Añadir fechas

Alhambra

Alhambra

Alhambra: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

1. Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

2. Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

Descubre La Alhambra, el monumento más importante y cautivador de la España musulmana y una de las atracciones más visitadas del país. La Alhambra muestra la herencia de la dinastía nazarí, que podrás ir descubriendo a medida que exploras la Alcazaba, el Palacio de Comares y los jardines del Generalife. Aprovecha la oportunidad de visitar la Alhambra en compañía de un guía oficial privado que te explicará los secretos, las historias y los detalles artísticos del lugar. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie. El tour comienza con una visita a la ciudadela amurallada, los primeros vestigios antes de que se convirtiera en sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta llegar a la Alcazaba, la zona más antigua de la Alhambra y zona militar. Descubre las impresionantes Torres Bermejas y hazte una foto en lo alto de la Torre de la Vela, donde podrás capturar las mejores vistas del barrio del Albaicín. Visita el corazón de la Alhambra, los Palacios Nazaríes. Admira los patios de estilo morisco y la residencia real. Tu guía te revelará toda la historia y las leyendas de cómo se construyeron estos opulentos palacios para los gobernantes islámicos. Para finalizar la visita, disfruta de los jardines del Generalife, el lugar de descanso de los reyes de la ciudad. Admira su arquitectura, decoración y jardines.

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

3. Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

Disfruta de la flexibilidad y la libertad que te ofrece recorrer la Alhambra con una audioguía y un navegador GPS. Una vez que hayas recogido tu audioguía y te hayan asignado una hora para entrar al palacio de la Alhambra, podrás evitar las colas para acceder a este famoso monumento. Admira el precioso arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba. Tu audioguía te ofrecerá explicaciones detalladas sobre la Alhambra y el Generalife mientras caminas. Después de tu visita a la Alhambra y antes de devolver la audioguía, descubre las mejores ofertas culturales de la ciudad, bares de tapas, monumentos y museos. Sigue los consejos de tu navegador GPS y relájate por la noche con un masaje, diviértete con los amigos en un buen restaurante, juega al golf o visita un parque de atracciones.  

Granada: Visita guiada a la Alhambra con Palacios y Jardines Nazaríes

4. Granada: Visita guiada a la Alhambra con Palacios y Jardines Nazaríes

Disfruta de la entrada sin colas a la Alhambra, los Palacios Nazaríes, Alcazaba y jardines del Generalife. Tu guía te explicará la historia y la cultura de Granada. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie por Granada. En primer lugar, accede a la Alhambra y admira la arquitectura medieval que data de la ocupación árabe.  Maravíllese ante este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que comenzó siendo una ciudadela amurallada antes de convertirse en la opulenta sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta la Alcazaba, una de las partes más antiguas de la Alhambra, y explora las impresionantes Torres Bermejas.  Admira la Alcazaba. Asegúrate de hacer una foto en lo alto del acantilado mientras observas las vistas del barrio del Albaicín. A continuación, visita los Palacios Nazaríes. Observa el los opulentos patios de estilo árabe, las salas de recepción y los cuartos reales en el corazón de la Alhambra.  Escucha cómo tu guía te cuenta curiosidades sobre los antiguos techos de madera, los azulejos de vivos colores y la historia de esta preciosa mansión construida para los gobernantes musulmanes españoles.  Por último, visita los Jardines del Generalife, que solía ser el lugar de ocio de los reyes de Granada para desconectar de los asuntos oficiales de palacio. Termina el día con buen sabor de boca y relájate en los jardines. Admira la magnífica arquitectura, las fascinantes decoraciones, los jardines, las fuentes y los patios.

Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

5. Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Conoce el palacio de la Alhambra, una visita obligada en la ciudad de Granada. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con atractivas y elaboradas salas, una posición monumental e histórica y un arte y arquitectura islámicos exquisitamente detallados. Convierte tu visita en una experiencia extraordinaria y llena de conocimientos e historia con un guía local oficial. Estos expertos intérpretes del patrimonio de Granada te guiarán por todas y cada una de las partes que forman la Fortaleza Roja. Tu guía también responderá a cualquier pregunta adicional que puedas tener sobre este espectacular monumento. Explora la fortaleza de la Alcazaba, antiguamente un recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Maravíllate ante los Palacios Nazaríes, incluido el palacio de Mexuar, el de Comares y el de los Leones. Por último, descubre el Generalife, el palacio de verano del sultán situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines llenos de gran variedad de vegetación, enmarcado en un precioso paisaje islámico.

Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

6. Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

Descubre los impresionantes Jardines de la Alhambra a tu propio ritmo. Deambula por los fascinantes jardines de la Alhambra, llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos empedrados. La entrada a los Palacios Nazaríes no está incluida en este ticket. Contempla la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que rodea la fortaleza. Admira la arquitectura decadente del Generalife, el palacio situado frente a la Alhambra, antaño residencia de los reyes granadinos. Pasea hasta la zona militar, o Alcazaba, y contempla los torreones fortificados de color arena. Continúa tu recorrido por el complejo y encuentra el Palacio de Carlos V, el Baño de la Mezquita y los paseos ocultos por los jardines.

Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

7. Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

Disfruta de un tour guiado al monumento de la Alhambra que incluye la visita a los Palacios Nazaríes. Sal de Málaga y dirígete a Granada para conocer la animada ciudad, sin preocuparte de los billetes ni lo traslados. Después de ver el palacio, explora los Jardines del Generalife con un guía. Aprovecha la recogida en Málaga en un cómodo autobús y viaja a la hermosa ciudad de Granada. Una vez allí, explora la famosa Alhambra, con acceso prioritario y sin hacer cola. Admira los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V con un guía, y déjate sorprender por los innovadores elementos acuáticos y la arquitectura de los jardines. Mientras caminas, aprende la singular historia del último puesto de la España musulmana Después, pasea por el centro histórico de Granada y contempla las impresionantes vistas de la región granadina. Disfruta de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, comer en un restaurante local o simplemente pasear por las calles y plazas. Haz un descanso en uno de los famosos bares de tapas de Granada antes de volver a subir al autobús que te llevará de vuelta a Málaga.

Granada: tour de la Alhambra, palacios nazaríes y Generalife

8. Granada: tour de la Alhambra, palacios nazaríes y Generalife

Una visita a Granada no está completa sin ver la Alhambra, el único complejo fortificado que queda del periodo islámico. Aprovecha los servicios de un guía experimentado y recorre esta atracción turística.  Te enamorarás de este monumental complejo, podrás admirar el recinto fortificado (la Alcazaba), los Palacios Nazaríes (opcional), los jardines del Generalife y el palacio, además de otros preciosos lugares repartidos por el terreno. Entra en estos increíbles lugares y respira la historia y el arte del reino nazarí. Tu guía oficial te explicará los orígenes y desarrollo de uno de los monumentos más visitados del mundo, dejándote encantado con esta exquisita fusión de arte y cultura andalusí. Si eliges esta opción, tu ticket incluye acceso a todos los edificios, incluidos los Palacios Nazaríes. Además, elige la opción con transporte para reducir el estrés del viaje y aprovecha al máximo tu visita a este único e impresionante complejo monumental.

Granada City Train Billete Hop-On Hop-Off de 1 ó 2 días

9. Granada City Train Billete Hop-On Hop-Off de 1 ó 2 días

Descubre los lugares más fascinantes de Granada a bordo del tren urbano. Crea tu propio itinerario, baja y sube cuando quieras, y descubre una de las ciudades más bellas de España. Súbete a la ruta de la Alhambra durante el día para visitar los lugares más importantes de la ciudad. Acércate al impresionante monumento de la Alhambra, disfruta de las vistas desde el mirador de San Cristóbal o maravíllate ante la catedral de Granada, entre otros. Elige entre las dos opciones de tickets y haz un único viaje de ida o disfruta de la experiencia de subir y bajar tantas veces como quieras en cualquiera de nuestras paradas. Conoce la ciudad y descubre los puntos de interés situados cerca de las paradas. Ruta de la Alhambra (línea verde), los trenes salen cada 30-45 minutos: 1A Alhambra Generalife/Taquillas 1B Alhambra Palacios Nazaríes/Puerta Justícia 2 Cuesta Gomérez 3 Plaza Nueva 4 Paseo de los Tristes 5 Mirador de San Cristóbal/Albaicín 6 Monasterio de la Cartuja 7 Plaza de Toros 8 Catedral/Plaza Romanilla 9 Calle Alhóndiga/Recogidas 10 Plaza Mariana Pineda/El Corte Inglés 11 Calle Molinos/Campo del Príncipe 12 Hotel Alhambra Palace/Carmen de los Mártires

Granada: tour por la Alhambra y el Generalife

10. Granada: tour por la Alhambra y el Generalife

Disfruta de un tour por los magníficos jardines de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el palacio y los jardines que se sitúan en la colina sobre la ciudad de Granada. Entra con un ticket sin colas y el guía local compartirá contigo la historia y magníficos relatos sobre la Alhambra. La ciudad palaciega se fortificó en el siglo XIII y las impresionantes vistas desde las murallas necesitan ser vistas para creerlas. Admira el Generalife, que fue en su día un edificio de recración para los sultanes nazaríes y también se utilizó para la agricultura. Descubre lo que ha cautivado a los numerosos visitantes del monumento y aprecia la grandeza y la mística de la Alhambra. Sorpréndete con el detallado arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife y la fortaleza de la Alcazaba.

129 actividades encontradas
Ordenar por::

Alhambra: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Alhambra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Alhambra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Alhambra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 58,961 opiniones

Hicimos el recorrido en francés, ¡nuestra guía Sow fue fantástica! Muy agradable, conocedor y respetado el ritmo de todos. ¡Lo volvería a hacer con los ojos cerrados! Gracias cerda!

Contó muchos datos interesantes y respondió profesionalmente a las preguntas de los participantes. Nunca fue aburrido.

Qué lugar tan fantástico para visitar la historia, vistas increíbles, hermosos edificios, lo tiene todo.

Buenos pero los frenos repentinos e inesperados son un poco incómodos y a menudo

Lo mejor de la visita Chema el guía ! Un crack y un experto en la Alhambra!