Archivo General de Indias

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Archivo General de Indias: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

1. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

2. Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y hermosas de Sevilla, como las placitas que solo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderá sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo en Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla: tour a pie con audio autoguiado

3. Sevilla: tour a pie con audio autoguiado

Pasea por la maravillosa ciudad de Sevilla, la sartén de Europa. Sevilla es una ciudad repleta de atractivos monumentos que son una fascinante mezcla de culturas y estilos. Admire la magnífica catedral de Sevllle y su campanario, que ofrece una vista espectacular de la ciudad, y déjese cautivar por el impresionante Palacio Real del Alcázar, uno de los destinos turísticos más queridos de Europa, y el lugar donde Cristóbal Colón vino a contar historias de sus viajes. al Nuevo Mundo a la realeza española. Vea algunos de los documentos del Archivo de Indias, una colección monumental de documentos relacionados con la conquista de América, un evento histórico en la historia de la humanidad. Visite la plaza de toros más famosa del mundo y también vea el Hospital los Venerables, la Plaza Virgen de los Reyes, el Hospital de la Caridad, la Torre del Oro y el Teatro de la Maestranza. Tu recorrido. A tu manera.

Sevilla: tour a pie del centro de la ciudad

4. Sevilla: tour a pie del centro de la ciudad

Disfruta de la magia del barrio de Santa Cruz en Sevilla. Pasea por plazas pintorescas y estrechos callejones mientras admiras su mundialmente famosa arquitectura morisca. Camina por algunas de sus atracciones más populares como el Palacio Real que fue uno de los lugares donde se rodó la serie de "Juego de tronos". Admira su catedral (la tercera más grande del mundo) y su famosa torre, la Giralda. Visita el Real Alcázar que junto al Archivo de Indias forman un complejo único. Todos estos lugares están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sevilla majestuosa: tour guiado de medio día

5. Sevilla majestuosa: tour guiado de medio día

Explora la majestuosidad de Sevilla con un guía local y ve lo más destacado de la capital andaluza mientras paseas por sus calles y disfrutas del aroma a naranjos. Tras la recogida en tu hotel (bajo petición), te llevarán a la catedral de Sevilla. Admira la fachada de la mayor catedral gótica (y la tercera mayor iglesia del mundo) antes de adentrarte en ella y maravillarte ante sus sagrados tesoros. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, la catedral fue construida como una demostración de la riqueza de la ciudad y en ella descansan los restos de Cristobal Colón. A continuación, entrarás en el colindante complejo palatino del Alcázar, sede del Archivo General de Indias. Edificado como fuerte por los árabes, el Alcázar se convirtió posteriormente en un palacio real, uno de los más hermosos de toda España. La familia real sigue utilizando las plantas superiores del Alcázar como residencia oficial en Sevilla. Admira los múltiples tesoros del palacio real en uso más antiguo de Europa y contempla su exquisita arquitectura, como el patio de las doncellas. Maravíllate ante los mosaicos y muchos más motivos decorativos.

Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

6. Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

Navegar por la ciudad a bordo de un patinete o bicicleta es la forma más rápida y ecológica de ver y conocer todos los monumentos históricos y maravillas ocultas de Sevilla. Siga a un guía en un recorrido por los aspectos más destacados de la ciudad y obtenga vistas de cerca de los lugares más bellos e icónicos. Elija entre una amplia flota de vehículos que incluyen bicicletas de pedales, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Desde el centro de la ciudad, el recorrido se dirige al Archivo de Indias seguido de la Catedral de Sevilla, que data de 1401 y es una de las catedrales más grandes de Europa. Continúe hasta la Plaza del Triunfo, llena de historia y siempre repleta de cultura. Brisa a través de los Jardines de Murillo hasta el Alcázar, un conjunto amurallado construido en diferentes etapas históricas, iniciado en la Edad Media. Contempla las increíbles escenas en la Plaza de España, que tiene rampas para bicicletas y scooters y es la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Pasee por los jardines de María Luisa y luego diríjase al río Guadalquivir para disfrutar de una brisa fresca para finalizar el recorrido. Los ágiles scooters y bicicletas pueden acercarte a gemas ocultas a las que no se puede acceder en automóvil o autobús, y un guía profesional que habla tu idioma compartirá historias y experiencias sobre la mágica ciudad de Sevilla.

