GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Bangkok
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Bangkok

Ver todos los tours y actividades en Bangkok

Bangkok: principales atracciones

Lo mejor de Bangkok

A pesar de su animadísima vida callejera, la capital de Tailandia cuenta con relajantes templos, palacios y jardines en medio de su encantador caos. ¿Quieres saber qué ver y hacer en Bangkok? ¡Todo! Aquí te presentamos las mejores atracciones para ir abriendo el apetito.

Buda de oro

Buda de oro

Situado en el barrio chino de Bangkok, el Buda de oro aguarda pacientemente a los visitantes en el templo de Wat Traimit con sus cinco toneladas y media.

Wat Arun

Wat Arun

El famoso templo budista de Wat Arun toma su nombre en realidad del dios hindú Aruna. Los más madrugadores podrán ver cómo se transforma bajo los mágicos rayos del sol al amanecer.

Wat Pho

Wat Pho

Puede que conozcas este templo por su enorme estatua de Buda reclinado, pero Wat Pho también es notable por ser la primera universidad pública del país, así como el lugar donde nació el masaje tailandés.

Wat Phra Kaew

Wat Phra Kaew

Completa tu tour por los lugares más sagrados de Bangkok en el Templo del Buda de Esmeralda, llamado así por su estatua esculpida en una única pieza de jade. ¡Solamente el rey puede tocarla!

Gran Palacio

Gran Palacio

¡Grande es poco! Es la asombrosa majestuosidad del Gran Palacio lo que le convierte en una de las más famosas atracciones de Bangkok. El templo Wat Phra Kaew, mencionado anteriormente, está dentro de sus murallas.

Siam Park City

¿Necesitas un descanso de tanto turismo en Bangkok? Dale un capricho a tu niño interior (o bueno, a tus hijos) y visita el parque acuático y de atracciones más famoso de la ciudad, Siam Park City. ¡Está abierto todos los días!

Casa de Jim Thompson

Casa de Jim Thompson

Esta pintoresca casa convertida en atracción turística es una amalgama de diferentes estructuras antiguas tailandesas recopiladas por el comerciante de seda Jim Thompson. Los tours por la Casa de Jim Thompson son baratos y frecuentes.

Planeando tu visita a Bangkok

Cuándo visitar

La mejor época para visitar Bangkok es de noviembre a enero, la "temporada fresca" en Tailandia. Aún así, el calor y la humedad son altos, pero es la única época del año en la que no sudarás hasta sin ropa. O, al menos, no tanto.

Cuántos días

Reserva al menos tres noches en Bangkok para que merezca la pena, pero si puedes, quédate una semana. Si quieres ver más partes de Tailandia como país, quédate aún más.

Dónde alojarse

Antes de reservar tu hotel, piensa qué tipo de vacaciones quieres tener. Si es un viaje rápido, lo mejor será que te hospedes en Rattanakosin, el casco antiguo de Bangkok donde se encuentran la mayoría de las atracciones históricas de la ciudad. Sukhumvit es animado y sofisticado, pero no deja de ser un foco de turismo. El distrito financiero de Silom se convierte en la capital de la fiesta por la noche. Si buscas algo más tranquilo, reserva tu hotel cerca de Banglamphu.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Tailandés
  • Moneda
    Baht tailandés (฿)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +66
  • Mejor momento para visitar
    Si quieres ver lo más posible, el calor es más tolerable de noviembre a enero.

Qué hacer en Bangkok

Las mejores atracciones en Bangkok

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Bangkok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bangkok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bangkok: opiniones de otros viajeros

Una experiencia muy recomendable para ver Ayuttaya sin perderte nada y a un ritmo perfecto. Nuestro guía nos ha recogido a la hora acordada. Una conducción de 10 muy segura. Nos iba contando que veríamos, la historia de la ciudad, de los templos...muy amable. Nos acompañaba a por las entradas y nos esperaba en el coche. De templo a templo muy cómodos con el aire acondicionado puesto y se agradecía mucho. Incluso nos ha regalado dos botellas de agua fresca para cada uno, que ha comprado. Nos ha recomendado un restaurante Thai para comer y ha sido un acierto, bueno y barato. Y vuelta a Bangkok hablando con él o en silencio relajados cómodamente. La recomiendo sin duda.

Excursión a Ayutthaya con conductor privado desde Bangkok Valoración de Francisco Jose, 29/02/2020

Tuvimos una muy buena experiencia, un tour privado! Recorrimos los templos con Bee que nos recogió puntual en donde acordamos previamente. Nos entregó mucha información en cada lugar, siempre preocupados también de que nos hidratemos. Al finalizar le consultamos por otras actividades para realizar y nos ayudó a reservar una cena nocturna en crucero, fue maravilloso, tuvimos el mejor lugar y nos juntamos con el en una estación de metro y nos llevó hasta el punto de salida! Muchas Gracias Bee por tan buena experiencia!!

La comida esta bien y hay mucha variedad de todo tipo. Por el precio está bien que incluya la subida al observatorio del piso 84 tras la cena pero los cristales del piso 81 estaban bastante sucios lo que dificulta las vistas durante la cena

Salió todo redondo, súper bien organizado y con una puntualidad maxima. La guía Donna era genial y aporto mucho valor a la excursión. Por otro lado el crucero de vuelta es súper recomendable, te da una perspectiva de Bangkok muy chula!

Buen ambiente, comida correcta de buffet (muy buenos los postres) y buen espectáculo. Fantástico ver Bangkok iluminada desde el Chao Praya. Repetiría ya! Recomiendo la cubierta superior para ver las vistas