Añadir fechas

Antigua Fortaleza Veneciana

Antigua Fortaleza Veneciana

Antigua Fortaleza Veneciana: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de Corfú: visita guiada a pie y degustación de comida local

1. Ciudad de Corfú: visita guiada a pie y degustación de comida local

Recorre los estrechos caminos y las encantadoras callejuelas de la ciudad de Corfú con un guía autorizado de habla inglesa para ver los lugares históricos más destacados, como la Fortaleza Vieja. Visita la antigua residencia del Lord Alto Comisionado Británico en el Palacio de San Miguel y San Jorge y descubre las plazas ocultas, las antiguas murallas y las fuentes del centro de la ciudad. Despierta para un gran desayuno de comida tradicional. Saborea tarta de queso, tarta de espinacas, loukoumades (rosquillas), yogur griego y cerveza de jengibre. Entra en la Iglesia de San Spyridon, donde se conservan las reliquias del santo del siglo IV, y luego continúa con tus degustaciones gastronómicas. Prueba un poco de halva dulce, junto con queso, miel, aceite de oliva, frutas y frutos secos. Saborea los sabores locales con un almuerzo en un restaurante y prueba la auténtica pastitsada (cazuela) y un sofrito (plato de carne) de Corfú.

Ciudad de Corfú: Música jazz en directo en la Fortaleza Vieja

2. Ciudad de Corfú: Música jazz en directo en la Fortaleza Vieja

Dirígete a un lugar privado único en pleno corazón de Corfú y disfruta de las actuaciones musicales de algunos de los músicos con más talento de la isla. Sumérgete en esta atmósfera especial en el interior de la antigua fortaleza y prepárate para una noche especial de música. Imagina escuchar los dulces sonidos del jazz en un lugar escondido en pleno corazón de Corfú, justo donde estaba la entrada a la ciudad antigua junto al mar. Camina o coge un autobús lanzadera para llegar al lugar escondido y prepárate para una velada de actuaciones mágicas. Al llegar, escucha una introducción sobre los artistas y el lugar. Después, las cosas empiezan enseguida con 3 actuaciones de algunos de los músicos con más talento de la isla. Siéntate, relájate y disfruta de estas actuaciones especiales y de un lugar único.

Corfú: Excursión a pie y yincana autoguiada por los lugares más destacados

3. Corfú: Excursión a pie y yincana autoguiada por los lugares más destacados

Descubre Corfú a tu propio ritmo en un recorrido interactivo de búsqueda del tesoro a pie que se reproduce en tu smartphone. Descifra enigmas, interactúa con 10 importantes atracciones de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas por el camino. Tras descargar la búsqueda del tesoro en tu teléfono, utiliza la aplicación y los mapas integrados para descubrir las atracciones más importantes de Corfú, como la Estatua de Ioannis Kapodistrias, la Plaza del Parlamento Jónico y el Aristotelous. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino, el Antiguo Ayuntamiento de Corfú. Busca el Campanario de la Iglesia Annunziata. Al continuar tu paseo por la ciudad, encuentra la Santa Iglesia de San Spyridon. A continuación, el Museo de Arte Asiático de Corfú y el Liston. Descubre un oasis de verdor en la zona, en la Plaza Spianada. A un corto paseo del casco antiguo se encuentra la Antigua Fortaleza de Corfú, con sus impresionantes bastiones. Inicia y pausa la actividad cuando quieras, con la flexibilidad de hacer un descanso, sacar las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo en cualquier momento. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día.

Corfú: Paseo por la Historia y la Cultura

4. Corfú: Paseo por la Historia y la Cultura

Sumérgete en la historia y la cultura de la ciudad de Corfú en este recorrido a pie. Comienza tu recorrido en la Fortaleza Vieja, una fortaleza veneciana situada en el centro histórico. Disfruta de una visita guiada por la fortaleza y observa el impacto que dejaron los venecianos en la cultura y la tradición de la zona. Después, disfruta de un paseo por el centro histórico, pasando por callejuelas desiertas y animadas plazas y fuentes mientras te diriges a la famosa Iglesia de San Spyridon. Admira la arquitectura única de esta iglesia ortodoxa griega del siglo XVI y maravíllate ante su campanario, el más alto de las islas Yodan. Termina tu recorrido en la Plaza del Ayuntamiento, que antaño se consideraba el barrio más exclusivo de Corfú. Aquí, admira impresionantes monumentos y aprende más sobre la élite de Corfú que solía reunirse aquí.

Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad de Corfú

5. Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad de Corfú

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Corfú. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. En la ciudad de Corfú, llena de historia, visitarás primero la hermosa Estatua de Ioannis Kapodistrias. A continuación, la singular Plaza del Parlamento Jónico y después el insustituible Aristotelous. Esta maravillosa ruta continúa hasta el Antiguo Ayuntamiento de Corfú. Como quinta parada encontrarás el Campanario de la Iglesia Annunziata. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Santa Iglesia de San Spyridon. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Museo de Arte Asiático de Corfú. Además, también podrás admirar el Listón. El penúltimo destino es la envidiable Plaza Spianada. Y la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Antigua Fortaleza de Corfú.

Corfú: Excursión al atardecer a la Isla de los Ratones y cena a bordo

6. Corfú: Excursión al atardecer a la Isla de los Ratones y cena a bordo

El punto de partida de la excursión es la Escalinata del Alcalde, en la bahía de Garitsa de la ciudad de Corfú, mientras nuestro barco recoge a los huéspedes. Durante la siguiente hora navegaremos con nuestro barco tradicional de madera, hacia Pontikonisi (la Isla de los Ratones) a lo largo de las bellezas de este encantador lugar , en un romántico crucero. Podrás admirar las dos fortalezas venecianas de la ciudad de Corfú, las murallas de la ciudad llamadas "Mouragia", parte del casco antiguo llamado "Kampiello", "Anemomylos" el famoso molino de viento de Corfú, el Palacio de Mon Repos y la península de Kanoni. Llegamos a la Isla de los Ratones, y el barco fondea entre la isla y el famoso "claustro de Vlachernas", justo a tiempo para admirar la puesta de sol. A esta hora del día los colores de la naturaleza son mejores que nunca.. Poco después se sirve a bordo una deliciosa cena a la barbacoa, según la gastronomía local. Brinda por el final del día con una copa de vino.

Corfú: Crucero diario y barbacoa en la playa a Grecia continental

7. Corfú: Crucero diario y barbacoa en la playa a Grecia continental

El punto de partida de la excursión es la Escalinata del Alcalde, en la bahía de Garitsa de la ciudad de Corfú, donde nuestro barco recoge a los huéspedes. Saliendo del puerto tendrás una vista única de la isla Vido, el casco antiguo, el Palacio Real y la Antigua Fortaleza Veneciana. Navegamos hacia Grecia continental durante 1 hora y media y hacemos nuestra primera parada en la playa de arena de Kalamas. desembarcamos y nuestro personal comienza los preparativos para la barbacoa. Tenemos aproximadamente 2 ½ - 3 horas para disfrutar de la barbacoa en la playa, del mar y del sol griego. 1 ½ horas después todo está preparado para nuestra satisfacción gastronómica, y tenemos un delicioso picnic en la playa. Por la tarde navegamos de nuevo hacia el sureste y pasamos cerca de Igoumenitsa, la capital de Tesprotia. El barco llega pronto a una pintoresca bahía, la Laguna, y durante unos 40 minutos tenemos la oportunidad de bañarnos en las exóticas aguas verdes y azules de la bahía. Dejamos atrás este exótico lugar y volvemos a navegar por el mar Jónico cerca de Pontikonisi (la Isla del Ratón), a través de la península de Kanoni. (la Isla del Ratón), a través de la península de Kanoni, el Palacio de Mon Repos y Anemomylos, donde podremos hacer unas preciosas fotos. fotos preciosas. Existe la posibilidad de hacer una breve parada para nadar, dependiendo del tiempo y de las condiciones meteorológicas, hasta que llegar de nuevo a la bahía de Garitsa para el desembarco.

Ciudad de Corfú: Música griega y corfeña en directo en la Fortaleza Vieja

8. Ciudad de Corfú: Música griega y corfeña en directo en la Fortaleza Vieja

Corfú es la isla musical de Grecia y a través de esta experiencia podrás saborear todo lo que tiene que ofrecer. Dirígete a un lugar privado único en pleno corazón de Corfú y viaja por Corfú y Grecia a través de su música. Camina por la histórica Fortaleza Vieja de Corfú hasta llegar a nuestra ubicación secreta. Sofía, la propietaria de Corfu Music Experiences, con un profundo conocimiento de la cultura musical de su isla, ha preparado para ti una actuación musical única llena de historias, anécdotas y canciones escogidas a mano de Corfú y Grecia. La guían uno de los mejores violinistas de Corfú, un asombroso pianista de jazz y un aventurero intérprete de ud, que harán viajar la música griega más allá de las fronteras. Sumérgete en esta atmósfera especial y prepárate para una velada musical especial. ¡Siéntate, siéntete como en casa y descubre Corfú y Grecia a través de su música!

