Aeropuerto de Milán-Malpensa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Milán-Malpensa: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

1. Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Aprovecha el precio especial sin gastos de reserva y con el equipaje incluido. Siéntate y relájate en autobuses cómodos y con aire acondicionado. Viaja desde el aeropuerto de Malpensa hasta la estación de tren Milano Centrale, en el centro de la ciudad, o viceversa. Desde la parada de autobús en el centro de la ciudad, puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro. Si viajas en la otra dirección, se recomienda elegir un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para tener tiempo de facturar.

Del aeropuerto de Malpensa a la Estación Central de Milán

2. Del aeropuerto de Malpensa a la Estación Central de Milán

Este traslado en autobús es la opción más cómoda para viajar entre la Estación Central de Milán y las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Malpensa. Sube al autobús en la estación en la esquina de Via Sammartini con Piazza IV de Novembre para llegar directamente a la sala de salidas de las terminales 1 y 2. Cuando llegues al aeropuerto, busca los autobuses en la terminal 1 salida 4 y en la terminal 2 salida 7 para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Los autobuses también paran en Viale Teodorico, junto a la parada de metro Portello si lo solicitas con antelación.

Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Milán (MXP)

3. Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Milán (MXP)

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Milán (MXP). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán o un vehículo sedán de lujo que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Traslado privado al aeropuerto de Milán

4. Traslado privado al aeropuerto de Milán

Prerreservar la exención de un traslado privado en taxi y disfrutar de una conducción cómoda y sin problemas del aeropuerto de Malpensa a su alojamiento céntrico. Este servicio de 45 minutos tiene un precio para un grupo de hasta 4 o 7 pasajeros. Si su vuelo es temprano o sujeto a retrasos, el proveedor de servicios será el seguimiento de la hora de llegada prevista de su vuelo y envía su conductor en el momento correcto. Una vez que el avión ha aterrizado, tendrá 1 hora para cumplir con su conductor, que se espera en la zona de llegadas, con un cartel con su nombre. Las transferencias también están disponibles para las salidas, con recogida en su alojamiento proporcionado.

Milán: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

5. Milán: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

Olvídese de la molestia de orientarse por una nueva ciudad con un traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro de la ciudad. Esta transferencia hace que viajar sea más fácil, más eficiente y más cómodo. Ya sea que esté en un viaje de negocios o unas vacaciones tranquilas, la organización perfecta le permitirá tener más tiempo para preparar su reunión de negocios o explorar la ciudad. Su conductor llegará puntualmente. Si lo recogen en el aeropuerto, su conductor lo estará esperando en las llegadas con un letrero y lo ayudará con su equipaje. Una vez en la carretera, disfrute de la comodidad de un sedán o camioneta moderna mientras su conductor privado lo lleva de manera rápida y segura a su destino.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

6. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y las 35 regiones más visitadas de Europa. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También se cubre Malta, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido e Irlanda del Norte.

Aeropuerto de Malpensa: traslado privado de ida a Milán

7. Aeropuerto de Malpensa: traslado privado de ida a Milán

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Milán: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

8. Milán: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

Disfrute de una salida o llegada conveniente y sin complicaciones a Milán con un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Milán-Malpensa. A su llegada al aeropuerto internacional de Milán-Malpensa, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, que llevará un cartel con su nombre. Ser acompañado a su vehículo y recibir asistencia con su equipaje. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si se va de Milán, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con tiempo de sobra para tomar su vuelo. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de una hora, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estancia en Milán.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Milán-Malpensa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Milán-Malpensa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Milán-Malpensa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 576 opiniones

Cogí este servicio para ahorrarme tiempo, pero realmente no es necesario, el aeropuerto es muy pequeño, quitando el desembarque del avión (corto) tardas 5 min en salir y estar en la dársena del autobús, el n°2 para Milano Centrale, puedes pagar los 10€ en mano al conductor y ahorrarte el elegir horarios aquí y tener que esperar, o cogerlo muy seguido después del vuelo y arriesgarte a no llegar si pasara algo, por tanto, no lo recomiendo, totalmente innecesario, pero el servicio contratado en sí mismo, perfecto, sin ningún problema

Estuvo absolutamente bien, hubo algún problema con la lectura del código QR, pero lo resolvieron. Entonces puedo ofrecerlo

Todo genial, llego el bus 20 min antes y nos dejaron pasar sin problema. En menos de 1h estábamos en la estación central

Fuera del aeropuerto y en el autobús. Todo suave. Excelente, excelente relación calidad-precio.

Muy buena opción para el traslado del aeropuerto al centro de Milán