Barcelona
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

1. Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Tu experiencia se inicia en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famosos general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

Barcelona: vuelo en globo con aperitivos y bebidas

2. Barcelona: vuelo en globo con aperitivos y bebidas

Admira el paisaje natural de Cataluña mientras vuelas en un globo aerostático. En este paseo por los cielos, podrás admirar la belleza de la región del Parque Natural de Montseny desde una perspectiva única. Si el día está despejado, podrás ver Montserrat, Barcelona y el mar Mediterráneo. Tu viaje comenzará justo después del amanecer, cuando se te recogerá en un punto de encuentro en Barcelona o cuando llegues por tu cuenta a la zona de vuelo del socio local. Cuando llegues al punto de despegue podrás participar activamente en el inflado del globo. Una vez que estés en el aire, el paseo durará una hora aproximadamente. Celebra la experiencia con un brindis de cava y un brunch al aterrizar. Como souvenir, recibirás un certificado de tu primer vuelo firmado por el piloto.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

3. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

4. Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Sube a bordo de un yate de 12 metros en un puerto deportivo privado en el puerto viejo de Barcelona y navega por la impresionante costa con un patrón profesional. Observa lugares de interés como el monumento a Cristóbal Colón y el famoso centro comercial y complejo de ocio Maremagnum desde el agua. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco, incluyendo vino, cerveza y vermú. Disfruta de aperitivos gratuitos y fruta fresca mientras navegas por la costa durante 1 hora y media. A continuación, maravíllate ante los monumentos de la ciudad en un vuelo panorámico en helicóptero y experimenta Barcelona desde el aire. Descubre atracciones históricas y admira las vistas panorámicas de los barrios antiguos y el centro de la ciudad. Vuelo por la tarde y navegación por la mañana: navega saliendo a las 09:30 o a las 12:00 y haz el vuelo en helicóptero entre las 14:00 y las 17:30 Vuelo por la mañana y navegación por la tarde: navega saliendo a las 14:30 o a las 16:30 y haz el vuelo en helicóptero entre las 10:30 y las 14:00 Las dos actividades no son consecutivas pero puedes escoger por la mañana o por la tarde dependiendo de la hora de salida del barco. Para reservas de última hora (menos de 24 antes de la hora de salida), el vuelo en helicóptero será al día siguiente si la empresa de helicópteros no tiene disponibilidad para el mismo día.

Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

5. Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

Surca el cielo y disfruta de las increíbles vistas de montañas, bosques, arroyos, verdes colinas y vastos campos. En este paseo de seis horas, viajarás media hora desde Barcelona hasta el parque natural del Montseny, incluido por la UNESCO en la red mundial de reservas de la biosfera. Te recogerán en tu alojamiento para hacer el trayecto hasta la zona de despegue. El vuelo en globo aerostático durará más de una hora. Después del aterrizaje, recibirás una invitación para disfrutar de un desayuno de estilo catalán en una típica casa de campo. Saborea algunos de los platos más populares de Cataluña. El número máximo de pasajeros por vuelo es de ocho personas, además del piloto. Si lo prefieres, puedes reservar un vuelo privado. Cualquiera sea la variante que escojas, ¡seguro que será memorable!

Barcelona: tour en helicóptero por la costa

6. Barcelona: tour en helicóptero por la costa

Embárcate en un vuelo en helicóptero de ida y vuelta en Barcelona para disfrutar de una perspectiva inolvidable de la ciudad. Elija entre vuelos de diferentes longitudes, cada uno con vistas únicas de los edificios, las playas y las aguas de Barcelona desde el cielo. Vuele sobre la ciudad y observe playas de arena blanca, aguas azul turquesa y vistas panorámicas perfectas. Vuela por 10 playas de Barcelona y disfruta de las vistas de la ciudad de Barcelona desde la costa. Elija un vuelo más largo para contemplar aún más lugares de interés, como el World Trade Center, el puerto de Barcelona, la estatua de Colom, la Barceloneta, el Maremágnum, el puerto olímpico, el foro, la torre Glòries (Torre Agbar), el Riu Besòs y la montaña de Montserrat. Vea los megayates en el puerto, observe cómo la gente toma el sol y nada en el mar Mediterráneo, y observe a los espectadores que lo miran y se preguntan lo emocionante que debe ser volar por encima.

Paseo íntimo en globo a Montserrat y tour del monasterio

7. Paseo íntimo en globo a Montserrat y tour del monasterio

Haz un viaje exclusivo en globo aerostático y admira las formaciones únicas en aguja de esta región, uno de los paisajes más espectaculares de Cataluña. Comienza el tour pronto por la mañana depués de la salida de Barcelona y dirígete a la zona de vuelo, donde ayudarás a inflar el globo. Una vez listo, despega para pasar una hora de vuelo increíble por encima del monasterio y las zonas colindantes.    Al final del vuelo, un vehículo 4x4 estará esperando para recogerte y regresar a la zona de vuelo, donde tu guía te estará esperando para continuar con el tour. Visita el famoso Monasterio de Montserrat, con casi 1000 años de historia y es famoso por albergar la figura de La Moreneta, la santa patrona de Cataluña. Dependiendo de la temporada y del horario, tendrás la oportunidad de escuchar al coro de niños cantando, la famosa Escolanía de Montserrat.

