Añadir fechas

Ajaccio
Yates y barcos

Yates y barcos
21 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Ajaccio Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Ajaccio/Porticcio:Tour en barco por Ajaccio y el Golfo de Sanguinaires

1. Desde Ajaccio/Porticcio:Tour en barco por Ajaccio y el Golfo de Sanguinaires

Embárcate en un tour en barco y disfruta de las vistas a lo largo de la costa norte de Ajaccio, incluida la casa de Tino Rossi, la capilla griega, el cementerio de Marin y la Ciudadela. Contempla la torre de Parata y las islas Sanguinaires, un sitio Natura 2000. Durante el tour escucharás los comentarios del guía sobre la bahía de Ajaccio y la historia de la ciudad. Se hace una parada en Mezumare, la isla más grande del archipiélago de las Sanguinarias, a la que solo se puede llegar en barco. La isla alberga un buen número de especies animales exóticas. Disfruta de una parada de una hora para nadar o dar un paseo hasta el faro y torre de señales Alphonse Daudet. También verás las ruinas del lazareto, que usaban los pescadores de coral para quedarse en cuarentena tras volver de África.

Ajaccio/Porticcio: Excursión guiada en barco por la Reserva Natural de Scandola

2. Ajaccio/Porticcio: Excursión guiada en barco por la Reserva Natural de Scandola

Zarpa desde Ajaccio o Porticcio en un tour en barco de día completo por la reserva natural de Scandola, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y por el golfo de Porto. Conoce uno de los últimos enclaves mediterráneos que dan cobijo a la flora y la avifauna endémicas. Haz una parada en el pueblo costero de Girolata y explora este aislado pueblo durante dos horas. Busca un buen restaurante para comer o disfruta de un picnic en la playa. Durante el invierno, el pueblo se convierte en un remanso aislado con solo unos 15 habitantes. Después, adéntrate en los Calanques de Piana y descubre un paisaje excepcional de rocas de granito rosa erosionadas a lo largo de los siglos a causa de los cambios de temperatura, los fuertes vientos y la espuma marina. Explora la diversidad geológica y la ubicación única de las rocas que dan un aspecto particular a la zona.

Ajaccio: Lo más destacado de la ciudad y la costa en autobús descubierto

3. Ajaccio: Lo más destacado de la ciudad y la costa en autobús descubierto

Disfruta de una vista de 360 grados de la Ciudad Imperial con un autobús descapotable. Sal desde la Plaza Foch, recorre la Plaza De Gaulle con la estatua de Napoleón con sus cuatro hermanos. A continuación, recorre la Plaza de Austerlitz y contempla el monumento Casone dedicado a Napoleón I. Continúa tu descubrimiento por la carretera costera de los Sanguinarios para disfrutar de las hermosas vistas de la bahía de Ajaccio. Llega a la punta de Parata para hacer una parada de 20-30 minutos y apreciar el excepcional panorama sobre el archipiélago.

Desde Ajaccio o Porticcio: tour 1 día a Bonifacio en barco

4. Desde Ajaccio o Porticcio: tour 1 día a Bonifacio en barco

Descubre los espectaculares paisajes de la costa sur de Córcega a bordo de un barco que sale de Ajaccio en un tour de un día a Bonifacio y sus legendarias formaciones rocosas. Navega hacia el golfo de Valinco para contemplar vistas increíbles de la costa. Verás la famosa roca con forma de león de Roccapina y más. Aprovecha los comentarios informativos de la historia de Córcega y sus tradiciones por el camino. Observa más de cerca la roca tallada de la Escalera del Rey de Aragón, cavada por las tropas de Alfonso V en una sola noche durante el asedio sin éxito de Bonifacio en 1420, según cuenta la leyenda. Admira las cuevas marinas con la forma del sombrero de Napoleón y la aguja de mar de Grain de Sable. Al llegar a Bonifacio, tendrás cuarto horas para explorar a tu gusto y encontrar un buen lugar para almorzar. Toma un tren pequeño en el puerto para ir a la ciudadela en la parte alta de la localidad y vuelve cuando quieras. Situada directamente en el mar Mediterráneo y separada de Cerdeña por el estrecho de Bonifacio, la comuna es conocida por sus playas idílicas y acantilados altos.

