Barcelona
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

1. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

...
Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

2. Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

Navega por Barcelona y siente el Mediterráneo, respetando el medio ambiente a bordo de este catamarán ecológico (sin ruido ni vibraciones) o con el catamarán con visión submarina. El catamarán sale de Port Vell, el puerto del paseo marítimo de la ciudad, que está cerca del monumento de 60 metros dedicado a Cristóbal Colón, al final de las Ramblas. Visita el puerto de Barcelona y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad mientras sientes la brisa marina. Durante el viaje, navegarás por el puerto más antiguo de la ciudad. La embarcación navegará hacia el mar abierto y podrás apreciar el horizonte de Barcelona desde el agua y el puerto abierto en 1991. No olvides tu cámara para hacer fotos preciosas. El barco cuenta con un bar y servicios

...
Barcelona: tour en barco por playas y skyline

3. Barcelona: tour en barco por playas y skyline

Disfruta de un paseo en barco desde el que podrás ver el puerto, la costa y las playas de Barcelona. Esta experiencia es una actividad perfecta para niños, ya que es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas diferentes de la ciudad mientras que te permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, símbolos de la cultura de Barcelona. Con el tour de 90 minutos (skyline y playas), el barco zarpará del Portal de la Pau (junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento a Colón) y recorrerá unos 15 kilómetros. Navega por la costa de Barcelona y contempla los edificios principales que conforman su skyline. Como alternativa, puedes disfrutar de un crucero de 40 minutos en un barco clásico de madera alrededor del puerto de Barcelona y contemplar los monumentos emblemáticos y principales atracciones de la ciudad desde una perspectiva diferente. Algunos de los lugares destacados del tour son el centro comercial Maremagnum, la torre del Reloj y el Sideroploide, una escultura abstracta hecha con hierro recuperado del mar. Disfruta de las maravillosas vistas del castillo y la montaña de Montjuïc, el faro que data del año 1906 (y aún está en uso) y el Hotel W.

...
Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

4. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día. Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte con las preciosas vistas.

...
Barcelona: tour en velero con vermú y bebidas

5. Barcelona: tour en velero con vermú y bebidas

Visita el antiguo puerto de Barcelona desde el mar a bordo de un yate de doce metros de eslora y navega por la costa para disfrutar de las vistas increíbles. Contemplarás el famoso monumento a Colón, con el explorador señalando hacia el Nuevo Mundo, pasarás por el antiguo enclave pesquero de Barceloneta y contemplarás el centro comercial Maremagnum. Te reunirás con el patrón del barco en la entrada del puerto deportivo de OneOcean Port Vell. A continuación, después del registro, recibirás instrucciones de seguridad y disfrutarás de una bebida de bienvenida. Adéntrate en el mar, dale un sorbo a un refrescante vermú y disfruta de aperitivos ligeros gratuitos como aceitunas, queso y fuet. Esta excursión es perfecta tanto si es tu primera vez en barco como si eres un marinero profesional. El patrón será tu guía y te indicará donde están las mejores vistas y otros puntos de interés durante el viaje. Relájate a bordo o aprovecha la oportunidad de ir al timón, si te atreves.  Puedes escoger el horario perfecto para partir:  - 09:30 - 12:00 - 14:30

...
Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

6. Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

Sube a bordo de un precioso catamarán y deja que la tripulación te de la bienvenida mientras te preparas para navegar. Disfruta de la música y los refrescos gratuitos y navega por la costa hasta Badalona durante una hora. Echa el ancla en un lugar encantador para poder nadar en el mar. Diviértete en un flotador gigante durante unos 20 minutos antes de que una campana de inicio a la fiesta de barbacoa. Disfruta de unos platos deliciosos, como ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y macedonia, y canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratuitos. Vuelve al Port Olímpic a medida que sube el volumen de la música para que baile todo el mundo. Maravíllate mientras el asistente realiza una sorprendente coreografía que será difícil de resistir. Empápate de la atmósfera y las risas y consigue unos recuerdos maravillosos. Si no quieres bailar también puedes optar por tomar el sol en la cubierta y ponerte moreno.

