Ámsterdam
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Comida y bebida: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Toma asiento y relájate en un crucero de 1 h y 15 min por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura, así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es, sin duda, a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el trayecto, el capitán te llevará junto a numerosos lugares de interés de la ciudad mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas y la experiencia. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para hacer preguntas y pedir recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad. Elige entre una opción a la que puedes añadir barra libre o reserva directamente la que incluye queso holandés, vino y otras bebidas.

...
Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

2. Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en este increíble tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. El tour empieza en la estación central de Ámsterdam y se dirige al primer destino del día, Zaanse Schans. Dedica tiempo a admirar los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour, Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Después, ve a  Volendam para visitar a un productor de quesos locales y aprende del maestro quesero acerca de la producción de los quesos Edam y Gouda. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. A continuación, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del  Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

...
Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

3. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Descubre cómo y por qué Ámsterdam ha forjado su reputación de libertad sexual y tolerancia con las drogas en un tour por el Barrio Rojo. Recorre las sugerentes calles del Barrio Rojo y contempla todo lo que tienen que ofrecer. Camina por algunas de las calles más estrechas de la ciudad. Conoce el Barrio Rojo desde una perspectiva local y descubre la ubicación de varios coffee shops, incluyendo el más antiguo de Ámsterdam. Escucha explicaciones sobre la cultura de los coffee shops, la prostitución y otros asuntos políticos.

...
Ámsterdam: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

4. Ámsterdam: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

Navegue durante 1 hora por el río IJ y observe cómo cambia Ámsterdam. Pase impresionantes edificios modernos, sienta cómo desaparecen los edificios antiguos y vea cómo surgen nuevas joyas como el EYE Film Museum. En verano, tal vez incluso encuentre impresionantes cruceros en el astillero. En un ambiente relajado, deléitese con el bufé de panqueques de todo lo que pueda comer. El buffet incluye panqueques naturales, de manzana y tocino recién horneados, y todo tipo de delicias para adornar sus panqueques, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. También se ofrecen opciones sin gluten y sin lactosa. Especialmente para los huéspedes más jóvenes, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del bote para que no se aburran. Se puede acceder fácilmente al destino de salida tomando el ferry gratuito desde la estación central.

...
Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

5. Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Navegue por los canales de Ámsterdam en un barco adecuado para todas las condiciones climáticas. Siéntese y relájese con una bebida en la mano y descubra algunos de los monumentos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Navegue por los canales de Ámsterdam de la Edad de Oro, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, un área flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y pubs acogedores. Aprenda sobre la ciudad y obtenga consejos de expertos sobre gemas ocultas y los mejores bares de la ciudad de parte de su experto patrón y azafatas. Explore algunas de las áreas más populares de Ámsterdam mientras viaja por el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprenda sobre el río Amstel que cruza este puente y descubra su conexión con el comercio de cerveza holandés. Pase por el Golden Bend, un tramo de Herengracht famoso por sus grandes casas señoriales construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúe desde aquí pasando las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.

...
Sin colas: Hard Rock Café de Ámsterdam

6. Sin colas: Hard Rock Café de Ámsterdam

Situado en el centro de Ámsterdam, Hard Rock Café ofrece una fantástica oportunidad para comer en un ambiente electrizante lleno de recuerdos del rock'n'roll. Únete sin colas a la lista de espera prioritaria y come y bebe en el restaurante o en el bar a orillas del agua. Visita The Rock Shop y compra una edición limitada de la camiseta de Ámsterdam. Teniendo en cuenta además el famoso servicio del Hard Rock Café, será una noche para recordar. Elige entre una variedad de los siguientes menús: Menú Oro (2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Ensalada fresca Opción de plato principal: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

...
Ámsterdam: crucero nocturno con pizza

7. Ámsterdam: crucero nocturno con pizza

Disfruta de una pizza recién salida del horno a bordo de un encantador barco en Ámsterdam y admira las vistas de la ciudad durante un crucero de 90 minutos por los famosos canales. Combina una cena informal con una aventura turística sin prisas por el distrito de canales declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y contempla los lugares destacados de la ciudad desde el agua. En colaboración con la empresa New York Pizza, esta es una forma original de visitar los históricos canales de la ciudad mientras cenas. Al embarcar, podrás pedir el aperitivo y la pizza de tu elección. Te servirán la pizza recién salida del horno junto con vino, cerveza y refrescos ilimitados durante todo el crucero. Por último, disfruta de un helado Ben & Jerry's totalmente gratuito con tu cena.

...
Ámsterdam: taller de preparación de cócteles

8. Ámsterdam: taller de preparación de cócteles

Realice un recorrido por la experiencia de cócteles más grande del mundo y visite House of Bols, la experiencia Cocktail & Genever. Embárcate en una aventura única y crea recuerdos inolvidables durante esta experiencia interactiva. El recorrido dura aproximadamente 1 hora e incluye 1 cóctel en el revolucionario bar Mirror. Sumérjase en el glamoroso mundo de los cócteles, licores, barman y el espíritu holandés Genever. Después del recorrido, puede unirse al taller de cócteles diario. Asiste al taller de cócteles de 30 minutos que se lleva a cabo todos los días a las 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6:30 p.m. Aprenda a preparar deliciosos cócteles y a crear 2 cócteles diferentes durante este taller. Si desea unirse al taller a las 2:00 p.m. o 4:00 p.m., depende de usted decidir si desea hacer el recorrido en audio por House of Bols antes o después del taller. Asegúrese de llegar una hora antes del taller o de tener una hora después del taller para hacer el recorrido. Si desea hacer el taller a las 6:30 p.m., solo puede hacer el recorrido de antemano y debe estar en House of Bols con una hora de anticipación.

...
Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

9. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam durante un tour en bici de 3 h. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos, en compañía de un guía experto.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

...
Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

10. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Una experiencia increíble de ensueño. Los pueblos son preciosos y te dejan tiempo libre para realizar tus fotos y visitar un poquito por tu cuenta cada pueblo. Las guías son muy majas y simpáticas (Raquel y Patricia) ; hacen que el tour sea una actividad bastante dinámica. Además te dan consejos para ver la ciudad. Merece muchísimo la pena, lo volveríamos a repetir! :) :)

Todo perfecto, me encantó. La única pega es que las guías no hablan muy fuerte y cuesta un poquitín escucharlas y que en el autobús no ponen la calefacción, después del mega frío que hace en Brujas te subes y sigues pasando frío ah tampoco dan ningún descuento ni te recomiendan sitios para comer.

Sin duda una experiencia interesante para hacer en Ámsterdam. Imprescindible el paseo por los canales y muy recomendable la opción de vino y queso. Charly y Kristof hicieron el viaje mucho más amenos. Muy atentos y simpáticos. Repetiríamos.

Muy buen organizado, con tiempo libro en todos los pueblos para poder disfrutar sin tener que estar con demasiadas prisas

Muy bonito y las guías súper amables en todo momento