Barcelona
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

1. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si se elige esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Barcelona: viaje en crucero en catamarán

2. Barcelona: viaje en crucero en catamarán

Sube a bordo del catamarán y navega por el mar Mediterráneo. Tómese un descanso y relájese del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Tome el sol, navegue sobre las olas del mar, disfrute de cócteles y baile con música en vivo, según lo que reserve. Elija el crucero en catamarán con cócteles y música lounge para disfrutar de un cóctel local a bordo y música lounge de fondo. O espera el mejor momento del día y reserva la opción Crucero al atardecer con espectáculo de música en vivo y experimenta vistas doradas de Barcelona con música en vivo. ¿Te apetece una bebida o un aperitivo? Puedes aprovechar el servicio de bar a bordo para comprar lo que buscas. Este viaje en catamarán es un gran día para toda la familia. Disfruta de impresionantes vistas del horizonte de esta ciudad que no olvidarás.

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

3. Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Este ticket de ida y vuelta para el recientemente reformado teleférico es una manera inolvidable de subir a Montjuic para disfrutar de las vistas de Barcelona. El teleférico une la ciudad con la cima de la histórica colina, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas. Para ello, subirás aproximadamente 85 metros una distancia de 750 metros. De esta manera tendrás la oportunidad de contemplar toda Barcelona, desde la sierra de Collserola hasta el mar Mediterráneo. El teleférico tiene tres estaciones, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc, y puedes subir en Parc de Montjuïc para llegar a Castell de Monjuïc con estilo. El teleférico es completamente accesible para personas con problemas de movilidad y tiene el siguiente horario: enero y febrero: de 10:00 a 18:00 De marzo a mayo: de 10:00 a 19:00 De junio a septiembre: de 10:00 a 21:00 Octubre: de 10:00 a 19:00 Noviembre y diciembre: de 10:00 a 18:00 Puedes utilizar el ticket de regreso en cualquier momento del día, de manera que tendrás oportunidad de visitar lo mejor de Montjuic antes de volver.

Barcelona: ticket sin colas al parque acuático Illa Fantasia

4. Barcelona: ticket sin colas al parque acuático Illa Fantasia

Disfruta de un día completo de diversión en el parque acuático Illa Fantasia. El ticket incluye traslado de ida y vuelta desde el centro de Barcelona y entrada al parque durante un día. Illa Fantasia ofrece todo tipo de emocionantes atracciones en un lugar de 75.000 metros cuadrados, incluyendo 22 atracciones de agua, 3 piscinas gigantes, 1 patio de juegos y áreas recreativas. Una de las atracciones más populares, el barco pirata, ofrece entretenimiento fuera del agua. Las instalaciones incluyen aparcamiento y una zona grande para picnics y barbacoas si quieres llevar tu propia comida. Si prefieres comprarla en el parque, encontrarás diversos restaurantes con diferentes menús.

Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

5. Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

Dirígete al Tablao de Carmen para una noche de auténticos espectáculos de flamenco. Construido como homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen lleva presentando su tradicional espectáculo flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre que incorpora elementos de los pueblos típicos españoles de todo el país, el Tablao de Carmen es el lugar perfecto para empaparse de la historia arquitectónica y cultural de España. Siéntase libre de tomarse un tiempo antes y después del espectáculo para ver los 117 edificios a gran escala, los talleres artesanales y las tiendas de souvenirs que pueblan el museo al aire libre. Siéntate, relájate y disfruta de unas tapas mientras ves un espectáculo de flamenco. Combinando músicos y bailarines profesionales experimentados con jóvenes prometedores, el espectáculo sigue tradiciones centenarias que han definido el género. Observe cómo el escenario en sí mismo se convierte en la mejor escuela y trampolín artístico combinado con un estilo de actuación de danza musical que no involucra coreografía formal u organización sincronizada. Vea cómo se desarrolla el espectáculo de acuerdo con la interacción entre los artistas, dando como resultado un espectáculo en constante actualización. Elija sus tapas favoritas de un menú de tapas que incluye varios clásicos españoles como aceitunas grandes, queso curado con aceite de oliva al romero, ensalada española, papas bravas, pollo marinado, croquetas de rabo de toro, una bola de papa con relleno de carne picada y crema catalana. Beba agua, vino, sangría, café o té.

Barcelona: tour guiado y ticket sin colas del parque Güell

6. Barcelona: tour guiado y ticket sin colas del parque Güell

Disfruta de unas vistas espectaculares de Barcelona mientras visitas el parque Güell con un guía y exploras este espacio verde único con arquitectura modernista y preciosas baldosas de cerámica. Queda con tu guía frente al parque Güell, evita la cola de las entradas y descubra este magnífico parque diseñado por Antoni Gaudí hace más de 100 años. Contempla los magníficos puentes, un viaducto y la zona monumental. Pasea por la plaza principal con el hermoso, serpenteante y colorido banco y mercado. Admira la Escalera del Dragón con su salamandra de fama mundial y los dos pabellones que eran la portería y la sala de recepción. Después de terminar el tour, quédate todo el tiempo que quieras para pasear a tu ritmo y asimilarlo todo.