Tour privado a pie de 2,5 horas por Sevilla y crucero por el río de 1 hora

7. Tour privado a pie de 2,5 horas por Sevilla y crucero por el río de 1 hora

Reúnase con el guía en un punto central y comience a visitar el distrito de Santa Cruz, conocido como el antiguo barrio judío. Esta es la parte más pintoresca y encantadora de la ciudad, con calles estrechas y sinuosas empedradas y casas encaladas, donde puede sentarse fuera de un bar, disfrutar de unas tapas y ver pasar el mundo, o pasear por jardines centenarios y relajarse en la hermosa bancos de azulejos. Pasear por las pequeñas plazas bordeadas de naranjos (especialmente las Plazas Doña Elvira y Santa Cruz), perderse en el laberinto de callejones improbablemente estrechos, donde las casas antiguas se inclinan tanto unas hacia otras que casi parecen tocarse y admirar los frondosos patios. de mansiones privadas a través de sus puertas de hierro; esta será una de las mejores experiencias de tu visita a Sevilla. Los principales lugares de interés son la Catedral y la Giralda, antiguamente un minarete (torre de la mezquita), el Alcázar (palacio real fortificado) y el Hospital barroco de los Venerables (originalmente una casa de sacerdotes jubilados) cuya capilla alberga una excelente colección de pinturas, así como murales de Valdés Leal; el hospital también alberga exposiciones temporales. El Archivo de Indias, que alberga todos los mapas y documentos sobre la conquista española del Nuevo Mundo, está abierto al público y organiza frecuentes exposiciones, además de ofrecer un recurso histórico incomparable. Después del recorrido a pie, disfruta de un agradable crucero de una hora, durante el cual descubrirás la ciudad desde otra perspectiva, la de su legendario río Guadalquivir.

Sevilla: visita guiada a pie por el barrio de Santa Cruz

8. Sevilla: visita guiada a pie por el barrio de Santa Cruz

Descubre la belleza y la historia de Sevilla en un tour privado a pie con un guía local. Recorra las vibrantes calles y vea los principales lugares de interés del distrito de Santa Cruz, como la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Real Alcázar. Descubre la fascinante historia de este barrio. Comience su recorrido visitando el barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío y la parte más pintoresca de la ciudad. Calles estrechas y empedradas y casas encaladas lo rodean mientras pasea por jardines centenarios y se relaja en hermosos bancos de azulejos. Pasee por las plazoletas bordeadas de naranjos, piérdase en el laberinto de callejones increíblemente estrechos, donde las casas antiguas casi parecen tocarse, y admire los frondosos patios de las mansiones privadas a través de sus puertas de hierro. La ciudad está llena de historia e historias, con muchos palacios antiguos, iglesias y pasadizos escondidos. Los principales lugares de interés en cuanto a edificios son la Catedral y la Giralda, antiguamente un alminar (torre de la mezquita), el Alcázar y el barroco Hospital de los Venerables (originalmente una casa de sacerdotes jubilados). El Archivo de Indias está abierto al público y presenta exposiciones frecuentes, además de ofrecer un recurso histórico inigualable.

Desde Cádiz: tour privado de un día por los lugares más famosos de Sevilla

9. Desde Cádiz: tour privado de un día por los lugares más famosos de Sevilla

Crea el tour de tus sueños por Sevilla con este tour privado personalizable. Disfruta de un tour privado con un guía turístico privado a tu disposición durante 4 horas. Un vehículo privado de lujo con chófer te recogerá y te dejará en el lugar que elijas en Cádiz. Sevilla es la capital de Andalucía. Su casco antiguo contiene, entre otros monumentos destacables, tres Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO: el Alcázar, la Catedral y el Archivo General de Indias. Después de descubrir los lugares más importantes de la ciudad, da un paseo para ver sus calles y prueba su famosa gastronomía antes de que tu conductor te lleve de regreso a tu punto de partida. La rica historia de Sevilla comienza como la ciudad romana de Hispalis. Más tarde se hizo musulmana y se convirtió en el centro de la taifa de Sevilla tras el hundimiento de Córdoba, hasta incorporarse a la Corona de Castilla en 1248. Como puerta de entrada del comercio transatlántico del Imperio español, se convirtió en una de las ciudades más grandes del mundo. El siglo XVII en Sevilla representó el florecimiento más brillante de la cultura de la ciudad. El siglo XX en Sevilla vio la Guerra Civil Española, la Exposición Iberoamericana de 1929 y la Exposición Universal Expo '92. Conoce los hitos de Sevilla que fueron testigos de su historia: - La Catedral: La iglesia gótica más grande del mundo. Cristóbal Colón fue enterrado en él. Su campanario, la Giralda, fue alminar de la Gran Mezquita de Sevilla. Posteriormente, los católicos agregaron un campanario de estilo renacentista. La torre tiene 104,1 m de altura y sigue siendo el símbolo más importante de la ciudad. - El Alcázar: Palacio real construido para el rey cristiano Pedro de Castilla sobre una fortaleza residencial musulmana. Ejemplo preeminente del estilo mudéjar, que combina elementos estructurales románicos, góticos y renacentistas. Los pisos superiores del Alcázar todavía están ocupados por la familia real cuando visitan Sevilla. El programa de televisión “Game of Thrones” ha filmado muchas escenas en este lugar. - El Archivo General de Indias: El depósito de valiosísimos documentos que ilustran la historia del Imperio español en América y Asia. El edificio es un ejemplo de la arquitectura renacentista española. - La Plaza de España: Plaza construida con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929 y ejemplo de Arquitectura del Regionalismo, con elementos del Renacimiento Barroco, Renacimiento Renacentista y Neomudéjar. - Real Fábrica de Tabacos: edificio de piedra del siglo XVIII, actual sede del rectorado de la Universidad de Sevilla. - El Palacio de San Telmo: Sede de la presidencia de la Junta de Andalucía. La construcción del edificio se inició en 1682 extramuros de la ciudad, en terrenos pertenecientes a la Inquisición española. - La Torre del Oro: atalaya fluvial almohade. Sirvió como prisión durante la Edad Media. Su nombre proviene del brillo dorado que proyectaba sobre el río, debido a sus materiales de construcción. El tercer y más alto nivel se agregó después de que el tercer nivel anterior fuera dañado por el terremoto de Lisboa de 1755.

