Atenas
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Bonita excursión y totalmente recomendable. Por problemas con el metro llegamos 10 min tarde de la hora establecida y nos esperaron sin ningún problema. El chico muy amable y se le nota que le gusta lo que hace, siempre con una sonrisa, con ganas de explicar y responder nuestras dudas. El sitio espectacular para ver el atardecer e incluso si por el tiempo no se pudiera, también es recomendable.

Excursión muy recomendable. El templo y el atardecer fueron impresionantes. La guía hizo la travesía en autobús muy amena compartiendo información acerca de los monumentos y mitología griegos así como consejos para mejorar nuestra estancia en Atenas (sitios para comer y tomar algo, visitas, etc)

Llegamos a la oficina del tour donde no esperaba la guia Gema. Eramos un grupo de 8. Nos llevaron en autocar al estadio olimpico, Acropolis y su museo. La guia era muy simpatica, explicaba muy bien todo y sobretodo los consejos de Gema sobre que hacer en la ciudad, comer,...

Excelente!!! No soy muy amiga de viajes en grupo, prefiero más ir a mi bola, pero sin duda lo volvería a hacer, la guía, Gary, más que sobresaliente, entretenida, atenta, con sobrados conocimientos. Ha superado ampliamente nuestras expectativas. El lugar... para quedarse

Una excursión que vale la pena hacer. Delfos magico, unas vistas preciosas y las runas espectaculares. La guia perfecta, se la entendia muy facilmente y tenia mucha informacion.