Barcelona
Infraestructuras deportivas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Infraestructuras deportivas: lo más recomendado

Museo del F.C. Barcelona: tour guiado por el Camp Nou

1. Museo del F.C. Barcelona: tour guiado por el Camp Nou

Descubre la historia del F. C. Barcelona en el Museo del Fútbol Club Barcelona y sigue los pasos de legendarios jugadores de fútbol como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Experimenta la verdadera pasión del Barça en el famoso estadio del Camp Nou. Entra en zonas como el vestuario de los visitantes, el estudio de televisión, la sala de prensa o la tribuna de prensa. Siéntete como un jugador del F. C. Barcelona y disfruta de una vista panorámica de todo el estadio desde el túnel que conduce al campo.

Camp Nou: tour Players Experience FC Barcelona

2. Camp Nou: tour Players Experience FC Barcelona

Reúnete con tu guía oficial que te llevará por las zonas reservadas del equipo, incluido el vestuario. Disfruta de las vistas desde las gradas y escucha los momentos más memorables del estadio. Después, puedes realizar el recorrido estándar y visitar el museo, acompañado de una audioguía multimedia.

Barcelona: visita privada al Museo del FC Barcelona y recorrido por el Camp Nou

3. Barcelona: visita privada al Museo del FC Barcelona y recorrido por el Camp Nou

Tu guía turístico, que es un gran fan del Barça, te acompañará durante la visita al gigantesco estadio deportivo del FC Barcelona. Tendrás la oportunidad de ver algunas instalaciones como el Palau Blaugrana, el Mini Estadi, la pista de patinaje o la tienda del Barça más grande del mundo. Entrarás en el museo y la Zona Multimedia y verás el majestuoso estadio, el Camp Nou, por fuera y por dentro, visitando diferentes lugares como la zona presidencial, los vestuarios, la sala de prensa y, finalmente, podrás pararte frente al campo, donde revivirás los mejores momentos de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo: el Barça. Disfruta de una experiencia única y descubre todos los secretos del FC Barcelona en este tour.

Barcelona: el Camp Nou secreto con un periodista deportivo

4. Barcelona: el Camp Nou secreto con un periodista deportivo

Métete entre bastidores en el famoso estadio Camp Nou del F.C. Barcelona con un guía periodista deportivo que habla inglés. Disfruta de una experiencia de 2,5 horas especialmente diseñada para familias, les guste el fútbol o no. Disfruta de un tour en grupo reducido (máximo de 12 personas). Queda en la famosa Masía, que da su nombre a la academia de fútbol del Barça, considerada actualmente la mejor del mundo. Desde aquí caminarás hasta el estadio y pararás en dos lugares secretos para sentirte como un jugador del Barça. Una vez ahí, en la estatua de Kubala, descubre por qué el Barça es más que un club en Barcelona y Cataluña. La historia española del siglo XX, con 50 años de dictadura, tiene mucho que ver. Después, entra al estadio para ver una galería de trofeos única donde Messi, el jugador con más premios del mundo, tiene su Balón de Oro y Bota de Oro expuestos. Descubre si los trofeos son reales o no y admira el tamaño del Camp Nou desde 3 miradores impresionantes. Por el camino, conoce los trucos mentales que usa el Barça para sacar lo mejor de su equipo y lo peor de sus oponentes. Todo según las reglas, por supuesto. Después, explora el estadio entre bambalinas en la zona mixta, la sala de prensa, la tribuna y zona de prensa y los vestuarios del equipo visitante. Elige a tu equipo en el túnel (el Barça o el equipo visitante) y sal al medio del estadio. Acaba con una bebida y algunas especialidades en un bar local donde los fans se reúnen antes del partido. Planea 30 minutos más si quieres ir a la tienda de regalos.

