Ámsterdam
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 147 opiniones

Fue muy divertido. Tan pronto como estuvimos allí, nos ofreció un café o té. Mientras tanto, nos explicó la ruta y recomendó los aspectos más destacados. Hay 5 rutas que no solo pasan por la ciudad, vimos una hilera de 9 molinos de viento y puedes aparcar la patineta y salir a pasear sin ningún problema. Como todos éramos novatos, comenzó la escuela para nosotros de inmediato. Siempre es un placer.

Me ha encantado conocer la historia de la creación de los diamantes así como el proceso de pulido de los mismos. Es increíble ver en directo a los trabajadores puliendo una piedra de la naturaleza que se convierte en una maravilla creada por el ser humano. Destacó la disponibilidad, trato y buen hacer de todo el personal. Recomiendo la visita sin ninguna duda.

Reservamos un tour privado para 5 personas. Jasmina contó muchas cosas muy interesantes sobre el barrio rojo, sus mujeres, pero también sobre las drogas. Todos estaban emocionados, a pesar de nuestro rango de edad de 17 a 75 años. Muchas gracias, fue genial

Muy buena guía: amable y culta. Aprendimos muchas cosas tanto históricas como sobre la forma de vida de la gente. A mis hijas que son adolescentes también les gustó mucho. ¡Recomiendo esta guía!

Muy buena excursión, asegúrese de llevar ropa a prueba de viento, ya que puede refrescar bastante incluso cuando hace buen tiempo. ¡Recomendable!