5. Tour privado de 3 h desde el aeropuerto de Dubái
Aprovecha al máximo tu paso por el aeropuerto internacional de Dubái y visita los lugares más destacados de la ciudad en un breve tour en la escala.
Después de una recogida en el aeropuerto internacional de Dubái, siéntate y relájate en un autocar o miniván con aire acondicionado mientras viajas hacia el nuevo centro urbano de Dubái. Para en el Burj Khalifa para admirar el edificio más alto del mundo. Contempla la torre de la era espacial que se alza a una altura de 2.772 pies (828 metros). Échate hacia atrás y mira hacia arriba, ¡a lo mejor así ves la cima!
Viaja por la carretera de 16 carriles Sheikh Zayed, pasando por muchos de los altos edificios que han cambiado el paisaje de la ciudad en los últimos años. Unos comentarios pregrabados por un arquitecto te irán dando datos sobre esta ciudad llena de rascacielos y su reciente desarrollo. Contempla el icónico hotel Burj Al-Arab, en su propia isla artificial.
Continúa hacia la isla artificial del Palm Jumeirah, diseñada con la forma de una palmera. Descubre villas de lujo y exclusivos hoteles con una envidiables vistas del golfo. Déjate sorprender por el hotel The Atlantis The Palm, probablemente el edificio más alto de la isla imperiosamente situado a orillas del golfo pérsico. Contempla el paseo y el puerto deportivo de Dubái, lleno de yates, e imagínate la vida de un multimillonario internacional.
Visita el espectacular Jumeirah Beach Residence, hogar de decenas de franquicias de restaurantes y cafeterías, cercano a algunos de los mejores hoteles y complejos turísticos de playa de la ciudad. Después, viaja de vuelta al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de conexión.