Ámsterdam
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 628 opiniones

Fuimos en pareja y la noche perfecta para terminar nuestro primer día. Definitivamente recomendamos ir por la noche en lugar de durante el día, ya que las luces hicieron que la vista desde el canal fuera muy especial. La comida (pizza) y bebidas ilimitadas de vino, cerveza y refrescos fue realmente agradable. El personal fue muy amable y acogedor y siempre se aseguró de que todo estuviera bien. Brownie al final también fue un buen toque. 5/5.

Obtuve una deliciosa selección de 5 quesos, dos grandes trozos de cada uno acompañados de varias mostazas y chutneys. Nuestra guía fue muy informativa y muy amable: pudo organizar la degustación tanto en francés como en inglés. También obtuvimos dos bebidas (vino, cerveza o refresco). Una gran experiencia y la ventaja fue un descuento de cualquier queso que compre.

El personal es amable, muy servicial, ya que llegaba tarde se demoraron, la pizza era encantadora al igual que el brownie (no adulterado), mucha bebida que fluía, una noche tan fría, me encantó

Realmente disfrutamos nuestra sesión, tuvimos un gran anfitrión y el queso (y el vino) eran encantadores. Tanta relación calidad-precio, y en un hermoso edificio / espacio también.

Excelente experiencia. La comida buena, una mesa por grupo y las vistas hermosas.