Ayuntamiento, Sevilla

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ayuntamiento, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

1. Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Sevilla: juego de exploración de las maravillas del casco antiguo

2. Sevilla: juego de exploración de las maravillas del casco antiguo

Déjese guiar por un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Sevilla mientras juega una emocionante misión basada en dispositivos móviles. Pase por muchos hermosos lugares emblemáticos, resuelva pistas y descubra intrigantes gemas ocultas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Termina en la Iglesia de San Lorenzo. Descarga la aplicación, dirígete al punto de partida del Hotel Alfonso XIII y comienza la aventura. Siga las pistas para aprender sobre la fascinante historia de Sevilla y las obras maestras arquitectónicas como el famoso Palacio del Alcázar. Desbloquea las historias secretas de los lugares que visitas mientras resuelves el problema y adivinas las respuestas. Descubra fascinantes detalles sobre la Catedral de Santa María de la Sede. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. No hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Sevilla: experiencia de brunch de tapas

3. Sevilla: experiencia de brunch de tapas

Después de reunirse frente a la Iglesia Real Parroquia de Santa María Magdalena, comenzará su aventura de 3 horas en la escena gastronómica de Sevilla. Encontrará varios puntos de venta, incluidos puestos de churros, pequeñas tiendas, puestos de mercado y bares de tapas, y recibirá una descripción general de los mejores productos locales mientras viaja. Su recorrido contiene un total de 6 paradas dentro del centro de la ciudad, alrededor de 10 platos diferentes y 3 bebidas. A lo largo de su viaje puede esperar degustar platos como churros, tostadas especiales, dulces a base de almendras, aceite de oliva, queso y jamón serrano. Este recorrido es una excelente manera de apoyar a las tiendas locales y las empresas familiares mientras prueba algunos de los productos alimenticios más exclusivos de la ciudad. Al final de este recorrido, seguramente habrá recopilado algunos lugares favoritos para volver a visitar durante el resto de su estadía en la ciudad. * Tour no adaptado para veganos y vegetarianos estrictos.

Desde Barcelona: tour de 8 días por Andalucía y Toledo

4. Desde Barcelona: tour de 8 días por Andalucía y Toledo

Disfruta de un recorrido turístico de 8 días por varias zonas diferentes de España, donde podrás aprender sobre los árabes en Iberia. Sal desde Barcelona, visitarás las atracciones históricas de Córdoba y Sevilla y pasearás por la magnífica Alhambra de Granada. Viaja por los montes de Toledo y descubre el lugar de encuentro de 3 grandes culturas. Día 1 (viernes): Barcelona Bienvenida en el aeropuerto. Coge el traslado hasta tu hotel y disfruta del resto del día con toda tranquilidad. Día 2 (sábado): Barcelona Tour panorámico de medio día por Barcelona, incluyendo paradas en Las Ramblas, la Plaza de la Catedral y el antiguo Barrio Judío. Más adelante, hay un tour en autobús por Passeig de Gràcia (donde se encuentran las famosas Casa Batlló y Casa Milà), el Arco de Triunfo, la Villa Olímpica y la montaña de Montjuïc. Día 3 (domingo): Barcelona - Madrid Salida desde Barcelona. Se te proporcionará información más detallada. Día 4 (lunes): Madrid - Córdoba - Sevilla Pasa por La Mancha (la tierra de Don Quijote) y viaja hacia Córdoba. Allí realizarás un tour por esta ciudad histórica, visitando la Mezquita y la Catedral, así como el fascinante Barrio Judío. Continúa hasta Sevilla y pasa la noche allí. Día 5 (martes): Sevilla Este día disfrutarás de un tour por la mañana de la ciudad de Sevilla visitando el parque María Luisa, los fantásticos mosaicos de plaza de España y el típico barrio de Santa Cruz. Pasa el resto de la tarde a tu gusto, paseando por las calles con olor a naranjo. Día 6 (miércoles): Sevilla - Granada A tu llegada a Granada, haz un tour por la extraordinaria Alhambra, con sus bonitos palacios y jardines nazaríes. Día 7 (jueves): Granada - Toledo - Madrid Sal hacia la ciudad imperial de Toledo, donde las 3 culturas de España (cristianos, árabes y judíos) vivieron juntos durante siglos. Pasea por sus estrechas calles, parando en monumentos como la catedral Primada, la iglesia de santo Tomé y la plaza del Ayuntamiento. Contempla grandes ejemplos del característico hierro Damasquino, incrustado con oro y plata. Continúa a Madrid para poner fin a los servicios del tour. Día 8 (viernes): Madrid Traslado desde el hotel al aeropuerto

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 78 opiniones

Impresionante

Nos ha gustado mucho sobre todo por el guía, Joan ha sido encantador y muy atento con todos nosotros. Muchas y buenas explicaciones. Las bicicletas eléctricas nos han hecho fácil y muy agradable el paseo. Recomiendo al que se esté planteando realizar este tour guiado que lo realicé es una buena inversión.

Esta fue una experiencia tan divertida. Gabriel estaba muy bien informado y era un placer estar cerca. Las bicicletas estaban en excelentes condiciones y el viaje fue una excelente descripción general de los sitios clave con un contexto histórico.

Esta fue la primera vez para nosotros y no sabía qué esperar ... ¡pero fue increíble! La introducción fue genial, las bicicletas fueron muy fáciles de manejar y la guía fue brillante.

La guía estaba bien informada y era amigable. Éramos nuevos en bicicletas eléctricas y Sevilla. Disfrutamos de ambos. Vimos monumentos, plazas y parques. Fue increíble.

Guía superior, entusiasta y perfecto con la bicicleta eléctrica. Si hiciste 2.5 horas seguidas, entonces ya sabes más sobre aspectos históricos. Qué bonita ciudad..