Barcelona
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

1. Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

Descubre la belleza de Barcelona a bordo de un crucero en catamarán en grupo reducido. Relájate mientras sientes la brisa marina y los rayos del sol con una parada para bañarte durante el día, o una magnífica puesta de sol por la tarde. Reúnete con tu guía en el exclusivo puerto de Marina Vela. Al llegar, recibirás una bebida de bienvenida tras subir a bordo del catamarán. Encuentra un buen lugar para sentarse al sol o a la sombra en una embarcación que tiene una capacidad máxima de solo 30 pasajeros. El barco zarpará y abandonará el puerto. Deja la ciudad atrás durante 2 h de crucero y pasa junto al hotel W para admirar su impresionante arquitectura. Además, disfruta de relajante música lounge a bordo mientras te adentras en el mar. Maravíllate ante las vistas del horizonte de Barcelona con el Montjuïc, la Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, la Torre Agbar y el Tibidabo. Aprovecha esta oportunidad de hacer fotos increíbles con el mar y la ciudad de fondo. El crucero continuará hasta Port Fórum, a las afueras del este de la ciudad. Si has seleccionado la opción diurna, el barco hará una parada de 30 min. Puedes seguir disfrutando del relajado ambiente del barco o pegarte un chapuzón rápido. Si has seleccionado la opción al atardecer, tendrás la oportunidad de admirar una fantástica puesta de sol sobre la ciudad. Por último, el catamarán regresará al puerto.

Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

2. Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

Navega desde el Puerto Viejo de Barcelona y descubre la belleza del Mediterráneo en un crucero en catamarán. Disfruta de un viaje relajado en un catamarán ecológico sin ruidos ni vibraciones. El catamarán sale del Puerto Viejo (Port Vell), el puerto de la ciudad. Navega por el puerto de Barcelona y disfruta de la vista panorámica de la ciudad mientras sientes la brisa del mar.  La embarcación navegará hacia el mar abierto y podrás apreciar el  horizonte de Barcelona  desde el agua y el puerto deportivo abierto en 1991.No olvides tu cámara para sacar fotos preciosas. En el interior del barco hay servicio de bar donde se pueden comprar bebidas. Después de que el barco haya navegado a lo largo de la costa, regresa a Port Vell.

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

3. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día. Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte con las preciosas vistas.

Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

4. Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

Disfruta de las bonitas vistas de Barcelona desde el mar mientras navegas por la costa en un yate de lujo. El tour comienza en el corazón de la ciudad. Antes de zarpar desde el precioso puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y comienza un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para relajarte. Podrás participar en el funcionamiento del yate e incluso en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las impresionantes aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un baño en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de confort y seguridad. Relájate con los amigos y la familia cread juntos recuerdos inolvidables.

Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

5. Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

Sube a bordo de un precioso catamarán y deja que la tripulación te de la bienvenida mientras te preparas para navegar. Disfruta de la música y los refrescos gratuitos y navega por la costa hasta Badalona durante una hora. Echa el ancla en un lugar encantador para poder nadar en el mar. Diviértete en un flotador gigante durante unos 20 minutos antes de que una campana de inicio a la fiesta de barbacoa. Disfruta de unos platos deliciosos, como ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y macedonia, y canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratuitos. Vuelve al Port Olímpic a medida que sube el volumen de la música para que baile todo el mundo. Maravíllate mientras el asistente realiza una sorprendente coreografía que será difícil de resistir. Empápate de la atmósfera y las risas y consigue unos recuerdos maravillosos. Si no quieres bailar también puedes optar por tomar el sol en la cubierta y ponerte moreno.

Barcelona: crucero en catamarán con música jazz en directo

6. Barcelona: crucero en catamarán con música jazz en directo

Sube a bordo de un catamarán y disfruta de una bebida fría mientras escuchas los sonidos del mar en un relajante crucero por la costa de Barcelona. Ponte cómodo y empápate del ambiente mientras escapas del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad y atraviesas las olas del mar. Navega a lo largo de la increíble costa para contemplar los espléndidos edificios y la arquitectura desde una perspectiva diferente. Conoce nuevos amigos mientras tomas el sol y te relajas después de un ajetreado día de turismo. Disfruta con el sonido de la música y el mar en calma mientras te tomas una bebida fría y contemplas las vistas.

