Barcelona
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tours: lo más recomendado

Montserrat: tour con cata de vinos y almuerzo opcionales

1. Montserrat: tour con cata de vinos y almuerzo opcionales

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía. Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

...
Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

2. Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de 1 h y 30 min por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo de ensueño de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido o tour privado liderado por un guía experto. Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí. Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Tras pasar los controles de seguridad, escucharás la historia de la fachada de la Natividad. Esta fue la primera sección completada de la basílica y es en la Gaudí trabajó personalmente durante la mayor parte de su vida. Intenta descifrar los numerosos símbolos que Gaudí dejó para disfrute del espectador. A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.  Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.  Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.  La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

...
Sagrada Familia: tour guiado

3. Sagrada Familia: tour guiado

Reúnete con el guía y comienza el tour en el exterior de esta basílica protegida por la UNESCO. Admira las inmensas fachadas y torres de esta obra inconclusa de Gaudí. A continuación, adéntrate en la basílica y disfruta de su asombroso interior con su característico bosque de columnas. Siente un baño de color al ver cómo los rayos del sol atraviesan las vidrieras. Esto te hará entender, inmediatamente, aquello que decía Gaudí de que "el sol es el mejor pintor". Percibe la mezcla entre los estilos gótico y modernista que caracterizan al monumento. Acércate para identificar los detalles simbólicos y el estilo modernista de la representación de la familia sagrada con tu guía. Averigua cómo ha ido avanzando la construcción a lo largo del siglo. Aprende curiosidades sobre la basílica y el legado de Gaudí mientras paseas por la basílica. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para ver la basílica por tu cuenta y aplicar todo lo que has aprendido del guía.

...
Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

4. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

...
Vuelo de 6 min en helicóptero sobre el litoral de Barcelona

5. Vuelo de 6 min en helicóptero sobre el litoral de Barcelona

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Tu experiencia se inicia en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famosos general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

...
Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

6. Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

En esta actividad de 3 horas, te unirás a un tour de la mano de un chef profesional que te mostrará el famoso Mercado de La Boqueria, el mercado más antiguo de Barcelona que data del siglo XIII. Mientras te habla sobre los alimentos a la venta, especialmente el marisco, y de los básicos de la cocina española y catalana, el chef irá comprando ingredientes frescos para preparar una auténtica paella de marisco tradicional española. Camina con el chef por las sinuosas calles de La Ciutat Vella, el casco antiguo, hasta El Born, el barrio más estiloso de la ciudad. Accede a tu comedor privado, contiguo a una gran cocina abierta donde el chef preparará una deliciosa paella de marisco mientras tú le observas. Calma tu apetito con algunas tapas tradicionales calientes y frías de las cocinas española y catalana. El chef te presentará una gran variedad de tapas, como patatas bravas, pimientos de padrón, tortilla de patatas, chorizo, aceitunas, queso manchego y jamón. Aprende cómo preparar el pan con tomate, la tapa más famosa de la cocina catalana, y cómo preparar los famosos pintxos de la cocina vasca. Puedes acompañar tus deliciosas creaciones con sabrosa sangría. Mientras saboreas tus tapas y pintxos caseros, el chef comenzará a preparar los ingredientes para la paella de marisco. Estarás en la cocina abierta contigua, de modo que podrás estar alrededor de la enorme paellera donde se cocinará la paella de marisco. El chef te contará la historia de este plato, los ingredientes usados y cómo prepararlo mientras comienza a cocinar. A medida que la paella se cocina, se te invitará a pasar al bar, donde aprenderás más sobre la sangría, la famosa bebida ibérica que data de los tiempos medievales. Prueba a preparar la sangría tú mismo. Cuando la paella de marisco esté lista y preparada para saborear, volverás a la mesa para disfrutar largo y tendido de la comida con tu propia sangría recién hecha.

