Artis Zoo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Artis Zoo: nuestros tours y actividades más recomendados

  • msterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

    1. msterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

    En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Vívelo en primera persona con este ticket de entrada. Admira las maravillas del espacio en el planetario de ARTIS. Contempla jirafas, cebras, avestruces y gacelas conviviendo en la sabana. Siente el aleteo de cientos de alas en el pabellón de las mariposas. Admira los peces tropicales del acuario. Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida ...

  • La I amsterdam City Card

    2. La I amsterdam City Card

    Aprovecha tu tiempo en Ámsterdam con una I amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos lugares de la ciudad, como el Museo Van Gogh (ticket con horario reservado, reserva en iamsterdam.com/timeslot), el Rijksmuseum, Hermitage Amsterdam y la casa-museo de Rembrandt. La tarjeta también te ofrece descuentos para entrar a otros lugares como Heineken Experience, Madame Tussauds y el Amsterdam Dungeon. Válida para 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso, te permitirá moverte rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público del que te podrás beneficiar. También podrás disfrutar de un crucero gratuito con varias empresas y en diversas localizaciones de Ámsterdam. Lista de inclusiones de la I amsterdam City Card Disfruta de entrada gratuita* a los siguientes museos y atracciones con la I amsterdam City Card Acceso gratuito a los siguientes museos y at...

    Todo bastante bien. Ningún problema en ningún sitio. Los descuentos en los museos y actividades merecen la pena.

  • Boleto de entrada sin colas a Amsterdam Micropia

    3. Boleto de entrada sin colas a Amsterdam Micropia

    En Micropia experimentará las formas de vida más pequeñas y exitosas. Cada ser humano lleva aproximadamente 1,5 kilogramos de microbios, como aprenderá con su boleto de admisión sin colas. Los microbios están en todas partes y dan forma a tu mundo. Puede experimentar esto de inmediato a través de visores 3D especialmente diseñados que le permiten ver cómo los microbios vivos se mueven, comen y se reproducen. Puedes navegar por el hábitat de los extremófilos, que son microorganismos capaces de sobrevivir a las circunstancias más extremas. Y con un escaneo corporal, te encuentras cara a cara con tus propios microorganismos. Después de una visita a Micropia, probablemente nunca volverá a verse a sí mismo ni al mundo de la misma manera.

  • Ámsterdam: tour de 2 horas en Stand Up Paddle Board

    4. Ámsterdam: tour de 2 horas en Stand Up Paddle Board

    Reme por el corazón de Ámsterdam y descubra la ciudad en un recorrido divertido y activo. Pase puentes, hermosas casas y famosos museos. Experimente la ciudad desde el agua en un recorrido de paddle surf de 2 horas por sus canales y el río Amstel. Su recorrido comienza en una sección tranquila del canal para que pueda acostumbrarse a la tabla de paddle. Una vez que te sientas seguro, cruzarás el Amstel y llegarás a la ciudad. Admira impresionantes casas a lo largo del río y rema a través de la red de canales y puentes. Dependiendo del nivel de habilidad del grupo, el nivel de remo retrocede a través del Barrio Rojo o de Oude Waal. Ambas ubicaciones tienen muchos puntos destacados para ver. La última parte del recorrido lo lleva más allá del Museo Náutico y una réplica de un barco del siglo XVIII, antes de terminar en el punto de encuentro original.

Más actividades y cosas que hacer en Artis Zoo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Artis Zoo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Artis Zoo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3,020 opiniones

Mi novia y yo fuimos a Ámsterdam en la última semana de octubre por unos días y obtuvimos la tarjeta de Ámsterdam por 2 días del viaje y logramos hacer muchas cosas. Fuimos al zoológico ARTIS, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo Moco y nos fuimos en un crucero por el canal. También fuimos a la exposición Body Worlds. Definitivamente, la tarjeta tiene una buena relación calidad-precio y desearía tener un día más para hacer más cosas. ¡Ámsterdam es increíble y la I Amsterdam City Card vale la pena al 100%!

Si está planeando visitar muchos lugares en Ámsterdam y se mueve relativamente mucho con Transporte ... esta tarjeta es muy, muy útil. Solo el servicio de tren NS no está incluido en la tarjeta (Stand: 12.10.2020)

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Fui a toneladas de museos de arte, hice un recorrido en barco por el canal y también usé mucho el transporte público gratuito. Ámsterdam es hermosa y la gente también fue súper amable.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!