Tour guiado

Barcelona y Sagrada Familia: tour de medio día con recogida

Proveedor de la actividad: In Out Barcelona Tours

Barcelona y Sagrada Familia: tour de medio día con recogida

Proveedor de la actividad: In Out Barcelona Tours
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde MXN 1,416.82 por persona

Descubre Barcelona y la Sagrada Familia de Gaudí en medio día. Disfruta de lo más destacado de Barcelona, incluyendo el casco antiguo y el Montjuic junto a un guía experto en un grupo reducido de máximo 8 personas. El tour incluye recogida en el hotel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Inglés, Español, Alemán
Servicio de recogida incluido
En tu alojamiento en el centro de Barcelona. Tour por la mañana: servicio de recogida de 08:30 a 09:00 Tour por la tarde: servicio de recogida de 14:30 a 15:00
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira los lugares más emblemáticos de Barcelona en este apasionante tour de medio día
  • Evita las largas colas de la Sagrada Familia, la obra maestra de Gaudí
  • Disfruta de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad desde la Villa Olímpica de 1992 en la cima del Montjuic
  • Maravíllate con las estrechas callejuelas del barrio Gótico de Barcelona
  • Tour en grupo reducido de 8 personas con recogida y regreso al hotel incluidos
En detalle
Durante este apasionante tour de medio día, visita los lugares más espléndidos de Barcelona. También tendrás ocasión de explorar la Sagrada Familia, ahorrando un valioso tiempo gracias a la entrada prioritaria. Tras la recogida en tu alojamiento de Barcelona, desplázate en transporte privado para descubrir Barcelona desde todos sus ángulos. Durante el tour, el guía experto compartirá contigo fascinantes historias sobre la arquitectura, cultura e historia únicas de la ciudad. Descubre con este tour de medio día la verdadera esencia de Barcelona. Disfruta de lugares emblemáticos famosos en todo el mundo, descubre sus secretos más ocultos y admira unas vistas alucinantes de Barcelona de la mano de un apasionado guía en un acogedor grupo reducido. El tour comenzará en plaza de Cataluña, la plaza del centro de Barcelona. La plaza conecta con el paseo de Gracia, donde te toparás con algunos de los mejores ejemplos de arquitectura catalana. Detente un momento a admirar las impresionantes fachadas de edificios modernistas privados, donde encontrarás entre ellos el famoso La Pedrera de Gaudí. Sigue los pasos de Gaudí y explora el Ensanche (Eixample). Después de visitar el majestuoso hospital de San Pablo, continúa hasta llegar a la obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia. Podrás ver las diferentes partes del edificio y descubrir los muchos ejemplos de simbolismo religioso escondidos en sus excepcionales fachadas. Te cautivará el increíble estilo arquitectónico de Gaudí, la forma peculiar de las columnas, los techos y los muros y la arquitectura orgánica de la basílica. Este tour también incluye un tranquilo tour a pie por los fascinantes rincones del barrio Gótico. El guía te llevará por sus pintorescas callejuelas para descubrir la huella que dejaron los romanos y la era medieval en este barrio famoso en todo el mundo. Después de pasear por el paseo marítimo, dirígete al Montjuïc y haz una parada en el mirador del Alcalde, una hermosa terraza desde donde podrás hacer fotos alucinantes de las icónicas vistas de Barcelona.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel en una miniván privada con aire acondicionado entre las 08:00 y las 09:00
  • Tour en grupo reducido de hasta 8 participantes
  • Reserva del ticket con entrada prioritaria para la Sagrada Familia
  • Tour a pie por el barrio Gótico
  • Tickets para la Sagrada Familia (solo con la opción privada)
  • Tickets para la Sagrada Familia (aproximadamente 25 EUR a pagar al guía en efectivo, a menos que se haya elegido la opción privada)
  • Propinas (opcional)
  • Gastos personales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Encontrarás a tu guía en el vestíbulo o entrada de tu hotel/alojamiento de Barcelona. Comprueba la bandeja de entrada de tu correo electrónico para saber la hora de recogida concreta.
  • Ten en cuenta que existe un código de vestimenta para la Sagrada Familia. No se permite entrar con ropa transparente, hombros descubiertos, escotes exagerados y espaldas o torsos descubiertos. Viste adecuadamente o se te denegará la entrada.
  •  Todos los niños deben ir acompañados de un adulto.
Opiniones de clientes

Valoración general

4.6 /5

basada en 43 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.7/5
  • Calidad-precio
    4.4/5
  • Seguridad
    4.6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En general no ha estado mal, el guía era excelente y cumplió genial su cometido. La pega va con el tipo de circuito, y es que nos entreteníamos demasiado en cosas no muy importantes para entrar en sitios que no se pagaba, y hubo sitios que quizá no se visitaron. En cuanto a la visita a la Sagrada Familia sí fue estupenda. Eso sí, al reservarlo decía que te recogía y te dejaban en tu hotel, y así fue la recogida, pero no nos devolvieron al hotel sino que nos quedamos en la Sagrada Familia. Y en cuanto a seguridad en situación COVID-19 nada que objetar, todo perfecto, ningún problema y ninguna complicación.

Ver más

5 de septiembre de 2021

Todo el mundo habla de la familia de Sagtad y tiene cierta voz. Ahora entiendo por qué. Fantástico es una palabra demasiado pequeña. Absolutamente incomparablemente maravilloso. Y todo fluyó a la perfección con la recogida, las historias del guía Pablo durante el itinerario, las entradas, etc. Muy bien distribuido. Así mismo el paseo marítimo del barrio. Una buena orientación informativa y atractiva brindó una imagen mucho más completa de los eventos y la historia. Tanto cosas sobre las que puede leer como servicios que no conocía en absoluto.

Ver más

9 de marzo de 2020

Vaya por ahí mientras explica en detalle el casco antiguo, la iglesia y Gaudí, y finalmente, ¡la Sagrada Familia! Este flujo fue muy bueno. El mundo que presencié mientras volvía a aprender la religión y los antecedentes históricos de Barcelona hicieron que el maravilloso talento de Gaudí y la Sagrada Familia, una profunda arquitectura de fe, fueran más claros e impresionantes. Cuando les dije que era un viaje bala, respondieron a un recorrido detallado y ambas partes lo disfrutaron mucho. No tengo la capacidad de hablar inglés, pero lo explicó de una manera entusiasta y fácil de entender, ¡fue una gran experiencia de aprendizaje! ¡Gracias por tener un día maravilloso!

Ver más

6 de enero de 2020

Referencia de producto: 138584