Añadir fechas

Aeropuerto de Barcelona El Prat

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto de Barcelona El Prat: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: ticket de transporte público 48, 72, 96 o 120 h

1. Barcelona: ticket de transporte público 48, 72, 96 o 120 h

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.  Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

2. Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

Evita las largas colas de los taxis al llegar al aeropuerto de Barcelona y viaja hasta el centro con estilo. Disfruta de un traslado privado en un vehículo de clase ejecutiva y llega a tu destino como los VIP. Al llegar al aeropuerto dispondrás una hora para abrirte paso a través de la aduana, recoger tu equipaje de las cintas y contactar con tu conductor. Estará esperando en la terminal de llegadas, preparado para acompañarte hasta tu vehículo. El seguimiento de tu vuelo le permitirá conocer cualquier posible retraso y asegurarse de que te está esperando a la hora adecuada. Siéntate y relájate en un transporte completamente privado mientras te llevan a tu destino en el centro de Barcelona. Hay disponibles sillas para bebés y asientos para niños de forma gratuita (previa solicitud al realizar la reserva), y el servicio de transporte está disponible 24 horas al día durante todo el año, para tu comodidad. Para los vuelos de salida y los transportes hacia el aeropuerto, tu conductor te recogerá en la recepción de tu hotel o en la puerta de tu apartamento a la hora de recogida que selecciones.

Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

3. Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

Olvídate de la larga cola de taxis en tu llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat con un traslado privado exclusivo. Siéntate con comodidad en un Mercedes Clase E Sedan o en un Mercedes Viano de seis plazas y deja que el conductor profesional te lleve por las carreteras mientras tú disfrutas del paisaje. Hay también vehículos adaptados para sillas de ruedas. Si tu vuelo llega con antelación o retraso, el operador ajustará la recogida para tu nueva hora de llegada, ya que realizará un seguimiento del vuelo. Cuando aterrices, tendrás una hora para reunirte con el conductor en la zona de llegadas. Llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Recibirás un cupón de confirmación con un número de teléfono de ayuda activo las 24 horas en caso de que surja algún problema. Los traslados también están disponibles para vuelos de salida con recogida en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento privado.

Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

4. Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

Con este traslado privado previamente reservado, te aseguras un traslado sin complicaciones desde el aeropuerto internacional de Barcelona hasta tu alojamiento en el centro. Dispones de servicio de ida desde los hoteles de la ciudad hasta el aeropuerto así como de una opción de ida y vuelta. Evita viajar en el sistema de transporte público o lidiar con los taxistas por medio de este servicio seguro y fiable quen en una hora te lleva sin pérdida de tiempo a tu destino final. Toma asiento y relájate gracias a la comodidad de un vehículo climatizado mientras un chofer profesional te brinda un servicio puerta a puerta desde el aeropuerto hasta tu alojamiento en el centro.

Barcelona: Transfer privado Aeropuerto El Prat (BCN)

5. Barcelona: Transfer privado Aeropuerto El Prat (BCN)

Ahorre a tiempo y sin problemas con un traslado privado entre la ciudad de Barcelona y el aeropuerto de El Prat (BCN) en un vehículo cómodo y moderno. Ya sea por negocios o por placer, gane más tiempo para usted mismo con una recolección previamente reservada. Conveniente y seguro, puede organizar su recogida desde cualquier dirección en Barcelona o cualquier terminal que necesite en el aeropuerto de El Prat. Su conductor lo ayudará con su equipaje hasta el vehículo y saludará las recogidas en el aeropuerto con un letrero para saludar y saludar solo para usted. Relájese sabiendo que su horario permanecerá intacto, con los conductores rastreando vuelos para recogidas en el aeropuerto para garantizar un servicio puntual, sin importar si los vuelos llegan temprano, tarde o puntualmente. Asegúrese de incluir su número de vuelo en el momento de la reserva. Lo único que queda por hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas que Barcelona tiene para ofrecer en el camino hacia su próximo destino.