Barcelona: crucero privado de lujo en yate

7. Barcelona: crucero privado de lujo en yate

Zarpe hacia el océano a bordo de su yate de lujo en este crucero al atardecer de 2 horas. Después de conocer a su patrón y escuchar una breve sesión informativa de seguridad, comienza su recorrido. Disfrute de una copa de bienvenida de cava o vino blanco y aperitivos mientras zarpa desde el puerto deportivo con la mayor flota de megayates privados de lujo en el mar Mediterráneo. Durante su crucero, pase por atracciones como el centro comercial Maremagnum, la estatua de Cristóbal Colón y la fortaleza del castillo de Montjuic antes de salir del puerto. Una vez fuera del puerto, observe cómo la costa de Barcelona se encoge ante sus ojos. Admire las principales características del horizonte de la ciudad, como el hotel W, la playa de la Barceloneta, el castillo de Montjuic y las torres olímpicas. También puedes disfrutar de una perspectiva única de la Sagrada Familia desde el mar antes de regresar al puerto.

Barcelona: crucero en velero y visita a un viñedo con cata

8. Barcelona: crucero en velero y visita a un viñedo con cata

Disfruta de una experiencia única de navegación a bordo de un velero de lujo y recorre una de las regiones vinícolas más antiguas de España, donde visitarás una bodega y catarás tres vinos orgánicos mediterráneos.   Sube a bordo de un maravilloso velero de lujo y recorre la costa mientras admiras vistas de los monumentos y el horizonte de Barcelona. Mientras navegas, disfruta de aperitivos como aceitunas, patatas o galletas saladas y refrescos, cerveza, agua, vino o champán. Después de navegar, llega al puerto de Alella y viaja en un vehículo privado al viñedo. Los expertos sumilleres te darán la bienvenida a esta bodega familiar, una preciosa estructura del siglo XIV rodeada de viñedos y del mar Mediterráneo.   Pasea por sus viñedos, que han sido cultivados durante 25 años y donde ahora se aplican técnicas modernas y orgánicas. Los vinos de Alella tienen una larga historia: durante la Edad Media, eran predilectos en la catedral de Barcelona, para luego convertirse en unos de los vinos de calidad exportados de Cataluña al resto del mundo. Después de una relajante mañana catando 3 de sus exclusivos vinos, regresarás a la ciudad en una miniván de lujo.

Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

9. Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

Pásatelo de escándalo a bordo de una fiesta legendaria en barco, ¡ahora en su décimo año consecutivo y mejor que nunca! Dirígete hacia el puerto deportivo de Barcelona y sube a bordo de un catamarán durante 2 horas de diversión en el mar. Ve a la pista para bailar al ritmo del DJ residente. Contempla unas impresionantes vistas de Barcelona mientras el capitán del caos se asegura de que su equipo de atractivos marineros hace que todos disfruten con juegos y otras travesuras. Aprovecha el bar y asegúrate de volver a casa con historias que contar, pero recuerda: ¡lo que pasa en el barco se queda en el barco!

Barcelona: tour en barco por playas y skyline

10. Barcelona: tour en barco por playas y skyline

Disfruta de un paseo en barco desde el que podrás ver el puerto, la costa y las playas de Barcelona. Esta experiencia es una actividad perfecta para niños, ya que es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas diferentes de la ciudad mientras que te permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, símbolos de la cultura de Barcelona. Con el tour de 90 minutos (skyline y playas), el barco zarpará del Portal de la Pau (junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento a Colón) y recorrerá unos 15 kilómetros. Navega por la costa de Barcelona y contempla los edificios principales que conforman su skyline. Como alternativa, puedes disfrutar de un crucero de 40 minutos en un barco clásico de madera alrededor del puerto de Barcelona y contemplar los monumentos emblemáticos y principales atracciones de la ciudad desde una perspectiva diferente. Algunos de los lugares destacados del tour son el centro comercial Maremagnum, la torre del Reloj y el Sideroploide, una escultura abstracta hecha con hierro recuperado del mar. Disfruta de las maravillosas vistas del castillo y la montaña de Montjuïc, el faro que data del año 1906 (y aún está en uso) y el Hotel W.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2,469 opiniones

Contratamos 2 barcos para una reunión de empresa de 16 personas, y fue fantástico. Comunicación brillante antes del evento, y en el día, ¡muy divertido! Tripulación experta, que nos hizo sentir bienvenidos y seguros, ¡además de pasar un buen rato! Hermosa puesta de sol, bebidas y risas: ¡solo resérvelo, no se arrepentirá!

no viaja muy lejos por la playa real, pero muestra el puerto básicamente, vistas panorámicas muy bonitas y el barco era agradable.

Fuimos de despedida de soltera y fue genial. El trato, el trayecto y la paciencia con las fotos jeje súper recomendable!!

El ambiente es genial, con música en vivo, lindo paisaje y excelente servicio de bar. Recomendado 100%

Muy bueno. Solo hay que llegar un poco antes para poder tener un buen lugar.