Barcelona
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

5 razones para visitar Barcelona en autobús turístico

Barcelona es una ciudad con mucho ambiente llena de lugares con encanto. No hay mejor forma de descubrirla que con un tour en autobús con paradas ilimitadas. Muévete por la ciudad sin cansarte y bájate donde quieras para descubrir los rincones emblemáticos de Barcelona a tu ritmo.

  • Visita todos los monumentos de Barcelona a tu ritmo

    1. Visita todos los monumentos de Barcelona a tu ritmo

    Cuando te montas en un autobús turístico con paradas ilimitadas ya sabes que podrás descubrir toda la ciudad de Barcelona con total comodidad. Incluso podrás sentarte en la cubierta descapotable para disfrutar de la brisa marina mientras admiras los monumentos más emblemáticos. Además, podras bajarte donde quieras.

  • Sé espontáneo

    2. Sé espontáneo

    Aprovecha que puedes bajar y subir al autobús en cualquier parada de la ruta siempre que quieras. Disfruta de la espontaneidad de poder parar donde quieras: no hay mejor manera de disfrutar de una aventura por Barcelona.

  • Aprende sobre la historia de Barcelona

    3. Aprende sobre la historia de Barcelona

    Elige un autobús con recorrido guiado para aprender más sobre esta encantadora y enigmática ciudad.

  • Podrás ver más cosas al recorrer Barcelona en autobús

    4. Podrás ver más cosas al recorrer Barcelona en autobús

    En un autobús turístico con paradas ilimitadas por Barcelona podrás ver muchas más cosas que caminando y, además, obtendrás una visión general de la ciudad más rápidamente.

  • Descansa las piernas mientras haces turismo

    5. Descansa las piernas mientras haces turismo

    Súbete a un autobús y olvídate de extenuantes caminatas. No hay nada mejor que dejar que un conductor experto te guíe a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad para que te bajes donde quieras.

Planeando tu visita

  • Cuándo hacer un tour en autobús por Barcelona

    Las mejores plazas están en la parte de arriba de un autobús turístico de dos pisos con paradas ilimitadas. Para una experiencia redonda, lo mejor es que haga bueno y que así puedas disfrutar del sol y la brisa marina en la cubierta del autobús. Te recomendamos que visites Barcelona en verano para que puedas ver la capital de Cataluña en todo su esplendor.

Other Sightseeing Options in Barcelona

Want to discover all there is to do in Barcelona? Click here for a full list.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4515 opiniones

Fue una experiencia genial. Es una excelente forma de conocer la ciudad, ubicarse, ver la arquitectura, diseños. Tuve la oportunidad de usar la línea roja y verde, lo que me permitió conocer mucho más y en un mismo día. Super recomendado este tour. Todo el staff siempre atento a las necesidades y super queridos y cordiales.

Exelente, muy bien organizado, en los diferentes puntos de intere

Excelente la experiencia, muy buenas rutas ambas, podemos disfrutar de conocer al máximo la ciudad. El personal, siempre atento a guiarte si quieres visitar otro lugar que no este en la ruta,los transportista manejan de forma muy responsable y segura. Los recomendaria. Gracias

muy bien equipada La Golondrina, con aseo y bar interior, espacio abierto en la parte superior con asientos y espacio cerrado acristalado en la parte inferior del barco con mesas... muy agradable la navegación y la atención.

Nos justo todo en general por qué te daban descuentos de otros sitios y lo esplicaban muy bien y tenías mucha facilidad de horarios y poca espera.

excelente experiencia conocer lo mas importante en un par de días

Considero que podrían tener un recorrido en sentido inverso al que tienen las rutas para no tardar tanto tiempo en llegar solo son en un sentido