Barcelona: tour en barco por playas y skyline

7. Barcelona: tour en barco por playas y skyline

Disfruta de un paseo en barco desde el que podrás ver el puerto, la costa y las playas de Barcelona. Esta experiencia es una actividad perfecta para niños, ya que es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas diferentes de la ciudad mientras que te permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, símbolos de la cultura de Barcelona. Con el tour de 90 minutos (skyline y playas), el barco zarpará del Portal de la Pau (junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento a Colón) y recorrerá unos 15 kilómetros. Navega por la costa de Barcelona y contempla los edificios principales que conforman su skyline. Como alternativa, puedes disfrutar de un crucero de 40 minutos en un barco clásico de madera alrededor del puerto de Barcelona y contemplar los monumentos emblemáticos y principales atracciones de la ciudad desde una perspectiva diferente. Algunos de los lugares destacados del tour son el centro comercial Maremagnum, la torre del Reloj y el Sideroploide, una escultura abstracta hecha con hierro recuperado del mar. Disfruta de las maravillosas vistas del castillo y la montaña de Montjuïc, el faro que data del año 1906 (y aún está en uso) y el Hotel W.

Barcelona: ticket sin colas para el Pueblo Español

8. Barcelona: ticket sin colas para el Pueblo Español

Situado en el corazón de Barcelona, en Montjuic, el Pueblo Español es un sitio único que te permitirá conocer el alma de España. La entrada al Pueblo Español incluye elementos audiovisuales para ayudarte a experimentar de forma más auténtica la cultura española mediante imágenes y sonidos espectaculares. Aprende todo sobre la diversidad gastronómica, las tradiciones y los paisajes que hacen que España sea tan única y emocionante. Explora las calles y las plazas más populares del país y experimenta la maravillosa arquitectura y la diversidad cultural en los 150 metros cuadrados de este lugar único. Siente la emoción de las fiestas populares de España, disfruta del arte contemporáneo y de todo tipo de experiencias culturales enfocadas a todas las edades.

Excursión en bicicleta inusual por Barcelona en francés

9. Excursión en bicicleta inusual por Barcelona en francés

Esta ruta de 3 horas intenta arrojar una luz diferente sobre Barcelona. Abarcarás muchos temas (culturales, históricos, políticos) ya que la idea es ofrecerte un punto de vista general sobre esta hermosa ciudad, pero con un enfoque original y crítico que te dará la impresión de conocer la ciudad y su habitantes mejor. Llegue con 10 minutos de anticipación para que pueda reunirse con el guía y los demás participantes. El guía creará un circuito que agrade a todos en su grupo, lejos de los principales sitios turísticos, usando ciclovías, cruzando hermosos parques y bordeando la costa. Muy recomendable para grupos de amigos y parejas. Esta actividad también es excelente para familias (alta seguridad) ya que el guía adaptará su discurso para interesar a todos. Todos los tamaños de bicicletas están disponibles, así como un brazo que se sujeta a la bicicleta principal para niños más pequeños (también sillas para bebés).

Barcelona: tour nocturno de fiesta VIP Club Opium

10. Barcelona: tour nocturno de fiesta VIP Club Opium

Ponte tus mejores galas y explora la legendaria zona de fiesta de Barcelona como una persona VIP. Este tour nocturno incluye el transporte, entradas sin colas a los bares y discotecas y bebidas gratis, y es por ello que es el tour perfecto para aquellos que quieren experimentar la mundialmente famosa fiesta de Barcelona. Durante el camino, disfrutarás de vistas que te dejarán sin aliento y bailarás con barceloneses y barcelonesas. Comienza en Casa Lola, donde te reunirás con los representantes del tour y podrás elegir una bebida. También hay comida para elegir si tienes hambre. La siguiente parada será en Mirablau, situado en la Montaña del Tibidabo, donde podrás contemplar una vista impresionante de la ciudad con una copa de cava en la mano. Aquí es donde la fiesta empieza realmente, ¡y antes de que te des cuenta ya estarás bailando! El tour continúa hacia Nubar, un club lounge con vistas al puerto. Disfruta de un chupito gratis y de la música house. Después, irás a la discoteca Opium, donde entrarás con acceso gratuito y sin colas sobre la 01:30 - el precio de entrada normal es de 20 EUR. Opium se encuentra en la playa y fue elegida como mejor discoteca de Barcelona en 2017. Aquí termina el tour, pero puedes seguir de fiesta hasta el amanecer y más.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

muy buen tour, el guia fue muy amable, nos explico la historia del parqur y nos guio por todo el recinto. luego de la actividad guiada te puedes quedar todo lo que quieras en el parque tomandote fotos!.

Tour con buena información. A la llegada con Google Maps no utilicen la opción de metro y después caminando por el parque Guell por que no es permitido. Usar el metro y el bus o las otras opciones

Visita imprescindible, el guía genial ha hecho la visita muy amena y didáctica, pero al ser en dos idiomas tiene que hacer el doble de trabajo y el tiempo de explicación se reduce

What a perfect day! The best of getting to know Montserrat, the guide was really good and we had a great time. Highly recommended!!

Excelente opcion para conocer Barcelona, ademas de que incluye accesos gratis a museos.