Algarve

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Algarve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 18,008 opiniones

El crucero fue realmente bueno. El paseo por el mar, viendo los maravillosos paisajes, el mar tranquilo, todo super bonito . Pero lo más importante, fué la atención de los jóvenes tripulantes, de la guía, tan atentos y simpáticos, tratando de hacernos todo el viaje , así como las actividades , cuando paramos , en Burgao... excelente atención por parte de ellos. Y regresamos, tranquilamente, en el tiempo exacto, sin problema alguno. Por supuesto, pienso volver a lagos y hacer ésta misma excursión...espero encontrar a las mismas personas, porque será igual de bonito.

Un bonito paseo.Merece la pena ver la costa tambien desde el.mar.El barco esta bien y se acerca mucho a la costa para ver lo mas importante,tb entra en la cueva de Benagil aunque unos minutos,lo justo para hacer alguna foto. Creo q dada la situacion actual el numero de pasajeros deberia reducirse y en mi caso el barco iba completo.El guia se limita a decirte como se llaman algunos sitios por los q pasas.Y lo de los delfines pues solo sobre el papel pq.en realidad no se ven.

Una experiencia inolvidable y que volvería a repetir. Completamente recomendable. Se visita la cueva de Benagil a parte de otras, hemos disfrutado un rato viendo delfines y tienes unos minutos para nadar mar adentro.

Nos encantó! Recorrido precioso por toda la costa de Lagos. Un barco pequeño y cómodo, pudiendo meterse en todas las grutas y cuevas. El guia muy amable, atento y dando muy buena explicación de todo lo que vimos.

I can only recommend it. Really nice views and the boat is not so big, so not so many people there. Is also very good price in comparision with other companies selling there.