Cosas que hacer en

Banff

Adéntrate en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y rodéate de naturaleza salvaje y protegida.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Banff

  • Banff: entrada a la góndola de Banff

    1. Banff: entrada a la góndola de Banff

    Suba a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales, siéntese y relájese. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, se sorprenderá con las vistas de 360 grados. Explore el centro de interpretación interactivo y familiar Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Realice una caminata por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional de Canadá. Anfitriones amables y conocedores están a su disposición para asegurarse de que aproveche al máximo su visita. Antes de partir para su viaje por la montaña, deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

  • Parque Nacional Banff: 1 hora de paseo a caballo por el río Bow

    2. Parque Nacional Banff: 1 hora de paseo a caballo por el río Bow

    Comience el recorrido en Banff, donde se reunirá con un miembro de la oficina de equitación, quien lo registrará y le proporcionará un casco para su viaje. Desde aquí, camina de regreso al sol y conoce a tu confiable caballo. Con un paso, trepe a su caballo bajo la dirección de su guía y aprenda algunas técnicas básicas de equitación. Siga a su guía a lo largo del tranquilo río Bow y pase las históricas aguas termales de Cave and Basin, el lugar de nacimiento original del Parque Nacional Banff. Esta área es el hogar de la vida silvestre en medio de los pantanos gruesos y prados de hierba. Disfrute de las vistas vírgenes de las magníficas montañas rocosas en el camino. Después de 1 hora de paseos escénicos a caballo, regrese a los establos, donde desembarcará y despedirá a su caballo con unas palmaditas de despedida.

  • Montañas Rocosas de Canadá: vuelo en helicóptero, senderismo

    3. Montañas Rocosas de Canadá: vuelo en helicóptero, senderismo

    Prepárate para una experiencia increíble en las Montañas Rocosas con un vuelo en helicóptero y senderismo. Con vistas de pájaro, veras las Rocosas desde otra perspectiva. Admira el paisaje de las montañas, lagos y glaciares desde lo alto y explora la belleza natural de esta región a pie. Elige entre un vuelo de 20, 30 o 55 minutos. Cada opción incluye paisajes maravillosos de cascadas, lagos de aguas esmeralda y cordilleras. En el vuelo de 55 minutos te acercarás al campo de hielo de Columbia, la expansión de hielo más grande de las Rocosas. Después del vuelo, tu piloto aterrizará en la confluencia entre el río Cline y Waterfalls Creek. Continúa explorando la belleza salvaje de esta zona a pie, caminando hasta la cascada Twin Falls. Después subirás de nuevo al helicóptero y volveréis al helipuerto, disfrutando de las vistas sobre el lago Abraham.

  • Banff: subida guiada por vía ferrata de 2,5 o 4 horas al monte Norquay

    4. Banff: subida guiada por vía ferrata de 2,5 o 4 horas al monte Norquay

    Únase a este divertido tour de escalada alpina que es perfecto para todos los niveles, incluidos aquellos sin experiencia previa. Experimente la emoción de escalar una vía ferrata con un guía experto y deléitese con las vistas panorámicas del Parque Nacional Banff. Elija entre una ruta Explorer de 2,5 horas o una ruta Ridgewalker de 4 horas. Al llegar al monte Norquay, ubicado a solo 10 minutos de Banff, regístrese y conozca a su guía. Equípate con un arnés, cordones y casco, luego súbete en el telesilla turístico hasta donde comienza tu aventura. Después de completar la verificación del equipo y el entrenamiento, una corta caminata de 5 minutos lo lleva a su primer contrafuerte de vía ferrata para escalar. La ruta del explorador de 2,5 horas es una excelente opción para aquellos que tienen un poco de tiempo limitado o buscan una introducción a la vía ferrata. Pase un tiempo con su guí...

  • Parque Nacional Banff: paseo a caballo de 1 hora por el río Spray

    5. Parque Nacional Banff: paseo a caballo de 1 hora por el río Spray

    Embárcate en una aventura a caballo mientras respiras el aire de la montaña con especias de pino. Acércate a Bow Falls y disfruta de unas vistas espectaculares. Pase por el famoso campo de golf Fairmont Banff Springs, conocido como uno de los campos mejor cuidados de Canadá. Continúe por el borde del campo de golf Fairmont Banff Springs y cruce las aguas una vez más. Una subida parcial a Sulphur Mountain lo lleva a través de una zona residencial boscosa y de regreso a los corrales. Disfruta de una experiencia única y cruza el río Spray. En los días más calurosos, su caballo puede incluso decidir refrescarse salpicando agua sobre su vientre. Viva una experiencia como ninguna otra.

  • Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

    6. Desde Banff: recorrido turístico por el lago Louise y el lago Moraine

    Disfrute del viaje desde Banff en un minibús moderno después de que su amable guía lo recoja en el punto de encuentro. Mantenga los ojos bien abiertos para ver animales como ciervos, alces y osos mientras conduce por la pintoresca y sinuosa Bow Valley Parkway. Su guía compartirá historias sobre el Parque Nacional Banff, su historia y los animales locales en el camino. Llegue al icónico lago Louise después de una parada panorámica a lo largo de Bow Valley Parkway para admirar las vistas de Castle Mountain. Su visita de 30 minutos al lago le brinda tiempo suficiente para pasear por la famosa costa, tomar fotos del lago con el telón de fondo de las montañas y el glaciar Victoria, y admirar el hotel Fairmont Chateau Lake Louise. A continuación, su guía lo llevará al lago Moraine, ubicado en el escarpado Valle de los Diez Picos con cascadas y pilas de rocas. Disfrute de una breve caminata ...