Aeropuerto de Barcelona al puerto de cruceros: traslados privados

6. Aeropuerto de Barcelona al puerto de cruceros: traslados privados

Elimine el estrés de su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona reservando un traslado privado con anticipación. Viaja en un taxi Mercedes clase E y disfruta de un viaje cómodo y sin complicaciones a la terminal de cruceros de Barcelona. Si su vuelo se adelanta o se retrasa, el proveedor de servicios rastreará la hora de llegada prevista de su vuelo y enviará a su conductor a la hora revisada. Una vez que aterrice su avión, tendrá 1 hora para encontrarse con su conductor, quien lo estará esperando en el área de llegadas con un cartel con su nombre. Los traslados también están disponibles para las salidas, con recogida directamente en el lobby de su hotel. Recibirá un comprobante de confirmación con un número de teléfono de la línea de ayuda las 24 horas, donde un representante está listo para ayudarlo en cualquier momento.

Aeropuerto de Barcelona (BCN) desde / hacia el puerto de cruceros traslado privado

7. Aeropuerto de Barcelona (BCN) desde / hacia el puerto de cruceros traslado privado

Elimine el estrés del inicio o final de su crucero a Barcelona y reserve con antelación un traslado privado desde la terminal de cruceros en el Puerto de Barcelona al Aeropuerto de Barcelona o desde el Aeropuerto de Barcelona al Puerto de Barcelona. Una vez que llegue su barco, su conductor lo estará esperando listo para acompañarlo a su vehículo y llevarlo a su destino. Disponible las 24 horas del día, el servicio también incluye asientos para bebés y asientos elevados sin cargo adicional si es necesario. Siéntese y relájese mientras viaja en un vehículo de clase ejecutiva. Llegue a su destino final como un VIP. Todo lo que tienes que decidir es a qué hora quieres que te recojan.

España: Plan Datos Móviles Europa eSim

8. España: Plan Datos Móviles Europa eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También cubre Malta, Martinica, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Para verificar sus datos restantes, puede comunicarse con el equipo técnico a través del número de WhatsApp/Line/Telegram en su cupón después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): datos móviles Información del operador local: España: vodafone El resto de los países está disponible en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra

A Barcelona: traslado de ida desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat

9. A Barcelona: traslado de ida desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Traslado privado de ida y vuelta al puerto o al aeropuerto de Barcelona

10. Traslado privado de ida y vuelta al puerto o al aeropuerto de Barcelona

Elija este traslado privado de lujo para su llegada al aeropuerto de Barcelona o al puerto de cruceros y reserve el servicio con anticipación, evitando la molestia de los arreglos de última hora. Con el traslado reservado previamente, no es necesario esperar en la fila para el transporte terrestre a su hotel de la ciudad. En el traslado privado de ida, de 30 minutos, viajará en un vehículo de lujo entre el aeropuerto o puerto y su destino en la ciudad de Barcelona. El servicio se puede reservar en cualquier dirección, tanto para los traslados de llegada como de salida. Un conductor profesional estará encantado de ayudarlo y garantizar que llegue a su destino de manera segura y rápida.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Barcelona El Prat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Barcelona El Prat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Barcelona El Prat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11,221 opiniones

Recogí mi tarjeta en la Terminal 2 de la Oficina de Información Turística (TIO) pero no está señalizada como tal (solo sigue las señales 'i') y es difícil de encontrar. ¡Busca la gran estatua del caballo! La tarjeta de viaje tiene una excelente relación calidad-precio y vale la pena pedirla en línea antes de viajar. El TIO también me dio mapas gratuitos del Metro y de la ciudad.

Fantástica experiencia! Súper recomendable, sobre todo si tú permanencia en Barcelona será corta, este tour te permite hacer un recorrido bastante completo y agradable. Nuestra guía Carolina fue encantadora, estuvo pendiente de todo el grupo y nos brindó información muy detallada que hizo el recorrido muy entretenido e interesante. Nos encanto la experiencia.

Tan fácil de usar esta tarjeta en trenes y autobuses. Metro al aeropuerto estaba bien. La única molestia es que llegué a Barcelona Sants en tren y no hay cabina para canjear el bono allí, así que tuve que comprar un billete sencillo para llegar a Plaça Catalunya para obtener mi tarjeta Hola.

La mejor forma de moverse por Barcelona en transporte público, sin esperas con la compra del billete, muy recomendable,

El canje del bono por los billetes funcionó muy bien, fue muy agradable en la información turística del aeropuerto.