Añadir fechas

Cosas que hacer
Aviñón

Lo más recomendado de Aviñón

Niza: tour de las gargantas del Verdon y campos de lavanda

1. Niza: tour de las gargantas del Verdon y campos de lavanda

Descubre los paisajes más pintorescos de Francia en una excursión de día completo aCastellane, Moustiers-Sainte-Marie y Gorges du Verdon desde Niza. Contempla los emblemáticos campos de lavanda y aprende sobre estas pintorescas ubicaciones gracias a tu guía. Te recogerán en tu hotel o alojamiento en Niza. Sal con tu conductor hacia las colinas de tu destino rural. Cruza las gargantas del Lobo y su cascada de 40 metros antes de hacer una parada en Castellane. Mientras viajas por las gargantas del Verdon (llamado así por sus sorprendentes aguas turquesas), podrás disfrutar de las espectaculares vistas de este cañón de 700 metros de profundidad. Después, continúa hacia el pueblo de Moustiers-Sainte-Marie, situado bajo un acantilado rocoso y rodeado de montañas. Conocido por su rica historia de cerámica artesanal, tendrás tiempo libre para explorarlo por tu cuenta. Descubre el barro cocido en las distintas tiendas y compra recuerdos antes de almorzar en la terraza de una cafetería. Saca fotos de los famosos campos de lavanda o disfruta del lago de Sainte-Croix, un tesoro artificial de agua cristalina, considerado el lago más bonito de Provenza. Luego, maravíllate con los interminables campos de lavanda al pie de los Alpes y haz una parada para sacar fotos únicas y memorables con este impresionante telón de fondo. Detente a oler el ligero y encantador aroma a lavanda que te rodea mientras lo haces. Tras disfrutar de la excursión, volverás al vehículo que te llevará de regreso al punto de inicio en Niza. Nb: la temporada de lavanda abarca aproximadamente desde mediados de junio hasta mediados de agosto.

Billete de entrada sin colas al Puente del Gard

2. Billete de entrada sin colas al Puente del Gard

Visita el Puente del Gard, uno de los ejemplos de ingenio romano mejor conservados del mundo. Su accidentada historia también ha inspirado a numerosos artistas. El tramo del acueducto romano, de 2.000 años de antigüedad, suministraba agua a Nîmes. El puente, muy fotografiado, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Situado entre Montpellier, Marsella y Aviñón, este lugar es un verdadero hito de la Provenza y del sur de Francia. Con tu entrada, accede al primer nivel del puente, al museo y a la película para descubrir más sobre la historia de la zona Ludo, especialmente diseñada para los niños, al paseo al aire libre Mémoires de Garrigue y a las exposiciones temporales. Hasta el 1 de octubre de 2023, ¡sumérgete en un mundo donde lo transparente se encuentra con lo tangible con la exposición temporal La luz como espacio! Explora las cautivadoras obras del artista Yasuhiro Chida. Descubre el fascinante mundo de este renombrado artista japonés, a través de una experiencia inmersiva única en su género. El artista ha creado un universo donde la ilusión y la realidad se funden, invitando al público a interactuar con sus hechizantes y cautivadoras instalaciones.

Desde Aviñón: tour de medio día por los grandes viñedos

3. Desde Aviñón: tour de medio día por los grandes viñedos

Descubra la región vinícola de 3 Grand Crus en esta visita guiada de 5 horas en Côtes du Rhône. Los aspectos más destacados de esta famosa región vinícola incluyen Gigondas, Seguret y Châteauneuf-du-Pape, cuyos vinos cuentan con la certificación Appellation d'Origine Contrôlée (AOC). Durante su recorrido, tendrá la oportunidad de admirar la belleza de los viñedos y los pequeños pueblos regionales dominados por campanarios. Estarás al pie de las Dentelles de Montmirail, y en este hermoso paisaje aprenderás sobre la producción de vino y las variedades de uva. Además, tendrá la oportunidad de degustar algunos vinos finos con un especialista en vinos. El conocimiento experto del especialista ayudará a que su sesión de cata sea una experiencia única y memorable.

