GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Antigua Guatemala
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Antigua Guatemala

Ver todos los tours y actividades en Antigua Guatemala

Antigua Guatemala: opiniones de otros viajeros

Una maravillosa experiencia con un excelente conocedor en la materia.

Todas las palabras que existen quedarían cortas para agradecer la maravillosa experiencia compartida a la par de un grandioso conocedor de la historia de su país y en especial de los eventos que han hecho de La Antigua ese lugar tan valorado por los que somos centroamericanos y nos sentimos parte de la historia de este continente y especialmente de la independencia promulgada en esa ciudad hace ya tanto tiempo atrás. Para un costarricense, amante de la libertad que se goza en mi país, fue realmente emocionante pisar esa ciudad tan histórica y del pueblo que la habita. Gracias por tan enriquecedora experiencia. Bendiciones en el 2018.

Antigua Guatemala: tour desde Ciudad de Guatemala Valoración de Anónimo, 01/01/2018

Me gustan las opciones que presentan para viajes, y el tours hacia los pueblos del lago de Atitlán me encantaron. Aunque sería recomendable en cada lugar dar unas 2 horas para quedarse. También es recomendable desde el inicio poner las opciones con precio de diferentes hoteles, para que el cliente pueda escoger desde el inicio. Y también se recomienda que con el transporte se reserven los asientos de cada viajero, porque en los microbuses son incomodos los asientos pequeños y si se cambia de microbus, lo sientan donde queda disponible.

El tour en si es genial. Las vistas del lago, los volcanes y los pueblos mayas son espectaculares. Al llegar a Panajachel, pareciera que en la oficina están algo descoordinados con todos los tours, pero te asignan un guía pronto. Benjamin es un guía fantástico y local, con el que te sentirás muy seguro y te dará mucha información útil.

El volcán pacayas fue una de las mejores experiencias en Guatemala , un lugar muy bonito , y las aguas termales realmente relajantes , el almuerzo q nos dieron estaba delicioso. Valió la pena

Una forma fácil y rápida de conocer dos lugares

Aunque el tour es un poco rápido se entiendo por la gran cantidad de lugares que se quieren visitar, es una forma rápida de darse una idea de lo que las dos ciudades ofrecen.