Desde Barcelona: billete de medio día en globo aerostático

8. Desde Barcelona: billete de medio día en globo aerostático

Experimente las mágicas vistas aéreas de la campiña catalana desde la posición ventajosa de un globo aerostático y deslícese con la brisa sobre paisajes que incluyen las montañas de Montserrat, los Pirineos y la Costa Brava. Los vuelos están programados durante todo el año y temprano en la mañana, cuando los vientos son tranquilos y el aire es fresco y estable. A su llegada al sitio de lanzamiento, se le invitará a participar en la preparación e inflado de los globos antes de subir a bordo y volar. Flota en el suave despegue y descubre algunas de las vistas más majestuosas de Cataluña, según la zona elegida para la experiencia. Su vuelo en globo real durará aproximadamente 1 hora. Durante el vuelo, el piloto estará en contacto permanente con la tripulación de tierra, que estará allí para recibirlo al aterrizar. Después de guardar el globo, celebre con un brindis con champán tradicional y obtenga su certificado de vuelo personal firmado por su piloto.

Barcelona: paseo privado en globo aerostático

9. Barcelona: paseo privado en globo aerostático

Disfrute de un vuelo al amanecer único en la vida sobre los paisajes de Cataluña. La duración de este vuelo privado será de aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Conozca a su guía temprano en la mañana para ver cómo se infla el globo y, finalmente, se queda solo. Tan pronto como todo esté listo, puedes saltar a la canasta y prepararte para esta experiencia impresionante. El piloto le informará brevemente antes de despegar y puede optar por volar sobre Montserrat, Costa Brava, Pirineos, Cataluña central o Cataluña occidental dependiendo de las condiciones climáticas. Experimenta la sensación única de ser parte del viento y disfruta de las vistas de Cataluña mientras vuelas con calma. A medida que vuele, el piloto proporcionará detalles del área sobre la que está volando y lo mantendrá actualizado sobre el rendimiento del globo. Finalmente, aterrizarás donde te lleve el viento y un equipo de apoyo se reunirá con el globo. Cuando hayas aterrizado en el campo de aterrizaje, recibe una recepción de cava, jugos y dulces. Se le presentará un certificado firmado por el piloto y un informe fotográfico de las actividades del día por correo electrónico. Luego, súbase a los vehículos todo terreno y vuélvase transportado al punto de reunión original, donde será el momento de despedirse de su grupo, sabiendo que compartirá esta increíble memoria para siempre. Tenga en cuenta que, si lo solicita, este tour puede proporcionar cestas especiales para atender a personas con discapacidades o problemas de acceso.

Vuelo privado en globo para dos personas desde Barcelona

10. Vuelo privado en globo para dos personas desde Barcelona

Hay momentos en la vida que merecen un entorno inolvidable y alguien con quien compartir un momento perfecto. Qué mejor manera de lograrlo que celebrando la ocasión realizando un espectacular vuelo privado en globo en Barcelona. Invitar a alguien a casarse contigo o celebrar un cumpleaños en un marco incomparable del cielo convertirá este evento en una emocionante aventura, en un recuerdo perfecto. Este vuelo en globo especial y exclusivo para dos comienza muy temprano en la mañana con la configuración del globo. Desde el primer momento se tomarán tus fotografías para dejar constancia de esta inolvidable aventura y te las entregarán al final del día. El vuelo en globo comienza suavemente, sin ruidos ni motores. Este vuelo de aproximadamente una hora lo llevará al cielo, a veces hasta 1500 metros del suelo, otras veces por encima de los árboles. Como el globo no se puede dirigir, el vuelo es una aventura y cada vez es diferente y emocionante. En el aire, llevado por el viento, con emociones que le llegan hasta la piel, el tiempo vuela. La tripulación de tierra está en contacto por radio y seguirá el vuelo en todo momento por carretera hasta que aterrice el globo. Cuando el globo esté doblado, el personal de tierra lo llevará al estacionamiento y se dirigirá a un restaurante tradicional para tomar un delicioso desayuno. Vea todas las fotografías tomadas durante la actividad: preparación del globo, vuelo y aterrizaje, imágenes inolvidables que tomará en un dispositivo digital para compartir con su familia y amigos. Para terminar y celebrar la aventura brindarás con cava y el piloto te entregará un certificado de vuelo.

Preguntas frecuentes sobre Tours aéreos y en helicóptero en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Tours aéreos y en helicóptero)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Tours aéreos y en helicóptero de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Fue fantástico…. Nuestro guía se puso en contacto con nosotros 3 días antes de que el clima iba a ser malo y nos ofreció comenzar 2 días antes. Todo salió a la perfección: recogida, vuelo en globo, desayuno y transporte de vuelta…. Absolutamente recomendado

Quedamos muy satisfechos con esta experiencia de principio a fin, terminando con un buen desayuno que resultó ser un almuerzo de muchas especialidades locales, gracias a los organizadores en particular a María una mujer dulce y muy dinámica.

Hermosa experiencia, vuelo con impresionantes vistas y perfecta organización. Magnífico desayuno típico pero a diferencia de la descripción se sirve en un bar. Grandes chicos

¡Tuve una experiencia increíble con Oskar! Sin duda una visita obligada si vas a Barcelona!

Todo salió muy bien de principio a fin. Una experiencia vacacional inolvidable...