Cosas que hacer en
Adeje

Es un destino ideal para toda la familia: relájate en la playa, practica deportes acuáticos o avista ballenas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Adeje

Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

1. Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

Tras la recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza sin igual con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo ayudarás a minimizar la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

2. Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. A continuación, disfruta de una cerveza fría o una copa de sangría mientras almuerzas en la cubierta del barco (si reservas el tour de 3 h). El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

3. Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

Tu experiencia comienza a las 15:00 con una fiesta previa en el Skybar Puerto Colón. La fiesta previa incluye una bebida de bienvenida mientras los DJs de Utopia te ponen a tono para la fiesta en el barco. En el previo, recogerás las tarjetas de embarque necesarias para el barco y los cupones de bebida. Después de la fiesta de bienvenida, subirás a bordo de tu barco para disfrutar de 3 horas de locura sobre las olas con emocionantes sets de algunos de los mejores DJ de house del Reino Unido, maestros de ceremonias estupendos y un estupendo sistema de sonido para mantener el ambiente. Los DJ tocarán desde el mejor house a garage, clásicos, los clásicos del baile y el drum and bass, incluyendo RnB y peticiones a bordo. Aquellos lo suficientemente valientes y con energía también son bienvenidos a continuar la diversión en la ciudad, donde los DJ residentes mantendrán viva la fiesta.

Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

4. Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

Maravíllate ante las especies marinas de las islas Canarias en una aventura de esnórquel en la costa sur de Tenerife. Mima a tu familia en una aventura adecuada para adultos y niños. Convierte esta excursión en la parte destacada de tus vacaciones mientras te encuentras con una amplia variedad de criaturas en condiciones prácticamente perfectas. Ideal para principiantes, la excursión se realiza en una zona donde viven tortugas e incluye un paseo de 15 minutos en lancha motora por la coste.  Disfruta de los servicios de un guía que te dará consejos sobre dónde ver especies marinas, incluyendo peces de colores, delfines, ballenas, tortugas, rayas y pulpos. Llegada, preparación del equipo, instrucciones: 40-60 minutos Paseo en barco de ida y vuelta: 20-30 minutos Esnórquel - alrededor de 1 hora y 20 minutos

Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

5. Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero de cuatro horas y media. Embárcate y disfruta de un aperitivo mientras observas la fauna marina. Contempla estas sorprendentes criaturas a través de las ventanas submarinas del barco.   Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 metros. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón. Si eliges la opción con traslados al hotel, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

6. Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

Tenerife es uno de los destinos astronómicos más reconocidos a nivel internacional y alberga un famoso observatorio localizado en la cima del tercer volcán más alto del mundo. Comienza este tour de nueve horas disfrutando de las vistas panorámicas de Tenerife y absorbiendo la fragancia del bosque de pinos del parque nacional. Atraviesa las nubes a 2134 metros y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y las islas del archipiélago. Contempla cómo en el cielo se funden tonos rosas, rojos y violetas y celebra la puesta de sol con una copa fría de cava. A medida que cae la noche sobre el paisaje, iniciarás un tour para observar las estrellas de la mano de uno de los pocos guías expertos en este tema del mundo. La localización de Tenerife hace posible contemplar todas las constelaciones del hemisferio norte. Identifícalas con la ayuda del guía.

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

7. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Tenerife: tour 3 h en velero de lujo con comida y esnórquel

8. Tenerife: tour 3 h en velero de lujo con comida y esnórquel

Sube a bordo para disfrutar de un exclusivo velero dedicado a las excursiones marítimas en el sur de Tenerife. Únete a una tripulación especializada en el avistamiento de cetáceos con amplios conocimientos de la fauna marina y su entorno. Deja que la tripulación experta te guíe y te mime en todo momento. Confía en tu tripulación, completamente consciente de la fragilidad del entorno marino. Recibieron el distintivo de la bandera azul que concede el departamento de turismo del gobierno de las Islas Canarias. También están inscritos en la carta de calidad del Cabildo de Tenerife para el bienestar de pasajeros y animales, el reciclaje y la recogida de residuos flotantes. Tu velero de 12 metros tiene una capacidad para 10 pasajeros y 2 tripulantes para satisfacer sus necesidades, con 3 camarotes dobles, 2 baños y esteras de cubierta para la comodidad de los pasajeros.

Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

9. Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour de 4 horas y media.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

10. Tenerife: entrada y cena para el espectáculo de drag de comedia de la taberna del Music Hall

Embárcate en una noche magnífica de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de un plato de 3 platos antes de ver el espectáculo y elija el transporte de regreso al hotel para mantener toda la noche libre de estrés. Lleva a toda la familia a pasar una noche divertida llena de fantásticos vestidos y fabulosas plumas, y emprende un viaje musical y cómico a través de las décadas de Drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mimos y bailes en vivo de lo que ha sido la forma de entretenimiento más popular y divertida durante décadas. Antes de ver el espectáculo, deléitese con una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré y patatas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado de postre.

Más actividades y cosas que hacer en Adeje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adeje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Adeje: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6,172 opiniones

El clima fue excelente, así que el día comenzó brillante. Condujimos nuestro automóvil hasta el estacionamiento del puerto, que cobró un precio razonable de 6. 50 euros. El bote navegó hacia el mar y luego de unos 20 minutos, nos encontramos con el primero de los delfines. W6.50euroe tomó un montón de fotos. Luego navegamos más y nos encontramos con las ballenas. Los clientes pudieron tomar muchas fotos. en general, un excelente día y bien vale la pena el dinero. El barco tenía comida y bebida a la venta y los precios eran sorprendentemente bajos: precios de tienda.

Maravilloso. Experiencia inolvidable, Salvador y Belén desde el primer momento te hacen disfrutar de este espectáculo maravilloso de la naturaleza, súper amables, simpáticos y siempre pendientes de todo. Amantes de su trabajo y se nota, respetuosos con el entorno y los preciosos animalitos que vimos, tortugas, delfines, ballenas... Gracias Salvador y Belén. Volvemos. Un beso fuerte desde Madrid

Un paseo mágico en el mar llegamos sobre un banco de delfines que precedía a la embarcación y que daba espléndidos saltos. quedará como un maravilloso recuerdo de nuestras vacaciones en Tenerife.

¡Fantástico recorrido en barco con una tripulación agradable y amigable! Para ver delfines y ballenas después de un corto tiempo. definitivamente recomendado!

Muy buena experiencia, disfrutamos mucho del paseo y de la excursión, nos faltó ver las tortugas, pero sin dudas recomiendo realizar la actividad