Desde Ajaccio: Excursión en barco por las Islas Sanguinarias con aperitivo

5. Desde Ajaccio: Excursión en barco por las Islas Sanguinarias con aperitivo

Descubre los lugares más bellos de Córcega en una excursión en barco desde Ajaccio o Porticcio. Sube a bordo de una lancha rápida semirrígida con un capitán cualificado. Contempla la puesta de sol sobre el archipiélago de las Islas Sanguinarias, disfruta de una pausa para nadar y saborea un vino y un aperitivo a bordo. Sal de Ajaccio y llega a las Islas Sanguinarias en 30 minutos. Atraca durante 1 hora en Grande Sanguinaire. Visita el faro a pie y disfruta de unas vistas de 360 grados desde la cima. Después, date un baño en las aguas cristalinas. Cuando regreses, disfruta de una degustación de embutidos y vino rosado preparados por tu capitán. Escucha los sonidos de las polifonías corsas mientras contemplas el paisaje mediterráneo que te rodea. Pasa algo más de tiempo relajándote en las cálidas y cristalinas aguas y luego regresa a Ajaccio o Porticcio.

Desde Ajaccio o Porticcio: Excursión al atardecer por las Islas Sanguinarias

6. Desde Ajaccio o Porticcio: Excursión al atardecer por las Islas Sanguinarias

Visita la bahía de Ajaccio con una escala en la isla principal de Iles Sanguinaires Mezzu Mare. Disfruta de una degustación de vino y embutidos corsos al atardecer con comentarios del capitán sobre las leyendas del archipiélago de las Iles Sanguinaires. Reúnete con tu capitán y sube a bordo de una embarcación única favorecida no sólo por el ejército y la policía, sino también por los narcotraficantes. Conocida por su velocidad y robustez general, descubre una aventura a bordo de una embarcación diseñada para enfrentarse a todo tipo de clima y condiciones. Escucha las historias de desgracias y extravagancias de tu capitán mientras conduces el 4X4 de los mares hacia el archipiélago de las Iles Sanguinaires. Contempla los magníficos paisajes naturales y adéntrate en la aventura.

Visita turística de Ajaccio

7. Visita turística de Ajaccio

Sal de la plaza Foch y recorre la plaza De Gaulle para ver la estatua de Napoleón Bonaparte, la figura más famosa de Ajaccio, y sus 4 hermanos. A lo largo de la plaza Austerlitz, contempla el monumento Casone, dedicado a Napoleón Bonaparte. Recorre la carretera costera de los Sanguinarios para disfrutar de la hermosa vista sobre la bahía de Ajaccio. Llega a la Punta de la Parata con sus magníficas vistas del mar y los primeros planos de las Islas Sanguinarias. Regresa a la ciudad con vistas a las playas, los monumentos, el cementerio marítimo y la ciudadela.

Ajaccio/Porticcio: Crucero al atardecer de los Sanguinarios y cata de vinos

8. Ajaccio/Porticcio: Crucero al atardecer de los Sanguinarios y cata de vinos

En esta excursión en barco de 3 horas, contemplarás lugares de interés a lo largo de la costa norte de Ajaccio, como la casa de Tino Rossi, la capilla griega, el cementerio de Marin y la Ciudadela. Llegarás a las Islas Sanguinarias justo a tiempo para admirar la puesta de sol desde el barco. Disfruta de una cata de vinos corsos comentada por un sumiller y un viticultor local. Descubrirás vinos blancos, tintos y rosados de la región de Ajaccio. Deléitate con un bufé de productos típicos y locales, como jamón corso, queso, pastel de acelgas y buñuelos de queso dulce, mientras escuchas las guitarras de los músicos locales.

