Aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán: traslado

Aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán: traslado

Desde $12.13 por persona

Utiliza este traslado en autobús de gran frecuencia entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Malpensa y la Estación Central de Milán. Disfruta de autobuses cómodos, modernos y climatizados con wifi.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un traslado en autobús cómodo y seguro entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Malpensa y Milán
  • Utiliza el cupón para cualquier viaje en la fecha reservada
En detalle
Este traslado en autobús es la opción más cómoda para viajar entre la Estación Central de Milán y las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Malpensa. Sube al autobús en la estación en la esquina de Via Sammartini con Piazza IV de Novembre para llegar directamente a la sala de salidas de las terminales 1 y 2. Cuando llegues al aeropuerto, busca los autobuses en la terminal 1 salida 4 y en la terminal 2 salida 7 para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Los autobuses también paran en Viale Teodorico, junto a la parada de metro Portello si lo solicitas con antelación.
Qué incluye
  • El equipaje está incluido en el precio

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    •  Desde la Estación Central: los autobuses salen cada 20 minutos entre las 04:00 y las 20:30 y cada 30 minutos entre las 21:00 y las 23:00.
    •  Desde la Terminal 1 del aeropuerto de Malpensa: los autobuses salen cada 20 minutos entre las 06:00 y las 22:40 y cada 30 minutos entre las 23:00 y las 00:30.
    •  Desde la Terminal 2 del aeropuerto de Malpensa: los autobuses salen cada 20 minutos entre las 06:10 y las 22:50 y cada 30 minutos entre las 23:10 y las 00:40.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4.5 / 5

    basada en 417 opiniones

    Detalles

    • Guía
      2.5/5
    • Transporte
      4.3/5
    • Calidad-precio
      4.5/5
    • Seguridad
      4.3/5
    Ordenar por

    El bus esta justo a la salida. Es recomendable cogerlo online porque así ya tienes el ticket en el móvil sin necesidad de presentarlo impreso y de paso te ahorras 2 eu. Puedes pagarlo al momento pero solo en efectivo a pie de bus. El taxi cuesta carísimo así como un uber ( 150 eu!). Lo único es que hace una parada de unos minutos en la terminal de vuelos domésticos, luego ya va directo pero el trayecto es largo de 1 h aprox.

    Ver más

    8 de diciembre de 2019

    Ruta rápida a la estación central de Milán. Un poco abrumador al principio cuando sales del aeropuerto, ya que hay muchas compañías de autobuses diferentes y personas haciendo cola, pero encontramos nuestra parada y esperamos que llegara el autobús, tal vez 10,15 minutos. Creo que puede haber un problema si tienes dos maletas reales (incluso si 1 es pequeña) por lo que puedo decir, esas personas tuvieron que esperar hasta el final de la cola. De lo contrario, todo bien y rápido 50 minutos en el centro.

    Ver más

    3 de noviembre de 2019

    Puntual

    El transporte en autobus fue genial, el chofer fue muy puntual y agradeci enormemente que el autobus tuviera aire acondicionado, ya que hacia 38 grados en Milan. El punto fuerte es que es muy barato, y la desventaja es que no estaba muy bien indicado, con tantas compañias que hacen el mismo trayecto y desde el mismo sitio es facil equivocarse.

    Ver más

    28 de julio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 266412