Apulia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Apulia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1213 opiniones

Bari ha ganado varios puntos gracias a esta excursión. Se trata de otra manera de ver la ciudad y conocerla un poco mejor, pero mucho más divertido y ameno. Impresionante la calidad del servicio: en la gestión del punto de encuentro (nos vinieron a buscar a la salida del crucero), como de los 3 guías que tuvimos (para 7 personas). Especial gracias a Silvia y a Michaelo (disculpa si no está bien escrito).

Completa con muchos detalles históricos y de leyendas.

Muy bueno el guia Emanuel sobre todo el esfuerzo por hablar el español, idioma que asombradamente se niegan a hablar aquí en Italia, no solo los españoles hablan esa lengua sino todos los latinoamericanos de Mexico para abajo excepto Brasil por lo tanto son muchos los turistas que pueden beneficiarse y las empresas de turismo si accedieran a brindar servicios en español

Es muy instructiva y muy amena. Te lleva por los sitios más importantes y te lo explican. Nosotros tuvimos mucha suerte con la guía que se llama Berta, una chica súper simpática y que lo explica todo de maravilla.

Silvia ha sido una gran acompañante, nos ha enseñado el centro histórico con buenas explicaciones y muy buen dominio del idioma español. nos ga hecho participar de la gastronomía local. Gracias Silvia !!!

El guía Fabio fue muy bueno y el recorrido muy interesante por los principales puntos de la ciudad. Lo recomendamos mucho.