...
Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

7. Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Sube a bordo de un yate de 12 metros en un puerto deportivo privado en el puerto viejo de Barcelona y navega por la impresionante costa con un patrón profesional. Observa lugares de interés como el monumento a Cristóbal Colón y el famoso centro comercial y complejo de ocio Maremagnum desde el agua. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco, incluyendo vino, cerveza y vermú. Disfruta de aperitivos gratuitos y fruta fresca mientras navegas por la costa durante 1 hora y media. A continuación, maravíllate ante los monumentos de la ciudad en un vuelo panorámico en helicóptero y experimenta Barcelona desde el aire. Descubre atracciones históricas y admira las vistas panorámicas de los barrios antiguos y el centro de la ciudad. Vuelo por la tarde y navegación por la mañana: navega saliendo a las 09:30 o a las 12:00 y haz el vuelo en helicóptero entre las 14:00 y las 17:30 Vuelo por la mañana y navegación por la tarde: navega saliendo a las 14:30 o a las 16:30 y haz el vuelo en helicóptero entre las 10:30 y las 14:00 Las dos actividades no son consecutivas pero puedes escoger por la mañana o por la tarde dependiendo de la hora de salida del barco. Para reservas de última hora (menos de 24 antes de la hora de salida), el vuelo en helicóptero será al día siguiente si la empresa de helicópteros no tiene disponibilidad para el mismo día.

...
Barcelona: baile en un crucero al atardecer con música en vivo

8. Barcelona: baile en un crucero al atardecer con música en vivo

Experimente el viento en su cabello mientras el sol se pone sobre el mar. Escuche a músicos talentosos tocar música en vivo y baile mientras se desliza por el mar en este crucero ecológico al atardecer desde Barcelona. Navegue en un barco silencioso, cómodo y ecológico mientras disfruta de las magníficas vistas de Barcelona bañada por el resplandor del sol poniente. Visite el puerto de Barcelona y navegue por el puerto más antiguo de la ciudad. Aventúrate en mar abierto y aprecia el horizonte de Barcelona desde el agua. Toma algunas fotos notables. Tome una copa en el bar de servicio y baile con la música en vivo.

...
Viaje en barco a barcelona

9. Viaje en barco a barcelona

¿Sueñas con las vacaciones perfectas? Pase las mejores y más inolvidables 2 horas a bordo de un velero de lujo. Si quieres disfrutar de la ciudad y el mar como nunca antes, esta es la oportunidad perfecta. Todo lo que tiene que hacer es relajarse, olvidarse de todos sus problemas y dejarse llevar por un hermoso barco en un increíble viaje en velero que nunca olvidará. Sienta la fresca brisa marina y sumérjase en las aguas cristalinas de Barcelona para experimentar los mejores momentos de su vida. Conoce gente nueva de todo el mundo y déjate seducir por una vista impresionante de Barcelona. La vela dura dos horas, comenzando con una breve presentación de los miembros de la tripulación y las reglas a bordo. Luego, zarparás cerca de la costa. Se detendrá a nadar en el mar antes de navegar hacia el puerto. Disfrute de cerveza, agua y refrescos de cortesía, así como una botella de cava y bocadillos. No lo dudes, ¡reserva ya!

...
Barcelona: 2 h de navegación al atardecer

10. Barcelona: 2 h de navegación al atardecer

Contempla el antiguo puerto de Barcelona desde el mar a bordo de un yate de 12 metros de eslora mientras zarpas desde Port Vell al final del día con tu familia y amigos. Te reunirás con el patrón del barco en la entrada del puerto deportivo de OneOcean Port Vell. Recibirás instrucciones de seguridad después del control y, a continuación, disfrutarás de bebidas y snacks ligeros gratuitos como aceitunas, queso y fuet durante la puesta de sol. Esta excursión es perfecta tanto si es tu primera vez en barco como si eres un marinero profesional. El patrón será tu guía y te informará de las vistas y puntos de interés durante el viaje. Relájate a bordo o aprovecha la oportunidad de ir al timón del barco, si te atreves.

...

Planeando tu visita

  • Qué llevar

    Recuerda que si vas a navegar por el Mediterráneo estarás expuesto al sol y al agua del mar, por lo que te recomendamos llevar mucha protección solar, así como un sombrero y una sombrilla. Comprueba si el operador de tu crucero ofrece bebidas y aperitivos a bordo. Incluso si es así, lo mejor es llevar una botella de agua y algo para picar por si acaso.

  • Cruceros por el río

    Aunque Barcelona se encuentra entre dos ríos, sus riberas no están llenas de monumentos históricos y delicias arquitectónicas como puede ser el caso de Londres, París o Madrid, por ejemplo. Si tienes ganas de viajar en barco, ¡lo mejor es el mar!

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,402 opiniones

Ha sido una experiencia maravillosa, muy recomendado! Era el día de mi cumpleaños y los músicos han tenido el detalle de tocar la canción del feliz cumpleaños !!! Gracias, gracias, gracias ... ¡muy agradecida!

Actividad familiar superior. a los niños les encantó a pesar de que hacía frío. Agradable paseo a un precio muy razonable.

¡Gran combinación para conocer Barcelona desde diferentes lados! ¡Realmente solo puedo recomendarlo!

Gran recorrido, solo había cuatro en el barco, no podría ser mejor ....

Es una experiencia increíble. Recomendable al 100%