Desde Aviñón: Tarde de Enoturismo en Châteauneuf du Pape

4. Desde Aviñón: Tarde de Enoturismo en Châteauneuf du Pape

Entre los Alpes y el río Ródano, la Provenza es un rico tapiz de maravillas naturales y artificiales. En esta excursión con salida de Aviñón, disfrutarás de un viaje a los famosos viñedos de Châteauneuf-du-Pape. Detente en las ruinas del castillo que fue residencia de verano del Papa durante el siglo XIV. A continuación, conduce hasta los viñedos de Châteauneuf-du-Pape, uno de los vinos más populares del mundo. Descubre las distintas variedades de uva, como garnacha, syrah y mourvedre, que dan vinos claramente afrutados y especiados. Las 13 variedades de uva combinadas con los distintos suelos crean una amplia paleta de complejos vinos tintos y elegantes vinos blancos. Disfruta de dos catas de vino en dos de las numerosas bodegas del pueblo antes de regresar a Aviñón.

Desde Aviñón: tour de 1 día a lo mejor de la Provenza

5. Desde Aviñón: tour de 1 día a lo mejor de la Provenza

Descubra la impresionante belleza de la Provenza durante esta visita guiada de un día completo desde Aviñón. Disfruta de la ciudad de Fontaine de Vaucluse y haz una parada en los campos de lavanda para hacer fotos. Dé un paseo por St-Rémy-de-Provence y disfrute de las vistas desde Pont du Gard. Te recogerán en un punto de encuentro en Aviñón y subirás a bordo de una cómoda furgoneta con aire acondicionado para el viaje panorámico a Fontaine de Vaucluse. Disfrute del ambiente relajado de esta ciudad que se encuentra junto a un manantial al pie de las montañas de Vaucluse. Admire los paisajes provenzales de Luberon y tenga la oportunidad de hacer una parada fotográfica en los campos de lavanda en verano (del 15 de junio al 31 de julio). Dirígete a Gordes, que figura como "uno de los pueblos más bellos de Francia". Camine por las calles rojas de Roussillon y maravíllese con las vistas panorámicas de los Alpilles en Baux-de-Provence. Dé un paseo por la hermosa ciudad de St-Rémy-de-Provence. Deténgase en el antiguo acueducto romano Pont du Gard antes de regresar a su punto de encuentro.

Desde Niza: Tour de día completo por las Gargantas del Verdon

6. Desde Niza: Tour de día completo por las Gargantas del Verdon

Comience su grupo compartido de día completo o tour privado con una recogida en su alojamiento en Niza y admire el famoso Promenade des Anglais al salir de la ciudad. Con su guía, viaje primero a Castellane, un pueblo cultural esencialmente francés a las puertas del famoso desfiladero de Verdon, y clasificado como una "ciudad de carácter". Visite sus antiguas murallas y tres monumentos catalogados, incluida la Iglesia de San Víctor, la Torre del Reloj y la Torre Pentagonal. Continúe hasta el encantador pueblo de Moustiers-Sainte-Marie, catalogado como uno de los pueblos más bellos de Francia y parte del fenomenal Parque Regional Natural de Verdon. Desde aquí, asegúrese de tomar fotografías del entorno idílico de la Provenza con campos de lavanda, vistas panorámicas de las montañas rocosas circundantes y las aguas azules del lago de Sainte-Croix, el tercer lago más grande de Francia. Finalmente, regrese a su alojamiento en Niza después de un día completo de visitas turísticas memorables.

Desde Aix-en-Provence: Excursión de un día a Valensole

7. Desde Aix-en-Provence: Excursión de un día a Valensole

Corre por el valle del río Durance y descubre la Meseta de Valensole, especializada en el cultivo de lavandín, donde pequeñas carreteras serpentean entre los campos de flores. Harás muchas paradas junto a los campos en flor. Parada en un lugar de agricultores/productores con aceites esenciales de lavanda y lavandín, aceite de oliva y miel de lavanda. Parada en el pueblo encaramado de Moustiers-Sainte-Marie, tan famoso por sus talleres de loza (tiempo libre para visita y almuerzo no incluidos). Por la tarde, continúa hacia la impresionante apertura del Cañón del río Verdon. Detente en los campos de lavanda para hacerte una foto. Disfruta de tiempo libre en el pintoresco pueblo de Sainte Croix du Verdon, junto al lago de Sainte Croix, y quizá puedas bañarte o tomar el sol antes de regresar a Aix-en-Provence.