...
Park Güell: Tour

7. Park Güell: Tour

Adéntrate en la visión creativa de Gaudí y explora el Park Güell acompañado por un guía. Visita los lugares más destacados y conoce los rincones ocultos que solo conocen los locales. Contempla el banco ondulante y la salamandra, el Drac, así como muchas esculturas, bancos serpenteantes y mampostería retorcida. Admira la técnica distintiva de Gaudí, el trecandís, que consiste en el uso de mosaicos de colores brillantes hechos de azulejos rotos. Entra en la sala Hipóstila o la sala de las Cien Columnas, escucha su increíble acústica y admira su techo resplandeciente. Pasea por los senderos abovedados hechos a partir de antiguas técnicas de construcción catalanas. Sube por la colina boscosa del parque hasta llegar al espacio abierto de la plaza de la Naturaleza. Disfruta de las increíbles vistas de la ciudad desde lo alto.

...
Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

8. Barcelona: excursión en catamarán en Port Vell

Navega por Barcelona y siente el Mediterráneo, respetando el medio ambiente a bordo de este catamarán ecológico (sin ruido ni vibraciones) o con el catamarán con visión submarina. El catamarán sale de Port Vell, el puerto del paseo marítimo de la ciudad, que está cerca del monumento de 60 metros dedicado a Cristóbal Colón, al final de las Ramblas. Visita el puerto de Barcelona y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad mientras sientes la brisa marina. Durante el viaje, navegarás por el puerto más antiguo de la ciudad. La embarcación navegará hacia el mar abierto y podrás apreciar el horizonte de Barcelona desde el agua y el puerto abierto en 1991. No olvides tu cámara para hacer fotos preciosas. El barco cuenta con un bar y servicios

...
Barcelona: tour en barco por playas y skyline

9. Barcelona: tour en barco por playas y skyline

Disfruta de un paseo en barco desde el que podrás ver el puerto, la costa y las playas de Barcelona. Esta experiencia es una actividad perfecta para niños, ya que es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y de unas vistas diferentes de la ciudad mientras que te permite descubrir todos sus monumentos emblemáticos, símbolos de la cultura de Barcelona. Con el tour de 90 minutos (skyline y playas), el barco zarpará del Portal de la Pau (junto al muelle de Drassanes, bajo el monumento a Colón) y recorrerá unos 15 kilómetros. Navega por la costa de Barcelona y contempla los edificios principales que conforman su skyline. Como alternativa, puedes disfrutar de un crucero de 40 minutos en un barco clásico de madera alrededor del puerto de Barcelona y contemplar los monumentos emblemáticos y principales atracciones de la ciudad desde una perspectiva diferente. Algunos de los lugares destacados del tour son el centro comercial Maremagnum, la torre del Reloj y el Sideroploide, una escultura abstracta hecha con hierro recuperado del mar. Disfruta de las maravillosas vistas del castillo y la montaña de Montjuïc, el faro que data del año 1906 (y aún está en uso) y el Hotel W.

...
Camp Nou: tour Players Experience FC Barcelona

10. Camp Nou: tour Players Experience FC Barcelona

Reúnete con tu guía oficial que te llevará por las zonas reservadas del equipo, incluido el vestuario. Disfruta de las vistas desde las gradas y escucha los momentos más memorables del estadio. Después, puedes realizar el recorrido estándar y visitar el museo, acompañado de una audioguía multimedia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 22,153 opiniones

recomiendo hacer esta visita con guía, ver y escuchar acerca de la historia de uno de los lugares más hermosos del mundo es una excelente experiencia

Juan Miguel fue un excelente guía. Aprendimos mucho sobre los detalles de Gaudí y la iglesia. Recomiendo encarecidamente este tour.

Muy recomendable, porque obtienes muchos datos divertidos. El inglés es super claro y fácil de seguir.

Guía experto, el momento justo, buena información, tiempo para preguntas y fotografías.

Nos pareció genial tanto la guía como el servicio muchas gracias