Ámsterdam
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

1. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

...
Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

2. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Toma asiento y relájate en un crucero de 1 h y 15 min por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura, así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es, sin duda, a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el trayecto, el capitán te llevará junto a numerosos lugares de interés de la ciudad mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas y la experiencia. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para hacer preguntas y pedir recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad. Elige entre una opción a la que puedes añadir barra libre o reserva directamente la que incluye queso holandés, vino y otras bebidas.

...
Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

3. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

...
Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

4. Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en este increíble tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. El tour empieza en la estación central de Ámsterdam y se dirige al primer destino del día, Zaanse Schans. Dedica tiempo a admirar los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour, Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Después, ve a  Volendam para visitar a un productor de quesos locales y aprende del maestro quesero acerca de la producción de los quesos Edam y Gouda. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. A continuación, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del  Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

...
Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

5. Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo ecológico. Haz fotos impresionantes y contempla la ciudad de una forma más que relajante, sin tráfico ni aglomeraciones. Admira las increíbles vistas de los lugares más famosos de la ciudad desde el agua mientras el patrón local del barco te aporta datos informativos y curiosidades sobre los diferentes puntos de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega por el museo Hermitage y pasa por el caprichoso puente Magere Burg y el elegante Amstel Hotel. Descubre los barrios populares desde una perspectiva única mientras te relajas en asientos acolchados. Puedes comprar cócteles y bebidas para celebrar la ocasión en el bar de a bordo. Además, recuerda que estás ayudando a que Ámsterdam sea una ciudad ecológica al navegar en barcos que son 100 % eléctricos. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, siéntate y relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

...
Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

6. Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket,  descubre más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas. El museo también organiza tres exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo. Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Van Gogh tuvo muchos héroes cuyo trabajo admiraba enormemente. Uno de estos artistas era Jean-François Millet y, del 4 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020, el museo Van Gogh presentará la obra de este pintor francés y los destacados artistas del siglo XIX que siguieron con la exposición "Millet y el arte moderno". Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

...
Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

7. Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Empieza este tour de ocho horas en español con un grupo reducido desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

...
Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

8. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y prepárese para adentrarse en la experiencia inmersiva y multisensorial que es INCREÍBLE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, sonidos, videos, humo y otros efectos especiales para estimular su mente. Descubra la tecnología de punta de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de la música y los eventos. Escápate de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde las relajantes hasta las intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu yo interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

...
Ámsterdam: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

9. Ámsterdam: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

Navegue durante 1 hora por el río IJ y observe cómo cambia Ámsterdam. Pase impresionantes edificios modernos, sienta cómo desaparecen los edificios antiguos y vea cómo surgen nuevas joyas como el EYE Film Museum. En verano, tal vez incluso encuentre impresionantes cruceros en el astillero. En un ambiente relajado, deléitese con el bufé de panqueques de todo lo que pueda comer. El buffet incluye panqueques naturales, de manzana y tocino recién horneados, y todo tipo de delicias para adornar sus panqueques, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. También se ofrecen opciones sin gluten y sin lactosa. Especialmente para los huéspedes más jóvenes, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del bote para que no se aburran. Se puede acceder fácilmente al destino de salida tomando el ferry gratuito desde la estación central.

...
Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

10. Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Navegue por los canales de Ámsterdam en un barco adecuado para todas las condiciones climáticas. Siéntese y relájese con una bebida en la mano y descubra algunos de los monumentos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Navegue por los canales de Ámsterdam de la Edad de Oro, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, un área flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y pubs acogedores. Aprenda sobre la ciudad y obtenga consejos de expertos sobre gemas ocultas y los mejores bares de la ciudad de parte de su experto patrón y azafatas. Explore algunas de las áreas más populares de Ámsterdam mientras viaja por el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprenda sobre el río Amstel que cruza este puente y descubra su conexión con el comercio de cerveza holandés. Pase por el Golden Bend, un tramo de Herengracht famoso por sus grandes casas señoriales construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúe desde aquí pasando las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4,074 opiniones

Sin duda una experiencia interesante para hacer en Ámsterdam. Imprescindible el paseo por los canales y muy recomendable la opción de vino y queso. Charly y Kristof hicieron el viaje mucho más amenos. Muy atentos y simpáticos. Repetiríamos.

Muy buen organizado, con tiempo libro en todos los pueblos para poder disfrutar sin tener que estar con demasiadas prisas

Precioso, muy didactico, aprendimos muchísimo de los Países Bajos de forma muy amena.

Ha sido una excursión preciosa y los guías son estupendos, me ha encantado ❤️❤️❤️

Muy bonito y las guías súper amables en todo momento