Recorrido autoguiado en bicicleta eléctrica por Ajaccio a lo largo de las aguas turquesas

9. Recorrido autoguiado en bicicleta eléctrica por Ajaccio a lo largo de las aguas turquesas

En la TIENDA APPEBIKE del Puerto Charles Ornano, recoge tu e-bike de alta gama, equipada con un motor Bosch. Con la ayuda de la e-bike podrás visitar los lugares napoleónicos, el casco antiguo, las Islas Sanguinarias y la maravillosa bahía de Capo di Feno. En sólo tres horas y media puedes descubrir muchos lugares de la isla, incluida la casa de Bonaparte, donde Napoleón nació y pasó su juventud. Más allá del centro de la ciudad, puedes visitar la torre genovesa de Parata para disfrutar de una gran vista panorámica de las islas Sanguinaires, y luego continuar hacia las hermosas playas de Grand Capo y Petit Capo. Altura mínima para ciclistas : 1M55 (5,1 pies)

Ajaccio: Experiencia en la Cueva de Napoleón con comida corsa

10. Ajaccio: Experiencia en la Cueva de Napoleón con comida corsa

La cueva de Napoleón te ofrece, en exclusiva, la vida de Napoleón Bonaparte desde su infancia en Ajaccio hasta su apogeo. Ven a vivir esta experiencia única en un marco atípico en un ambiente del siglo XVIII. un descubrimiento multilingüe. Tienes dos opciones: La fórmula descubrimiento con una bebida a elegir - Precio único 15 euros por persona - gratis hasta 7 años La fórmula completa con comida corsa y bebidas incluidas - Precio por persona: adulto 45 euros - niños de 8 a 12 años 28 euros - gratis hasta los 7 años (ver detalles adjuntos): En torno a una comida corsa (bebidas incluidas). Una auténtica experiencia gustativa El spuntinu representa tradicionalmente la comida de los corsos y es, desde hace siglos, un momento de convivencia y de compartir. Nuestra comida corsa: Aperitivo de bienvenida Rosquillas de cebollas y acelgas charcutería corsa (jamón, salchicha, coppa, lonzu) surtido de quesos corsos y mermelada de higos ensalada de nueces pan de campo tradicional postre de temporada 20 cl de vino o 25 cl de cerveza (adulto) o 33 cl de refresco plato de agua café Niños (hasta 12 años) mismo menú ligero postre de temporada 33 cl de refresco Posibilidad de adaptar la merienda (religiones, alergias, vegetarianos, etc.). Habitación con aire acondicionado. Ven a descubrir la cueva de Napoleón en el corazón del casco antiguo de Ajaccio, cerca del museo de la casa natal de Napoleón Bonaparte - 4 rue saint Charles - 20000 Ajaccio

Ajaccio

Ajaccio

Más actividades y cosas que hacer en Ajaccio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ajaccio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ajaccio: opiniones de otros viajeros

Magnífico crucero, saliendo de Ajaccio a las 8 a.m. hacia la reserva de Scandola... es simplemente sublime y tuvimos la oportunidad de ver un delfín de cerca 🐬 el capitán se acercó de cerca sin molestarlo... magníficas las rocas de la reserva, todavía vamos bien dentro... descanso de 2 horas en el pueblo de Girolata, las vacas estaban en la playa... después de las calas de Piana, agua transparente, es magnífica y al regreso tuvimos la oportunidad de ver un cachalote 🐳 regreso a las 6 :30 pm a Ajaccio...para los amantes del mar, es genial y no es caro...

Muy bien, todo perfecto es un tour imperdible, el capitán muy amable, lo que se sugiere es que se pueda realizar en otros idiomas nosotros hablamos español y nos costo un poco entender el tour en frances , valdría la pena poner el tour en español o inglés.

Bonito viaje en barco, con guías amables y divertidos. Queda la elección entre pasear y nadar: optamos por bucear con nuestras máscaras y pasamos un momento mágico observando peces, erizos de mar y otros crustáceos. ¡Un muy buen momento!

Gran relación calidad-precio. Desafortunadamente, la guía solo está en francés, pero tiene una hermosa vista y una buena parada para nadar en una pequeña isla. :)

Es una muy buena opción para visitar Bonifacio desde Ajaccio y ver los acantilados y grutas que solo pueden verse desde el mar