  • Banff: paseo en telesilla por encima de Banff

    7. Banff: paseo en telesilla por encima de Banff

    Disfrute del mejor asiento en el Parque Nacional Banff y posiblemente en todo Canadá. Más que un simple viaje en telesilla, este famoso viaje escénico es su boleto para una experiencia inolvidable al aire libre. Admira las legendarias vistas panorámicas mientras te deslizas por encima de las nubes. Navega por la naturaleza que se combina con la vida y el esplendor natural. Deléitese con el paisaje infinito y perfecto que se extiende sobre el horizonte. Vuela a casi 7,000 pies y luego acomódate para una experiencia gastronómica de alta montaña en el Cliffhouse Bistro. Esté atento a algunos de los vecinos más salvajes, entre ellos osos negros y pardos, así como borregos cimarrones, alces y ciervos.

  • Parque Nacional Banff: Big Canoe River Explorer Tour

    8. Parque Nacional Banff: Big Canoe River Explorer Tour

    Disfruta de la serenidad del río Bow en un recorrido en canoa familiar. Prepárese para sorprenderse con las extraordinarias vistas del Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas canadienses que lo rodean. Este recorrido turístico es perfecto para toda la familia y no requiere ninguna experiencia previa. Reúnase en el Banff Canoe Club, a solo 5 minutos a pie del centro de Banff. Mientras viaja río arriba, su guía experto lo entretendrá con historias del pasado, historia del piragüismo y hechos locales interesantes. Admira el paisaje que te rodea y aprende a remar en equipo. Después de 1 hora y media de diversión, disfrute de una limonada refrescante de cortesía en la orilla.

  • Banff: tour guiado de safari nocturno por la vida silvestre

    9. Banff: tour guiado de safari nocturno por la vida silvestre

    Realice un safari nocturno por la vida salvaje y descubra los animales de Banff. Dirigido por su guía experto, experimente encuentros con la vida salvaje al atardecer. A medida que el sol se pone detrás de los picos escarpados, la vida silvestre del Parque Nacional Banff se vuelve más activa en las horas frescas antes del anochecer. Aproveche la oportunidad de conocer de cerca a algunos de los residentes más salvajes de Banff. Observa un alce paseando por un claro o un borrego cimarrón pastando en un prado alpino. A veces, incluso puede ver un oso grizzly husmeando entre un arbusto de bayas. Haga que su guía lo lleve en un recorrido en autobús por carretera pavimentada donde es más probable que vea criaturas de las Montañas Rocosas. Aprenda cómo el parque protege a estos animales y su hábitat natural de muchas amenazas al ecosistema.

  • Banff: paseo familiar en trineo tirado por caballos

    10. Banff: paseo familiar en trineo tirado por caballos

    Comience su recorrido en Banff, donde se encontrará con un miembro de la oficina de equitación, que lo registrará para su viaje en trineo. Ahora es el momento de subir al trineo y ponerse cómodo con sus seres queridos debajo de una acogedora manta de lana. Escuche el tintineo de las campanas de trineo, mientras los caballos lo guían en un viaje a través de los prados de las montañas de Banff. En el camino, escuche las historias de su guía y sumérjase en las espectaculares vistas del valle y las montañas circundantes, mientras mantiene la vista atenta a la vida silvestre local, como los alces y los ciervos. Termine su memorable excursión con una parada de calentamiento junto al fuego después del viaje, donde puede tostar un malvavisco y disfrutar de una bebida caliente en los establos.

Más actividades y cosas que hacer en Banff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Banff? Pincha aquí para ver la lista completa.

Banff: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 297 opiniones

Gran experiencia con Dominique y Holger.

Partimos en el primer autobús de la mañana. ¡Levantarse temprano definitivamente valió la pena! Había suficiente espacio en el autobús para todos: Dominique y el accidentalmente alemán conductor del autobús Holger nos recibirían muy amablemente. Con Dominique discutimos en paz lo que es mejor para nuestro grupo (4 adultos y 4 niños) como orden y actividad en el sitio. Como ya hemos visto Johnston Canyon, solo bajamos en el lago Maligne, tuvimos suficiente tiempo allí y luego tomamos el siguiente autobús a Lake Louise. Desde allí, tome el penúltimo autobús de regreso a Banff. Tan pronto como los osos fueron vistos en la carretera, el autobús se detuvo para tomar fotos y observar. Realmente vale la pena reservar este autobús. Lo más destacado para los niños fue, por supuesto, que es un autobús escolar como en las películas estadounidenses. Así que había algo para todos en el grupo, tiempo suficiente para mirar ...

Dominic fue un guía maravilloso, ¡muy informativo con mucho humor mezclado! Tuvimos un día maravilloso por una tarifa muy razonable. Y, cuando dejé mi nueva camiseta de Canadá en el autobús después de que se completó la gira, ¡Dominic se aseguró de que la recuperara!

¡Vale la pena el costo! Hermoso paisaje, personal amable. ¡Experiencia asombrosa! El viaje en helicóptero fue increíble: ¡glaciares, lagos! Caminar hasta la cascada fue maravilloso. Recomiendo completamente este viaje

Gran concepto de turismo con una maravillosa flexibilidad.

La posibilidad de personalizar nuestro recorrido con los consejos de nuestro guía fue excelente. Nos permitió visitar lugares y participar en actividades de nuestros intereses.

¡Día de diversión en Banff!

¡Una excelente manera de ver Johnston Canyon, Lake Louise y Lake Morraine sin la molestia de conducir y estacionar!