cueva, subirá a la plataforma superior, desde donde podrá observar en todo su esplendor lo que se ha ...

Más actividades y cosas que hacer en Acapulco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acapulco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acapulco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 127 opiniones

Nos gustó mucho, la tirolesa está increíble, todo estuvo excelente y la atención y explicación de los guías fue muy buena, definitivamente regresaríamos a otro tour en nuestro próximo viaje

El tour vale la pena. Durante el trayecto, el guía nos contó la historia del legendario Acapulco, desde sus inicios hasta la fecha. Recalcando que fue muy atento y amable.

La vista es espectacular, la cena muy buena y el guía fue muy atento y un conocedor de la zona, muy amable el señor Jesús Sánchez. Mi novia y yo quedamos encantados.

Realmente disfruté la experiencia y los esfuerzos de los guías turísticos para asegurarnos de que la pasáramos bien en cada parada del recorrido.

muy bonito el recorrido por la ciudad y el show de clavados en la quebrada