Aeropuerto Internacional de Dubái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto Internacional de Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

1. Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

Con una superficie de 1.260 metros cuadrados, el Plaza Premium Lounge Dubai está ubicado en el Nivel 4, Concourse A en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. El área ofrece cómodos asientos y una deliciosa variedad de cocina árabe, asiática e internacional recién preparada en la cocina del lugar. También se sirven té y café, refrescos y bebidas alcohólicas del bien surtido Aerobar durante todo el día. El salón está equipado con Wi-Fi gratuito, salas exclusivas para fumadores y duchas con servicios de calidad. También hay un área de juegos para niños especialmente diseñada con juguetes de madera sostenibles para los viajeros más jóvenes.

Dubái: traslado privado desde/hacia aeropuerto Dubái (DXB)

2. Dubái: traslado privado desde/hacia aeropuerto Dubái (DXB)

Disfruta de un viaje sin estrés gracias a un conveniente traslado privado entre el aeropuerto de Dubái (DXB) y tu hotel/alojamiento en el centro de la ciudad de Dubái. Hay tres opciones de vehículo disponibles, todas ellas cómodas y con mucho espacio. Recibirás la confirmación de la disponibilidad de tu reserva en un día laboral. Para grupos de hasta 3 pasajeros, se recomienda elegir el Sedán o vehículo de clase business con capacidad para tres piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 7 pasajeros, se recomienda elegir la opción de miniván con capacidad para siete piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 10 pasajeros, se recomienda elegir la opción de minibús con capacidad para diez piezas de equipaje de tamaño estándar.  El día del viaje te recibirá un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de tu hotel. Deja que el chófer te ayude con el equipaje y sube al cómodo vehículo con aire acondicionado. Ponte cómodo, relájate y disfruta del viaje hasta tu destino.

Alquiler de WiFi de bolsillo 4G en Dubái (recogida en el aeropuerto DXB)

3. Alquiler de WiFi de bolsillo 4G en Dubái (recogida en el aeropuerto DXB)

Elija su paquete preferido y obtenga los datos que necesita mientras viaja en los EAU. Llegue al Aeropuerto Internacional de Dubái y recoja de inmediato su conexión Wi-Fi segura. Asigne sus datos completos el primer día con la función Your Data You Decide y use sus datos de la forma que desee. Conecta hasta 10 dispositivos con conectividad 4G/LTE y elige entre una opción de 2 GB o 4 GB durante 4 días, o 8 GB, 20 GB o datos ilimitados durante 10 días. Agrega más días de alquiler en cualquier tienda por solo $3 por día.

Emiratos Árabes Unidos (EAU): Plan de datos eSIM

4. Emiratos Árabes Unidos (EAU): Plan de datos eSIM

Haga su viaje a los Emiratos Árabes Unidos sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y cobertura opcional para 6 países: EAU, Túnez, Jordania, Qatar, Arabia Saudita y Egipto. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada.

Tour privado de 3 h desde el aeropuerto de Dubái

5. Tour privado de 3 h desde el aeropuerto de Dubái

Aprovecha al máximo tu paso por el aeropuerto internacional de Dubái y visita los lugares más destacados de la ciudad en un breve tour en la escala. Después de una recogida en el aeropuerto internacional de Dubái, siéntate y relájate en un autocar o miniván con aire acondicionado mientras viajas hacia el nuevo centro urbano de Dubái. Para en el Burj Khalifa para admirar el edificio más alto del mundo. Contempla la torre de la era espacial que se alza a una altura de 2.772 pies (828 metros). Échate hacia atrás y mira hacia arriba, ¡a lo mejor así ves la cima! Viaja por la carretera de 16 carriles Sheikh Zayed, pasando por muchos de los altos edificios que han cambiado el paisaje de la ciudad en los últimos años. Unos comentarios pregrabados por un arquitecto te irán dando datos sobre esta ciudad llena de rascacielos y su reciente desarrollo. Contempla el icónico hotel Burj Al-Arab, en su propia isla artificial. Continúa hacia la isla artificial del Palm Jumeirah, diseñada con la forma de una palmera. Descubre villas de lujo y exclusivos hoteles con una envidiables vistas del golfo. Déjate sorprender por el hotel The Atlantis The Palm, probablemente el edificio más alto de la isla imperiosamente situado a orillas del golfo pérsico. Contempla el paseo y el puerto deportivo de Dubái, lleno de yates, e imagínate la vida de un multimillonario internacional. Visita el espectacular Jumeirah Beach Residence, hogar de decenas de franquicias de restaurantes y cafeterías, cercano a algunos de los mejores hoteles y complejos turísticos de playa de la ciudad. Después, viaja de vuelta al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de conexión.

Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

6. Traslados desde el aeropuerto de Dubái a hoteles de EAU

Disfruta de un traslado privado entre el aeropuerto internacional de Dubái y tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Los servicios de traslado están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de un vuelo agotador, despreocúpate de tu llegada a Dubái con un traslado privado en un moderno vehículo con aire acondicionado hasta tu alojamiento. Un conductor profesional te saludará al llegar y te dará un pack de bienvenida lleno de información local. El servicio también está disponible en la dirección opuesta, desde tu hotel al aeropuerto internacional de Dubái con tiempo de sobra para hacer la facturación de tu vuelo. La hora de recogida se establecerá según la hora de tu vuelo. Cuando hagas la reserva, indica los datos de tu vuelo y el nombre de tu hotel en la ciudad de Dubái, Jumeirah Beach, Palm Jumeirah, Sharjah, Jebel Ali Hotel o el puerto de Dubái. Tu traslado se confirmará en las 24 horas posteriores a la reserva y se te proporcionará un cupón de viaje que deberás mostrar al conductor al llegar o durante los traslados de salida en el momento de recogida en tu hotel.

Dubai: traslado privado al aeropuerto desde / hacia DXB

7. Dubai: traslado privado al aeropuerto desde / hacia DXB

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional de Dubai. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Dubai y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Dubai y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Dubai Transit City Tour con boleto Burj Khalifa

8. Dubai Transit City Tour con boleto Burj Khalifa

Aproveche al máximo su escala en Dubai y realice un recorrido de 5 horas en transporte de ida y vuelta en transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto de Dubai. Después de una reunión en el aeropuerto, traslado al centro de la ciudad para ver lugares como el Burj Al Arab con forma de vela. Maravíllese con los barcos en el puerto deportivo de Dubai, y vaya a los zocos de oro y especias en Dubai Creek. Su recorrido continúa hacia Madinat Jumeirah, un complejo de tres hoteles de lujo y hogar de varios bares y restaurantes. Únase a su lujoso automóvil nuevamente y conduzca por los palacios de la familia real de Dubai hasta que llegue a la octava maravilla del mundo, "The Palm Jumeirah". Luego, harás una parada para hacer fotos en la majestuosa Atlántida que se encuentra en la parte superior de la media luna que rodea esta magnífica estructura "La Palma" con 11 kilómetros de longitud. Los traslados están disponibles desde cualquiera de las terminales del aeropuerto, y su tour también incluye un boleto para el icónico Burj Khalifa; Actualmente el edificio más alto del mundo. Suba al piso de observación a través del ascensor más rápido del mundo y vea la ciudad desde arriba. Los tours se pueden personalizar para adaptarse a sus gustos, tiempo e intereses. Si los zocos de oro y especias están cerrados al momento de su tránsito, su guía le mostrará más información sobre el Dubai moderno. Si desea detenerse para tomar una cerveza o una copa de vino, se puede arreglar. Aprende más sobre el estilo de vida beduino y más. Luego, vuelva al aeropuerto de Dubai a tiempo para su próximo vuelo.

Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

9. Dubai: traslado privado entre el aeropuerto y The Palm Jumeirah

Viaje entre el aeropuerto de Dubai (DXB) y The Palm Jumeirah con seguridad y comodidad con este traslado privado con reserva previa. Benefíciese de la recogida o entrega en cualquier lugar entre The Palm Jumeirah y el aeropuerto de Dubai y obtenga ayuda con su equipaje. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado a sus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar una transferencia sin problemas, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, el conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Traslado privado: aeropuerto internacional de Dubái a Dubái y Sharjah

10. Traslado privado: aeropuerto internacional de Dubái a Dubái y Sharjah

Llegue al aeropuerto internacional de Dubai sabiendo que el traslado a su hotel en cualquier lugar de Dubai y Sharjah está a cargo. Su conductor de habla inglesa, que tiene un buen conocimiento de todas las principales atracciones y lugares de interés del área, lo recibirá y lo recibirá en el aeropuerto antes de llevarlo a su destino sin ningún problema. ¡Evite mapas, letreros de calles y encuentre su camino con este traslado privado al aeropuerto! Una flota de vehículos de lujo está disponible para atender a cualquier tamaño de grupo, por lo que no importa qué tan grande sea su grupo, todos serán transportados de manera cómoda y eficiente a su destino.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Internacional de Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 587 opiniones

Experiencia muy buena y positiva. No hizo falta enseñar el código QR, no hubo problema por alargar la visita de 3h debido al tráfico o algún lugar extra que quería ver, el chófer sí que nos dió agua y además respondía a mis preguntas, por lo que esté sí que era amigable.

Mi llegada fue en la madrugada y fui recibida como me lo anticiparon via whatApp, la camioneta muy comoda y el chofer muy amable.

Ya me estaban esperando con mi nombre en una paleta. Y fue rápido salir del aeropuerto.

El Taxista llegó puntual y al punto indicado para nuestro traslado al aeropuerto.

El servicio fue súper a tiempo, rápido y eficiente. Muchas gracias