Costa del Sol: recorrido privado por el Alcázar y la catedral de Sevilla

10. Costa del Sol: recorrido privado por el Alcázar y la catedral de Sevilla

Disfruta de un tour privado por Sevilla durante 12 horas con un guía turístico privado durante 4 horas. Un vehículo privado de lujo con chófer te recogerá y te dejará en el lugar que elijas en Málaga, Marbella o Estepona. Sevilla es la capital de Andalucía. Su casco antiguo contiene, entre otros monumentos destacables, tres Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO: el Alcázar, la Catedral y el Archivo General de Indias. Después de descubrir los lugares más importantes de la ciudad, da un paseo para ver sus calles y prueba su famosa gastronomía antes de que tu conductor te lleve de regreso a tu punto de partida. La rica historia de Sevilla comienza como la ciudad romana de Hispalis. Más tarde se hizo musulmana y se convirtió en el centro de la taifa de Sevilla tras el hundimiento de Córdoba, hasta su incorporación a la Corona de Castilla en 1248. Como puerta de entrada del comercio transatlántico del Imperio español, se convirtió en una de las ciudades más grandes del mundo. El siglo XVII en Sevilla representó el florecimiento más brillante de la cultura de la ciudad. El siglo XX en Sevilla vio la Guerra Civil Española, la Exposición Iberoamericana de 1929 y la Exposición Universal Expo '92. Conoce los hitos de Sevilla que fueron testigos de su historia: - La Catedral: La iglesia gótica más grande del mundo. Cristóbal Colón fue enterrado en él. Su campanario, la Giralda, fue alminar de la Gran Mezquita de Sevilla. Posteriormente, los católicos agregaron un campanario de estilo renacentista. La torre tiene 104,1 m de altura y sigue siendo el símbolo más importante de la ciudad. - El Alcázar: Palacio real construido para el rey cristiano Pedro de Castilla sobre una fortaleza residencial musulmana. Ejemplo preeminente del estilo mudéjar, que combina elementos estructurales románicos, góticos y renacentistas. Los pisos superiores del Alcázar todavía están ocupados por la familia real cuando visitan Sevilla. El programa de televisión “Game of Thrones” ha filmado muchas escenas en este lugar. - El Archivo General de Indias: El depósito de valiosísimos documentos que ilustran la historia del Imperio español en América y Asia. El edificio es un ejemplo de la arquitectura renacentista española. - La Plaza de España: Plaza construida con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929 y ejemplo de Arquitectura del Regionalismo, con elementos del Renacimiento Barroco, Renacimiento Renacentista y Neomudéjar. - Real Fábrica de Tabacos: edificio de piedra del siglo XVIII, actual sede del rectorado de la Universidad de Sevilla. - El Palacio de San Telmo: Sede de la presidencia de la Junta de Andalucía. La construcción del edificio se inició en 1682 extramuros de la ciudad, en terrenos pertenecientes a la Inquisición española. - La Torre del Oro: atalaya fluvial almohade. Sirvió como prisión durante la Edad Media. Su nombre proviene del brillo dorado que proyectaba sobre el río, debido a sus materiales de construcción. El tercer y más alto nivel se agregó después de que el tercer nivel anterior fuera dañado por el terremoto de Lisboa de 1755.

Más actividades y cosas que hacer en Archivo General de Indias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Archivo General de Indias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Archivo General de Indias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 392 opiniones

Actividad muy recomendable., una manera fácil y agradable de ver Sevilla., mis hijos que ya son adolescentes les encantó., Adriana nuestra hui un diez!! La Organización sería y muy atenta. Recomendable 100%. Muchas Gracias por todo!!

Javier fue un gran guía. Habla un italiano perfecto y nos hizo descubrir rincones de Sevilla que no te puedes perder. ¡Recomendado!

Excelente nuestro guía Dany !! muy recomendable, visitar la plaza España no se lo pierdan todo es maravilloso

Excelente experiencia. La pasamos muy bien. Espectacular Tim que fue nuestro guía. Muy recomendable

Fabuloso, entretenido, dinámico, a tu propio ritmo