Barcelona: Camp Nou y recorrido por lo más destacado de la ciudad

5. Barcelona: Camp Nou y recorrido por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de esta experiencia única creada por Bstadium. Si eres un amante del fútbol este plan es perfecto para ti ya que combina la cultura, la historia y la tradición futbolística de Barcelona con la visita a uno de los mejores estadios del mundo. 1. RUTA TURÍSTICA 'BARCELONA Y BARÇA'. Bstadium ha diseñado en exclusiva un fantástico tour temático por Barcelona para los amantes del FC Barcelona y del fútbol en general. Pasea por los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a las principales discotecas de Barcelona. De la mano de un guía especializado que te contará fascinantes anécdotas e historias relacionadas con el fútbol y el deporte, conocerás Barcelona de una forma totalmente original. El recorrido comenzará a las 11:00 horas en Plaça Catalunya, punto estratégico de la ciudad y zona fronteriza entre la Parte Vieja y su ensanche (Eixample). Una vez explicada la historia que impregna la plaza, nos adentraremos en el distrito de Ciutat Vella por la Rambla donde encontraremos la Fuente de Canaletas, lugar de celebración de la afición blaugrana. Bajaremos para adentrarnos en el increíble Barrio Gótico, más concretamente en la Necrópolis Romana. Aquí conoceremos los orígenes romanos de la ciudad y luego llegaremos al antiguo Gimnasio Solé, donde Joan Gamper y otras 11 personas fundaron el Futbol Club Barcelona. Siguiendo por el Raval, nos adentraremos en el mercado más visitado de la capital catalana, el Mercado de la Boqueria, otro fascinante ejemplo del Modernismo con más de 300 puestos que ofrecen todo tipo de productos típicos de la gastronomía barcelonesa. Saliendo de la entrada principal de La Rambla, encontraremos la oficina de lotería fundada por un exjugador del FC Barcelona. Recorreremos La Rambla y el Barrio Gótico para admirar edificios de gran importancia en la ciudad como el Teatro Liceu, la basílica de Santa Maria del Pi e incluso el restaurante Can Culleretes, que tiene una gran historia futbolística. Para finalizar este espectacular recorrido visitaremos la Plaza Sant Jaume, una plaza política y popular donde se encuentran a ambos lados el Ayuntamiento y la Generalitat, desde cuyo balcón los jugadores y entrenadores solían ofrecer la copa a sus aficionados. 2. VUELTA AL CAMP NOU Con este pack podrás vivir el museo y el estadio más grande de Europa a tu ritmo, ¡una visita que siempre recordarás! Entre otras muchas cosas, verás el espacio dedicado a Messi, el escaparate con todos los trofeos del club o la sala interactiva, donde recordarás los hitos del Barça. También tendrás una vista panorámica y acceso a los rincones más emblemáticos del estadio. Hay un montón de razones, ¿no? IMPORTANTE: La reserva comienza a las 10:00 horas y finalizará con la visita al Camp Nou a las 16:00 horas. ¿Se te ocurre una mejor forma de completar tu visita a la ciudad que recorriendo los lugares más emblemáticos del Camp Nou en una visita guiada?

Barcelona: Montjuïc Segway Tour

6. Barcelona: Montjuïc Segway Tour

Comienza esta increíble experiencia desde Nou de la Rambla. Aquí, conocerá a los guías profesionales y, con un poco de entrenamiento, se sentirá listo para conducir en su Segway. Antes de comenzar a escalar la montaña de Montjuïc, cruzará las Ramblas y Port Vell para llegar a la primera estación, el mirador Poble Sec, un lugar perfecto para comenzar a disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y sus alrededores. Ahora, avanzará hacia el punto más alto de la montaña, donde encontrará el Castillo de Montjuïc. Un lugar marcado por muchas guerras y actos violentos. Actualmente, este lugar es utilizado por lugareños y visitantes para celebrar eventos culturales, exposiciones y actividades familiares de todo tipo. Cuando estés en la montaña, pasarás por los exuberantes jardines a medida que te acercas al Anillo Olímpico. El centro vital de los Juegos Olímpicos de 1992, un lugar lleno de recuerdos y emociones vividas. Aquí encontrará algunas de las instalaciones más importantes, como el extraordinario Estadio Olímpico Lluís Companys, el Palau Sant Jordi y las piscinas Bernat Picornell. Antes de volver al punto de partida, descenderá la montaña pasando por el Museo Nacional de Arte de Cataluña y la Fuente Mágica, un gran espectáculo de luces, agua y música. Esto no es todo porque antes de finalizar su tour en Segway por Montjuïc, hará una pequeña escapada al área de Poble Sec y Paral.lel, donde sus guías profesionales le darán algunas recomendaciones gastronómicas.