Desde Atenas: Viaje privado de 6 días con Meteora y Corfú

9. Desde Atenas: Viaje privado de 6 días con Meteora y Corfú

Día 1: ATtenas - Delfos - Meteora: El conductor te recogerá en tu hotel a las 08.30 para iniciar el recorrido hasta llegar a Delfos. Delfos fue en el siglo VI a.C. el centro religioso y símbolo de unidad del antiguo mundo griego. Visita el yacimiento arqueológico, la fuente del Manantial de Castalia y el Museo Arqueológico de Delfos, y después almuerza en la zona de Delfos o en el tradicional pueblo de Arachova antes de partir hacia Meteora. Pasa la noche en Meteora Día 2: De Meteora a Corfú: Después del desayuno, el conductor te recogerá de tu hotel a las 08.30. Hoy visitaremos los Monasterios Bizantinos de Meteora, incluidos en la lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este maravilloso recorrido se completará en los pintorescos pueblos de Kalambaka, ¡donde tomarás un almuerzo tradicional griego! Continuaremos nuestro viaje para llegar al puerto de Igoumenitsa y tomar el ferry para llegar a Corfú. Check in en el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad de Corfú. Pasa la noche en Corfú Día 3: Corfú / Excursión privada: Reúnete con el conductor a las 08.30 en tu hotel para visitar el Palacio de Mon Repos, un edificio neoclásico construido en 1830 que ofrece una espectacular vista del mar. A continuación visitaremos la iglesia de Panagia Vlacherna y la zona de Kanoni y la Isla de los Ratones (Pontikonissi). Continuaremos la visita privada al Palacio de Achilleion, situado en el pintoresco pueblo de Gastouri . La siguiente parada será en la famosa bahía de Paleokastritsa, conocida como la Capri de Grecia. Por último, llegaremos al pueblo tradicional de Lakones, llamado el Balcón de Dios. La duración de la excursión es de unas 6 horas. Pasaremos la noche en Corfú. Día 4: De Corfú a Patra: Después de desayunar, te recogemos a las 08.30 para visitar la Antigua Fortaleza Veneciana de Corfú, construida en el siglo XV. Desde la Antigua Fortaleza, tu recorrido continúa a pie hasta llegar a la famosa plaza Spianada, de la que se dice que es la segunda plaza más grande de Europa. Aquí te reunirás con nuestro conductor y luego continuaremos nuestro viaje para coger el ferry. Llegaremos a la ciudad de Patras para pasar la noche. Día 5: Patra - Olimpia - Nauplia: Disfruta de tu desayuno y el conductor se reunirá contigo a las 08.30 en el hotel para dirigirnos al yacimiento arqueológico de la Antigua Olimpia, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en el año 776 a.C. Saliendo de la Antigua Olimpia, continuaremos nuestro recorrido hacia la cosmopolita ciudad de Nauplia. Podrás pasear por las estrechas calles del casco antiguo, llenas de tiendas y restaurantes. Pasa la noche en Nauplia. Día 6: NAfplio - Micenas - Epidauro - Atenas: Reúnete con tu chófer privado en tu hotel a las 08.30 para visitar el Castillo de la Ciudad, con unas vistas impresionantes, la siguiente parada será en el Antiguo Teatro de Epidauro de los 15.000 espectadores y la impresionante acústica. Continúa hacia la Antigua Micenas, centro de la civilización griega, sede del reino del mítico Agamenón. Por último, haz una parada en el impresionante Canal de Corinto, y en la Antigua Corinto para caminar por los mismos senderos que recorrió la famosa personalidad del Apóstol Pablo. Llegaremos a Atenas por la tarde, a las 18.30 h.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Antigua Fortaleza Veneciana: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Antigua Fortaleza Veneciana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Antigua Fortaleza Veneciana? Pincha aquí para ver la lista completa.