6. Ámsterdam: tour de un día para grupos pequeños de Giethoorn y Zaanse Schans
Su experiencia comienza cuando su guía se encuentra con usted cerca de la estación central de Ámsterdam, desde donde viaja al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans. Zaanse Schans es un museo al aire libre completo con una granja de quesos, una fábrica de zuecos, un museo de diamantes, un museo de panadería y Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanías tradicionales y molinos de viento.
Después del mediodía, será trasladado al exclusivo pueblo holandés de Giethoorn, en dirección más al norte fuera de Ámsterdam. Mientras viaja, escuche historias agradables que incluyen la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn durante el viaje en autobús de aproximadamente 2 horas, con un descanso incluido para garantizar un viaje placentero.
Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y contiene una belleza simple que apenas parece real. Descúbrelo mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando por antiguas pero bonitas granjas con techo de paja. A lo largo de este viaje en bote de 1 hora por la ciudad, estará acompañado por un guía local que también actúa como su capitán.
Conozca todo acerca de Giethoorn a lo largo de su viaje en barco, con tiempo adicional incluido para caminar por un estrecho sendero a pie o en bicicleta, o para aprender a operar el "barco susurrante", un barco de motor eléctrico. Por la noche, regrese al centro de Ámsterdam con el resto de su noche por delante.