Algar de Benagil

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Benagil: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Algar de Benagil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Algar de Benagil? Pincha aquí para ver la lista completa.

Algar de Benagil: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12,963 opiniones

Reservamos el primer tour del día (alrededor de las 9 am). Fue una buena idea porque éramos casi las únicas personas en la playa. Y reservamos el tour en octubre (fuera de temporada). Nos divertimos mucho y los guías siempre estaban a nuestro alrededor, así que nos sentimos tranquilos y seguros todo el tiempo. Para veranear: fue perfecto tener un guía con nosotros, porque las olas no ha sido tan fácil de evaluar, ¡especialmente al entrar o salir de la cueva! ¡Gracias chicos!

Fenomenal! Los mejores € gastados en todas las vacaciones. Un equipo fantástico y muy atento con buen sentido del humor. Parking fácilmente accesible, incluso para vehículos grandes. Barco cómodo con el tamaño ideal para aproximarse a las cuevas con un grupo reducido. Explicaciones en inglés, francés, español y portugués. Un 11 sobre 10.

La experiencia ha sido de 10 la recomiendo ya que es una forma de ver toda la costa de manera diferente.el guía y el capitán de lujo, no se puede pedir más, estaban atentos a todo lo que necesitábamos. Lo recomiendo si estáis indecisos, no os vais a arrepentir. Gracias por vuestra amabilidad

Experiencia muy agradable y recomendable. Puntuales y personal muy atento. La excursión en si, maravillosa, tuvimos la suerte de poder coincidir con los delfines.

Profesionales muy atentos con los clients. Impecables