Cosas que hacer en
Bahía de Santa Mónica

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bahía de Santa Mónica: nuestros tours y actividades más recomendados

Acuario del Pacífico: evita la cola de la taquilla

1. Acuario del Pacífico: evita la cola de la taquilla

Visita el acuario del Pacífico en Long Beach, un acuario de categoría mundial que muestra la vida marina del Pacífico. Sus 3 galerías principales destacan las regiones del sur de California y Baja, el Pacífico Norte y el Pacífico tropical. El acuario es el hogar de 12000 animales del océano, que representan cerca de 500 especies. Durante tu entrada de medio día, también tendrás acceso a las exhibiciones exteriores del acuario, incluyendo la Laguna Tiburón, el aviario Lorikeet Forest y Nuestras cuencas hidrográficas: Camino hacia el Pacífico. También hay una galería de exposiciones especiales con exposiciones cambiantes, y puedes aprender más acerca de la atención veterinaria en el Centro de Cuidado de Animales Molina. Conoce a la colonia de pingüinos de Magallanes en el hábitat June Keyes de pingüinos e interactúa con la ciencia actual en el Centro de Ciencias del Océano que cuenta con NOAA’s Science on a Sphere.

...
Tour de 3 horas en bici eléctrica por Santa Mónica y Venice

2. Tour de 3 horas en bici eléctrica por Santa Mónica y Venice

Prueba algo nuevo en tu viaje a Los Ángeles y monta en una bicicleta eléctrica por los barrios de Santa Mónica y Venice. Monta en una colorida bicicleta eléctrica Pedego para realizar un tranquilo recorrido al sol, donde podrás disfrutar de las agradables temperaturas de Los Ángeles. En este activo y divertido recorrido en bicicleta puedes elegir si pedalear o no y puedes visitar lugares de la ciudad a los que los coches y autobuses no suelen llegar. Desde el cómodo sillín de tu bicicleta Pedego, recorrerás desde la premiada playa de Santa Mónica a Marion Davies Guesthouse, el muelle de Santa Mónica y los canales de Venice. Un guía experto te acompañará para contarte datos interesantes sobre arte, arquitectura e historia locales mientras disfrutas del sol, el surf, la arena y la brisa del mar. La bicicleta te permite elegir tu nivel de comodidad, ya que podrás pedalear con 6 marchas, utilizar el motor eléctrico para tener el control total, o ambas. Todas las bicicletas están equipadas con frenos de discos de primera calidad. La asistencia de la batería de litio garantizará que nunca te quedes atrás. Este tour de 3 horas tiene lugar todos los días y está diseñado para ciclistas de más de 14 años que disfruten montando en bicicleta con una opción divertida.

...
Los Ángeles: Membresía anual del Acuario del Pacífico

3. Los Ángeles: Membresía anual del Acuario del Pacífico

Descubra el Acuario del Pacífico en Long Beach y disfrute de las ventajas de una Tarjeta de Membresía Anual. Las tarjetas están disponibles en los siguientes formatos: Membresía familiar: todos los beneficios para miembros de hasta dos titulares de tarjetas nombrados, más todos los niños (17 años o menos) que viven en el mismo hogar Membresía doble: todos los beneficios para miembros de dos titulares de tarjetas nombrados que viven en el mismo hogar La tarjeta de membresía anual le permitirá explorar las 500 exhibiciones dentro de las exhibiciones del acuario a su propio ritmo y admirar 12,000 animales que representan las principales regiones del Océano Pacífico. Maravíllate ante la belleza y diversidad de los arrecifes de coral y sus animales residentes, los arrecifes en Pacific Visions a través de un nuevo espectáculo en el Honda Pacific Visions Theatre y una exhibición interactiva en la galería de arte. Enfréntate cara a cara con los depredadores más importantes del océano en Shark Lagoon, alimenta a mano a los coloridos loritos y observa a los pingüinos de Magallanes. Descubra Pacific Visions, donde explora reinos submarinos y posibilidades futuras.

...
LA: Santa Mónica y Venice Beach Bike Adventure

4. LA: Santa Mónica y Venice Beach Bike Adventure

Descubra lo que hace que Santa Mónica y Venice Beach sean destinos de playa tan atractivos en un paseo en bicicleta dirigido por un guía turístico. Comience su recorrido en Santa Mónica y comience a pedalear por el icónico sendero para bicicletas de playa de Santa Mónica. Tenga la oportunidad de ver el muelle de Santa Mónica y el parque Palisades. Maravíllate con las impresionantes vistas de la costa californiana. Dirígete hacia Venice Beach, más reconocida como el lugar de nacimiento del skate. Vea los famosos canales de Venecia, el paseo marítimo y Muscle Beach. Contempla la arquitectura, las esculturas y las paredes de graffiti de la costa oeste que se han convertido en una fuente de expresión para artistas callejeros de renombre mundial. Visite los tesoros ocultos que a menudo se pierden y pasan por alto a medida que su guía turístico le brinda información detallada sobre la cultura, las comunidades y la historia del área.

...
Paseo en Segway por Santa Mónica y Venice Beach

5. Paseo en Segway por Santa Mónica y Venice Beach

Descubre algunos de los lugares más geniales y tranquilos de California con este paseo en Segway por Santa Mónica y Venice Beach. Aprende a conducir el fabuloso Segway® Personal Transporter y deslízate por las calles mundialmente famosas de Santa Mónica y Venecia en mitad de una experiencia inolvidable. Conoce el histórico muelle de Santa Mónica, las imponentes propiedades de la costa y las elegantes galerías que bordean Ocean Front Walk. A continuación, detente en el California Heritage Museum. Desde allí, deslízate por el ecléctico enclave de Venecia, diseñado por Abbot Kinney de acuerdo a una fantasiosa réplica de la ciudad italiana. Actualmente Venecia alberga la floreciente escena cultural alternativa, una activa comunidad playera y un gran encanto bohemio. Contempla a los artistas callejeros y algunas muestras de la arquitectura única de la zona, o haz una parada en alguna de las numerosas galerías de arte. Podría decirse que Venice Beach no es comparable a nada y nuestros guías profesionales se aseguran de que disfrutes de un paseo espectacular mientras te envuelve el sol espléndido de California.

...

Más actividades y cosas que hacer en Bahía de Santa Mónica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía de Santa Mónica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía de Santa Mónica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 219 opiniones

Genial con Barbara conocer rincones de Santa Monica y Venice Beach

Experiencia estupenda para en poco tiempo recorrer la extensión de las dos playas y rincones preciosos. La guia Barbara muy profesional y un encanto

La guía súper buena, paciente y con mucha disposición. Se conoce partes que de otra forma no se verían. Vale la pena

Me pareció estupenda la visita al acuario pasamos un excelente día en familia lo recomiendo

Muy buena experiencia y nuestra guia Barb una genia, supero recomendable

Increíble Acuario, lo recomiendo visitar, para toda la fila.