Excursión de un día

Desde Madrid: tour de 1 día a Ávila y Segovia con Alcázar

Proveedor de la actividad: VPT TOURS TICKETS & ACTIVITIES

Desde Madrid: tour de 1 día a Ávila y Segovia con Alcázar

Proveedor de la actividad: VPT TOURS TICKETS & ACTIVITIES
Ahorra hasta un 25%

Desde MXN 1,091.78 MXN 818.83 por persona

Descubre Ávila y Segovia en este tour guiado desde Madrid. Contempla el acueducto romano y el Alcázar de Segovia y admira la muralla medieval de Ávila del siglo XI.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Español, Inglés
Audioguía incluida
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita Ávila y Segovia, ciudades Patrimonio de la Humanidad, en una excursión de un día desde Madrid
  • Admira las murallas medievales de Ávila, Muralla de Ávila, que data del siglo XI.
  • Empápate del ambiente de una ciudad histórica española con una visita guiada a Segovia
  • Pasea por las calles y visita sitios importantes como el Acueducto y la Catedral.
  • Entra en el Alcázar de Segovia con un guía para admirar su arquitectura
En detalle

Embárquese en una visita guiada de un día completo a las ciudades de Ávila y Segovia, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde Madrid a bordo de un autobús con aire acondicionado. Maravíllate con la catedral de Ávila y los monumentos más emblemáticos en un recorrido a pie. Visita al interior del Alcázar de Segovia con entradas y guía.

Realice un recorrido a pie por Ávila, una de las ciudades más antiguas de España. Maravíllate con sus muros tipo castillo bien conservados que datan del siglo XI. Ingrese a los barrios antiguos que albergan importantes iglesias románicas, palacios góticos y la catedral gótica del siglo XII de la ciudad. Camine por el exterior de la Catedral de Ávila, admire la Basílica románica de San Vicente y visite la plaza central de la ciudad, la Plaza Mayor. Da un breve paseo por las calles antiguas de la ciudad hasta el Convento de Santa Teresa. Luego, continúa hacia Segovia, una ciudad rica en monumentos históricos. Contempla el magnífico acueducto romano de la época del emperador Augusto. Sumérjase en su rico patrimonio arquitectónico siguiendo su guía de la Catedral de estilo gótico.

Finalmente, atraviesa el barrio de Canonjías hasta llegar al Alcázar de Segovia, una de las fortalezas más espectaculares de toda España. Después de admirar su exterior, entra para descubrir sus leyendas y su glorioso pasado.

Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Guía oficial
  • Tour a pie por Ávila
  • Tour a pie por Segovia
  • Entrada al Alcázar
  • Auriculares de audio
  • Alimentos y bebidas (a menos que se seleccione la opción)
  • Entradas a monumentos (a menos que se especifique)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Diríjase a la oficina del proveedor de actividades, VPT Tours, para canjear su boleto en la recepción. Transporte público más cercano: Autobús: línea 74 Metro: Estación Plaza España (líneas 3 y 10) y Estación Ventura Rodríguez (línea 3)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Se recomienda traer tus propios auriculares (auriculares de cable 3,5) para realizar la visita al Alcázar de Segovia. En caso de que no tengas propios auriculares, el socio local te los proporcionará. Se desinfectan después de cada uso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4.4 /5

basada en 301 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Transporte
    4.6/5
  • Calidad-precio
    4.4/5
  • Seguridad
    4.7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos encantó el paseo, el guía Fernando fue excepcional, con muchos conocimientos, muy activo, vimos el Alcazar, la catedral (por fuera), plazas, templos, el acueducto y un rato para disfrutar y comer en Segovia. Luego fuimos a Avila, conocimos la muralla, entramos a la ciudad, su Catedral, templos y lugares de Santa Teresa, con gratas explicaciones. Todo el tiempo activos y con nuevos conocimientos. Sin duda lo tomaría de nuevo.

Ver más

10 de agosto de 2022

Fernando es el mejor guía que he tenido hasta ahora. Preparado agradable y eficiente. No es fácil cumplir los plazos con 44 personas. No le di 5 estrellas a la parte de Ávila de la excursión de un día. Falta un mirador para ver el principal atractivo de la ciudad, las murallas. Tuve un día brillante y aprendí mucho. Gracias.

24 de julio de 2022

En términos generales, recomendaría el viaje. El guía turístico fue muy profesional e informativo. La mayoría de nuestro grupo hablaba español, así que pude escuchar toda la información histórica en español, y luego nuevamente en inglés en caso de que me perdiera algo. En cuanto al transporte, excepto por los asientos algo incómodos del autobús, el viaje estuvo bien, aunque un poco corto. La descripción de la excursión decía 9 horas, pero regresamos casi una hora antes. Hubo un par de momentos en los que sentí que me estaban apurando. Para el almuerzo, compré el plan con un almuerzo típico, asumí español. La comida era buena, pero me decepcionó mucho que el "almuerzo típico" incluyera una cafetería de la escuela primaria estadounidense, una taza de frutas mixtas enlatadas. Cuando le pregunté si era un postre típico de la ciudad, por supuesto que la camarera dijo que no. Viajé a través del océano para experimentar nuevas cosas culturales, incluida la comida. Si quisiera comida

Ver más

22 de julio de 2022

Referencia de producto: 44412