Ámsterdam
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Visitas turísticas: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

1. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

...
Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

2. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Toma asiento y relájate en un crucero de 1 h y 15 min por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura, así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es, sin duda, a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el trayecto, el capitán te llevará junto a numerosos lugares de interés de la ciudad mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas y la experiencia. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para hacer preguntas y pedir recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad. Elige entre una opción a la que puedes añadir barra libre o reserva directamente la que incluye queso holandés, vino y otras bebidas.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

3. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour privado o en grupo reducido por Ámsterdam, dirigido por un guía experto. Descubre centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

...
Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

4. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

...
Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

5. Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en este increíble tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. El tour empieza en la estación central de Ámsterdam y se dirige al primer destino del día, Zaanse Schans. Dedica tiempo a admirar los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour, Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Después, ve a  Volendam para visitar a un productor de quesos locales y aprende del maestro quesero acerca de la producción de los quesos Edam y Gouda. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. A continuación, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del  Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

...
Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

6. Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

...
Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

7. Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo ecológico. Haz fotos impresionantes y contempla la ciudad de una forma más que relajante, sin tráfico ni aglomeraciones. Admira las increíbles vistas de los lugares más famosos de la ciudad desde el agua mientras el patrón local del barco te aporta datos informativos y curiosidades sobre los diferentes puntos de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega por el museo Hermitage y pasa por el caprichoso puente Magere Burg y el elegante Amstel Hotel. Descubre los barrios populares desde una perspectiva única mientras te relajas en asientos acolchados. Puedes comprar cócteles y bebidas para celebrar la ocasión en el bar de a bordo. Además, recuerda que estás ayudando a que Ámsterdam sea una ciudad ecológica al navegar en barcos que son 100 % eléctricos. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, siéntate y relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

...
Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

8. Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

Visite lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtenga una visión general de la ciudad en este recorrido a pie de 2,5 horas dedicado a la cultura y la historia. Aproveche los consejos que todo viajero aventurero necesita para conocer y aprovechar su viaje al máximo. Descubra qué alimentos debe probar y qué distritos se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escuche a su guía diciéndole qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y tenga una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo los comerciantes, vendedores y pobres solían vivir en la Edad Media, por qué el mundo del arte floreció en la Era Dorada, cómo la Segunda Guerra Mundial ha cambiado a la gente de la ciudad y cómo se siente vivir en el mundo tolerante , ciudad multicultural hoy. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido lo lleva más allá del Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk y más allá de la antigua oficina de correos principal, hasta el Puente Torensluis. Vea una de las casas más diminutas de la ciudad y aprenda más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el puente Torensluis. Dé un paseo por las románticas casas del lado del canal y cruce la Plaza Spui para llegar a la perla de Amsterdam - Begijnhof. Con su entrada escondida en una estrecha calle lateral, este hofje muy especial está esperando a que lo descubran. En el camino de regreso a la Plaza Dam verá el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. El recorrido por la ciudad termina en el monumento nacional que fue construido originalmente para recordar a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra en todo el mundo.

...
Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

9. Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Empieza este tour de ocho horas en español con un grupo reducido desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

...
Amsterdam: Tour VIP de Johan Cruijff ArenA

10. Amsterdam: Tour VIP de Johan Cruijff ArenA

Visite el estadio local del club de fútbol Ajax, llamado así por su jugador más legendario. Johan Cruijff ArenA es el estadio más grande de los Países Bajos, y este recorrido le brinda acceso a las áreas más exclusivas. Sigue a tu guía al vestuario del Ajax, donde los jugadores de renombre mundial se preparan el día del partido. Diríjase a la sala de juntas, donde se toman decisiones poderosas y un área que solo es accesible para la administración durante los partidos. Asciende a un skybox y disfruta de las vistas más fantásticas del campo junto con tu bebida gratis. Regresa a casa con una bufanda única de Johan Cruijff ArenA.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 14,160 opiniones

Sin duda una experiencia interesante para hacer en Ámsterdam. Imprescindible el paseo por los canales y muy recomendable la opción de vino y queso. Charly y Kristof hicieron el viaje mucho más amenos. Muy atentos y simpáticos. Repetiríamos.

Precioso, muy didactico, aprendimos muchísimo de los Países Bajos de forma muy amena.

Ha sido una excursión preciosa y los guías son estupendos, me ha encantado ❤️❤️❤️

Muy buena experiencia, nuestro guía muy claro y amable, espectaculares paisajes

Muy bonito y las guías súper amables en todo momento