Barcelona: tour privado del Camp Nou de 4 h

7. Barcelona: tour privado del Camp Nou de 4 h

Este es el recorrido perfecto para los amantes del deporte y los apasionados del fútbol. Cuando estés en Barcelona, no te pierdas esta oportunidad especial de recorrer el Museo del Barça, el museo más visitado de la ciudad, y también la experiencia del Camp Nou. Su recorrido privado de 4 horas comienza con la recogida con un chofer privado en su hotel u otro lugar preferido de la ciudad. Prepárese para una experiencia única en la vida mientras su guía turístico privado lo lleva en un viaje a través de la historia del FC Barcelona. Sigue los pasos de los grandes como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola, Ronaldinho, Messi, Neymar y muchos otros. Disfrutarás de una vista panorámica del Camp Nou y visitarás la zona de trofeos, la sala de prensa, el espacio de Messi, el vestuario de visitantes, el túnel de los jugadores, ¡e incluso tendrás la oportunidad de tocar el césped! Después del recorrido, su vehículo privado lo llevará de regreso a su hotel.

Barcelona: tour en bicicleta eléctrica a Montjuic y tour por el estadio Camp Nou

8. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica a Montjuic y tour por el estadio Camp Nou

Navegue por el distrito de Montjuic en una bicicleta eléctrica, aprenda todo sobre los Juegos Olímpicos de 1992 y camine por el césped de Barcleona como Lionel Messi. Disfrute de un recorrido en bicicleta eléctrica por la excelencia deportiva de Barcelona con su guía experto local. Dirígete al distrito de Montjuic, sede de los legendarios Juegos Olímpicos de 1992. Disfrute de maravillosas vistas de la ciudad desde lo alto de la montaña y vea el círculo de instalaciones que se utilizan en esos famosos juegos. Luego, de espaldas a las bicicletas, pedaleas hacia uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo: el Camp Nou del FC Barelona. Evite las colas para un recorrido por el estadio y una visita al museo del club. Por último, haz realidad tus sueños futbolísticos caminando por el famoso campo.

Barcelona: tour por el estadio Camp Nou

9. Barcelona: tour por el estadio Camp Nou

Visita el mítico estadio Camp Nou de Barcelona. Esta experiencia es ideal para cualquier admirador del FC Barcelona: podrás aprender más sobre la historia del Fútbol Club Barcelona mientras haces un tour por su propia "casa". Este tour te ofrece no solo recorrer el estadio más grande de Europa, sino también visitar su increíble museo adyacente. Para cualquier amante del fútbol que esté visitando la ciudad, el legendario estadio del FC Barcelona es una atracción que no hay que perderse. Tendrás la oportunidad de ver las vitrinas con todos los trofeos del club, así como pasar por una habitación interactiva donde verás todos los hitos del Barcelona. Además, durante toda esta experiencia disfrutarás de vistas panorámicas y podrás acceder a los lugares más emblemáticos del estadio. Prepárate para descubrir la meca de los entusiastas del fútbol de todo el mundo. Un carismático guía local te contará todo tipo de interesantes anécdotas sobre el Camp Nou y su historia, haciendo de este un tour que no podrás olvidar.

Preguntas frecuentes sobre Infraestructuras deportivas en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Infraestructuras deportivas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 67 opiniones

El Players Experience Tour es una visita obligada para cualquiera que esté en la ciudad por el fútbol... Me puse de pie y me senté justo en el campo... La cabaña de la casa con todos los recuerdos allí es simplemente genial... Si hay algo de lo que quejarse entonces es ese hombre No se permiten fotos en esta área... Pero el Fc Barcelona determinó que... Solo puedo decir que cada centavo valió la pena... Definitivamente regresaré con un amigo que necesita verlo también

Realmente agradable ¡Laura, nuestra guía turística, fue increíble! No soy el mayor fanático del fútbol, pero fue genial. Vale la pena el dinero. El personal también es increíble, realmente servicial.

Un tour muy completo y un excelente guía. Salvo que el tour no ofreció transporte de vuelta, aunque no se advirtió de previo y no supimos si fue por algún inconveniente. Pero lo demás súper bien.

Impresionante recorrido... el guía fue amable. Un tiempo increíble definitivamente lo recomendaría a cualquiera que sea fanático del fútbol.

¡Este tour es realmente perfecto! La herramienta Guía era muy agradable y su inglés era bueno. También fue divertido. El lugar es asombroso