Desde Aviñón: Lo mejor del Luberon en una tarde

8. Desde Aviñón: Lo mejor del Luberon en una tarde

Pasa una tarde descubriendo los pueblos con más encanto de la región de Luberon. Sal de Aviñón en un minibús con aire acondicionado y explora los pintorescos pueblos de Lacoste, Rosellón y Gordes. Desde el punto de encuentro en Aviñón, dirígete al pueblo de Lacoste, antaño residencia del Marqués de Sade, para hacer una parada fotográfica. Tu guía te mostrará el paisaje imprescindible del Luberon. De camino a Rosellón, echa un vistazo al puente romano Pont Julien, uno de los numerosos restos romanos de la Provenza. Llega a Rosellón y admira cómo el pueblo está construido en lo alto de un acantilado ocre, así como las fachadas ocre-lavadas de sus edificios. A continuación, dirígete a Gordes, otro pueblo erigido en lo alto de un acantilado, y descubre su castillo fortificado y su iglesia. Contempla las casas típicas del pueblo, construidas a partir de la roca sobre la que se levantan, antes de regresar a Aviñón.

Desde Aviñón: Toda la Provenza en un día

9. Desde Aviñón: Toda la Provenza en un día

Sumérgete en la pintoresca región de Provenza en una completa excursión de un día con salida de Aviñón. Contempla todo lo más destacado de la zona, incluidos pueblos en lo alto de las colinas con casas de colores, monumentos históricos y paisajes de montaña. Comienza tu viaje con una visita al pueblo de Rosellón y sus casas de colores. Los jueves, aprovecha para explorar el mercado local. Disfruta de una parada fotográfica en el mirador panorámico frente al pueblo de Gordes. A continuación, conduce hasta Fontaine de Vaucluse y da un paseo hasta la cueva de la que emerge el río Sorgues. Detente en la encantadora ciudad de Saint-Rémy de Provence para descubrir su centro urbano. Disfruta de tiempo libre en Les Baux de Provence para explorar la fortaleza medieval, situada en un espolón rocoso de la región de los Alpilles. Continúa hasta el Pont du Gard y visita el acueducto mejor conservado de la época romana. En esta jornada completa regresarás a Aviñón a mediodía, almorzando por tu cuenta durante el día.

Desde Aviñón: Excursión matinal enológica a Châteauneuf du Pape

10. Desde Aviñón: Excursión matinal enológica a Châteauneuf du Pape

Entre los Alpes y el río Ródano, la Provenza es un rico tapiz de maravillas naturales y artificiales. En esta excursión con salida de Aviñón, disfrutarás de un viaje a los famosos viñedos de Châteauneuf-du-Pape. Detente en las ruinas del castillo que fue residencia de verano del Papa durante el siglo XIV. A continuación, conduce hasta los viñedos de Châteauneuf-du-Pape, uno de los vinos más populares del mundo. Descubre las distintas variedades de uva, como garnacha, syrah y mourvedre, que dan vinos claramente afrutados y especiados. Las 13 variedades de uva combinadas con los distintos suelos crean una amplia paleta de complejos vinos tintos y elegantes vinos blancos. Disfruta de dos catas de vino en dos de las numerosas bodegas del pueblo antes de regresar a Aviñón.

Todas las actividades

100 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Aviñón

Aviñón, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Puente del Gard

Aviñón, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Aviñón, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Aviñón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aviñón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aviñón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1,048 opiniones

Fue una experiencia única, el camino Hacia el desfiladero y el lago es largo y muy sinuoso, pero vale la pena ya que todos los paisajes son espectaculares. Los pueblos visitados son también muy bonitos aunque yo creo que podría hacerse una sola parada en Moustie Saint Marie para almorzar y así tener más tiempo en la Laguna. Los campos de Lavanda no tenían flores ya que la temporada es de junio a agosto y las plantas apenas estaban retoñando, pero aún así los paisajes de regreso también son bonitos. El guía, Zahran, fue muy amable, responsable al conducir y siempre dispuesto para que disfrutáramos al máximo el tour.

¡Matt fue un excelente guía turístico! Lleno de energía y conocimiento, claramente quería asegurarse de que todos estuviéramos felices y lo pasáramos muy bien. Recomiendo mucho este viaje.

¡Tuvimos un gran día con Román! El pueblo de St Marie era muy pintoresco y hermoso. Las vistas de las Gorges du Verdon fueron impresionantes, ¡un maravilloso recorrido de día completo!

Día perfecto con Fred, nuestro guía. Vimos todo. El ambiente del grupo (solo éramos siete) contribuyó mucho a la experiencia. No dudes en apuntarte a este tour.

Excelente guía, divertido, amable, atento, Rafael nos atendió súper bien muy recomendado